viernes, 18 de mayo de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (IV).

En esta entrada quiero daros mi opinión sobre otros tres productos de los que ya os hablé pero que aún no había probado.
  • Lavado facial Foamingly Clean, de b. Right de Benefit!: He estado probando esta espuma limpiadora en los últimos viajes que he hecho y la verdad es que me ha gustado. Es apta para todo tipo de pieles. Limpia de manera suave y en profundidad. Tras aclararse la cara con agua, no deja ninguna sensación de tirantez. Me ha sorprendido que, con muy poquita cantidad, se crea bastante espuma No os puedo dar mi opinión a largo plazo porque es una muestra muy pequeña para ello. Pero lo que he probado, me ha gustado y lo recomiendo.
  • Loción tónica Moisture Prep, de b. Right de Benefit!: Al igual que en el caso anterior, lo he estado usando en los últimos viajes que he hecho y también me ha gustado. No es el típico tónico líquido, sino que tiene una textura más densa. Tras usarlo, notas la piel hidratada y suave y nada reseca. Por lo que creo que no tiene alcohol, pero no puedo confirmarlo. Tampoco os puedo dar mi opinión a largo plazo por el tamaño de la muestra. Pero, al igual que con la espuma, me ha gustado y lo recomiendo.
  • Jalea exfoliante Olivo Bio, de L´Occitante: Actualmente estoy usándola y, una vez más, tengo una relación de amor-odio con un producto. Os explico. Me encanta porque tiene gránulos de distintos tamaños y exfolia el cuerpo de maravilla, notándose su efecto exfoliador (como le gusta a Gadirroja!). Peeero.. no me gusta su olor. Y lo que es más importante para mí, su formato. Al apoyarlo sobre la base hace que todos los gránulos se acumulen abajo y se cree una especie de bloque que hay que quitar desenroscando el tapón y agitar el bote, ya que si no no salen. Y como comprenderéis, esto es un rollo.. Así que lo recomiendo a aquellas que no les importe su aroma y que tengan paciencia!!

Y vosotras, conocíais estos productos? Si es así, qué os parecen?

Buen fin de semana!!!!!

22 comentarios:

  1. Me encantaria probar el limpiador de benefit pero aqui no lo venden! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo aquí el mega-enlace de donde lo puedes comprar (y, si no me equivoco, los gastos de envío son gratis): http://www.asos.com/es/Espuma-limpiadora-facial-de-150-ml-b-right-de-Benefit/11oc1/?iid=1602131&cid=4540&sh=0&pge=0&pgesize=-1&sort=3&clr=Clean+facial+wash&mporgp=L0JlbmVmaXQvQmVuZWZpdC1icmlnaHQtRm9hbWluZ2x5LUNsZWFuLUZhY2lhbC1XYXNoLTE1MG1sL1Byb2Qv

      Eliminar
  2. Si, has dado en el clavo, a mi me encantan las exfoliantes potentillas jajaja Y los productos de tratamiento de Benefit no los he probado y me dan mucha curiosidad, así que tomo nota de tu megalink por si acaso ;) Un besazo, chata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en tus entradas que te gustan los exfoliantes que se notan (al igual que a mí) y por eso te he hecho un guiño. Y lo del megalink, qué arte tienes!! jajaja!!

      Un beso, guapetona!

      Eliminar
  3. HOlaa!!
    acabo de descubrir tu blog a través de Kusema, y realmente me gusta muchoooo!!! asique aquí tienes otra seguidora más!!!:)
    Feliz finde!!!
    Besoss!!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Bienvenida y siéntete libre para comentar siempre que quieras. Para mí es todo un honor leer comentarios vuestros!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No conocia ninguno de los productos! Gracias por las recomendaciones! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapísima! Por cierto, me he intentado poner en contacto contigo por privado, lo has visto? Es para tener un detallito contigo. Si te interesa, házmelo saber.

      Besos.

      Eliminar
  5. que interesante el primero, para el lavado facial, me lo apunto

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien. Y el segundo, el tónico, lo complementa perfectamente.

      Saludos!

      Eliminar
  6. No he probado ningún producto de los que enseñas pero tienen muy buena pinta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te animes a probarlos!

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Que detallista eres! jjeej. Tienes mi email en el lateral derecho de mi blog, pero es este lacajasorpressa@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Ya me he puesto en contacto contigo. ;)

      Eliminar
  8. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: tomo nota de tus recomendaciones¡¡ sobre todo del exfoliante de l ´occitane¡¡ me chifla la marca¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, guapa. Suena tentador.. Me pasaré por tu blog!

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    Me ha gustado tu blog y te sigo desde ya!!!!!!
    A mi me gustan los exfoliantes de Clinique... Aunque ahora esyot utilizando uno de Jovees (marca natural) y me gusta,pero sin duda me quedo con el de Clinique.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de lo de Clinique y lo de Jovees (ésta la busco ahora mismo por la web porque no la conozco).

      Bienvenida Tania!!!!

      Eliminar
  10. A mi Benefit me gusta pero me parece un poco cara para lo que ofrece................
    Auqnue siempre caiga......cachis!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, TheGlow. Benefit es muy cara para lo que ofrece. Pero también es cierto que algunos productos sí que merecen la pena como por ejemplo este limpiador facial. Si puedes permitírtelo, te lo aconsejo.

      Saludos.

      Eliminar
  11. No conocia estos productos, pero Benefit tb me gusta un monton! Lo que pasa que yo para la limpieza facial soy muy tradicional y me cuesta cambiar de productos! Besotes guapa

    Http://bymedidri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo un problema: me encanta probar productos nuevos, jeje.. Pero creo que mis próximas compras de limpieza facial van a ser de farmacia. A ver, ya os contaré!

      Besos, guapa!

      Eliminar