martes, 26 de junio de 2012

Mi Bolso del Sur.

(Recordad que tenemos el Sorteo Sleek - Verano hasta el 6 de Julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)



Una de las muchas ventajas que tiene el mundo de los blogs es que vas descubriendo cosas nuevas. Hoy os quiero hablar de uno de esos descubrimientos.

Resulta que nuestra compañera bloguera Mi Bolso del Sur tiene una tienda online de bolsos con el mismo nombre (pincha aquí para ver la tienda). 


Mi Bolso del Sur



Ojo, no son unos bolsos cualesquiera. Son bolsos de alta calidad, hechos en piel. La gran mayoría están fabricados en Ubrique, cosa que los que conocemos esta tierra y su trabajo en la piel notamos a leguas. Y es que Ubrique es una de las cunas de la marroquinería por excelencia a nivel internacional (diría LA cuna por excelencia, pero no quiero arriesgarme..)

Pero estos bolsos no sólo se quedan aquí. Además de su calidad y elaboración, también cabe destacar sus distintos diseños. Hay bolsos pensado para nuestra vida diaria, bolsos para sentirnos como una Celebrity y, los más originales para mí, con sentimiento andaluz.

BOLSO BOCAO CABALLO
Elegante y andaluz!

BOLSO SACO BLANCO
Un básico para el verano!
BOLSO ANNIE MALETIN
Lo que daría Victoria Beckham por tenerlo!


Para mí, estos bolsos son una inversión total. Son bolsos de piel, con diseño siempre de moda y de máxima calidad. Qué más podemos pedir?

Qué tengáis un buen martes!!





45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo hago porque me gustan mucho tus bolsos. Así que no tienes que darme las gracias! :)

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estos son los que yo he seleccionado, pero en la web hay más!

      Besos

      Eliminar
  3. Que boniitos! Muero con el celestee!!!! (L)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los bolsos!!! acabo de descubrir tu blog! quieres que nos sigamos??
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatil-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bonitos!

      En cuanto tenga un ratillo me paso por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  5. PUes son muy chulos, y los colores son preciosos.

    GBesos

    ResponderEliminar
  6. Son geniales! El azul claro es mi favorito!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Son sumamente preciosos! :D

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gustaría muchísimo participar en vuestro sorteo pero no tengo FB!! Animaos a participar en el que estoy haciendo!

      Besos

      Eliminar
  9. son muy bonitos y el diseño muy elegante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Además son de muy buena calidad. Cosa difícil hoy en día!!

      Besos

      Eliminar
  10. Hola!!
    Son unos bolsos preciosos, he quedado enamorada del segundo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es divino!!! Ya sabes, intenta aprovechar las rebajas.. jeje!!

      Besos

      Eliminar
  11. Unos bolsos muy bonitos, me encanta el segundo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, el segundo es el primero que elegí para ponerlo en el blog. ;)

      Besos

      Eliminar
  12. QUe bonitos!!!por cierto, blake lively es increible verdad?dioooooooos quien me diera tener su cuerpo!Jajajaj!muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas a Blake lively con un bolso de estos??? Lo luciría como nadie!

      Eliminar
  13. La verdad es que son lindísimos!!!! El segundo tiene un corte muy bonito :)
    Acabo de publicar una entrada que espero que te guste, guapa!! jejeje
    Un besazo gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado!!

      Aunque te he dado las gracias en tu blog, te las vuelvo a dar por aquí. Gracias, preciosa!! Eres de lo mejorcito que hay!

      Besos

      Eliminar
  14. Bonitos y originales, el blanco del colgante me ha encantado, es muy elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para tomar un cafelito mirando al mar en una playa del sur.. jeje..

      Besos, guapísima!

      Eliminar
  15. precioso el ultimo!!! le tengo unas ganas a un bolso de ese tipo...

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, para las rebajitas!! Habla con la dueña de la tienda que es majísima.

      Besos

      Eliminar
  16. la verdad es que son muy chulos y muy originales!!un besaz grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Dios mio el de enmedio me encante, cada vez me tienes mas enganchada a tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el enganche a mi blog sea algo bueno!! ;)

      Besos, guapísima

      Eliminar
  18. Qué monos son!!!! fijate que no soy de bolso o zapatos blancos, pero el del medio blanco me gusta mucho!!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Tampoco soy yo muy de complementos blancos. Pero hay que reconocer que éstos son preciosos!

      Besos!!

      Eliminar