Después de dos mes, por fin os hablo de mi viaje de novios. Como habéis visto en esta semana, lo he dividido en entradas que irán (o han ido) a la secciones de Belleza, de Moda y Personal. Y esta última es la que vamos a ver hoy.
Alguna fiel lectora del blog se preguntará por qué no la meto en la sección de Sitios interesantes. No lo hago porque.. (creo que aquí la mayoría me va a matar o me va a ver como un bicho raro).. no me gustó Manhattan.
Se que esto puede resultar un sacrilegio y puede hacer que muchas de vosotras dejéis de seguirme (espero que no!), pero soy sincera siempre y no voy a dejar de serlo aunque esto vaya en contra de.. Manhattan!
Os voy a resumir mucho esta entrada porque es bastante complicado hablar de algo que no gusta. Vamos allá, pues!
Estuvimos una semana y nos pateamos Manhattan de cabo a rabo. Es un sitio que no me ha llamado la atención porque lo veo como un gran centro comercial que te hace consumir, consumir y consumir. Y ojo, yo estuve bastante comedida para lo que es NY.
Es cierto que tiene museos, edificios espectaculares, rascacielos, parques, ambiente, gente de todos los tipos y colores, etc. Pero, si alguna ha estado en Londres o París, no me negará que estas cosas también las podemos ver y algunas incluso hasta más bonitas o llamativas. Y teniendo en cuenta el viaje sale más baratito si vamos a estas dos ciudades.. Pues yo me quedo con París y Londres!!
Y luego, lo que me mató.. La comida!! Pufff.. Sólo os diré que recordaré mi luna de miel como un sufrimiento para mi pobre estómago. Qué malita me puse!!
En fin, que como podéis vislumbrar tras mis palabras, no me gustó nada este viaje..
Aquí os dejo unas cuantas fotillos que hice. No son muchas, pero son de las más curiosas.
 |
Visto en los museos.. |
 |
Visto en las calles.. |
 |
Vistas de Manhattan. |
Habéis estado en Manhattan? Tenéis la misma opinión que yo? Dejaréis de seguir mi blog por ser una renegada de Manhattan???
Feliz domingo y nos vemos en Facebook!!!