lunes, 1 de octubre de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (XIII).

Han pasado unas dos semanas desde la última entrada de este tipo. He intentado espaciarlas al máximo, pero ya sabéis que los productos vacíos se me están acumulado.

Así pues, vamos a meternos del tirón en esta nueva tanda de opiniones:

  • Tratamiento reductor zonas rebeldes, de Minceur Cafe Vert: De este tratamiento destaco positivamente: su formato dosificador (ideal para no desperdiciar), su olor (ligeramente mentolado o eso me parecía a mí...), su textura (tipo gel) y su absorción (relativamente rápida). Con respecto a sus efectos reductores, la verdad es que no he notado nada especial. He intentado ser lo más constante posible, pero ya sabéis que me cuesta.. Aparte, con los mil asuntillos que tengo entre manos y conocéis, lo más probable es que mi "supuesta" reducción se deba a esto y no al producto. Si os digo la verdad, no se si volveré a comprarlo.. Quizás no y pruebe otros tratamientos de este tipo. Ah!! Este producto no puede ser usado por aquellas que estáis embarazadas o creéis estarlo. Supongo que alguno de sus componentes puede ser nocivo para el niño, pero no se cuál. Si alguna lo sabe, que me lo diga para un futuro..

  • Tratamiento corporal Nutri-total 3 en 1, de Nutri Specific: Más que un tratamiento, diría que es una hidratante ya que lo único que he notado es que hidrata mucho. Pero lo de alisar la piel.. nada de nada! Su absorción también es bastante buena. Lo recomiendo a todas aquellas que busquéis una buena hidratante de textura ligera lechosa y sin mucho olor (o casi nada).

  • Crema de manos super-reparadora, para manos sin grietas, de Les Cosmétiques: Me ha gustado muchísimo esta crema. La he estado usando en manos y pies, justo antes de dormir. Su olor es suave. Pensaba que olía a rosas, pero me di cuenta que tiene aceite de almendras entre sus ingredientes. Por lo tanto, creo que es debido a éste. Su textura es ligeramente untosa, pero muy ligeramente. Su absorción y su capacidad hidratante son relativamente buenas. A quién le recomiendo esta crema? Por su estupenda relación calidad-precio, a todas!


Habéis probado estos productos? Cuál es el que más os llama la atención?

Buen lunes y nos vemos en Facebook!!

22 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero sin duda el que más me ha llamado la atención es la crema de manos!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ella y es un producto que seguro que volveré a comprar.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues yo no los he probado, pero te agradezco mucho que compartas tu opinión, ya que cuando vas a comprar siempre encuentras un montón donde elegir y es de gran ayuda tener opiniones sobre productos para escoger con más atino. Un bso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Esa es la intención principal de este tipo de entradas.

      Besos

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me apunto la crema de manos, aunque ahora tengo muchas pendientes de terminarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho, la verdad. Además, por el precio que tiene..!

      Besos, bonita

      Eliminar
  4. Me apunto la cremina de Les Cosmetiques porque por el precio que maneja la marca creo que cunde bastante. Aparte de otros productos de la misma línea que se ha renovado.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, tiene una relación calidad-precio estupenda. Si la pruebas, dímelo!

      Besos, reina

      Eliminar
  5. El tema reducción es complicado o aúnas una serie de cosas y entre todas hacer equipo contra lo que sobra, o por separado poco podemos hacer excepto ejercicio y alimentación sana. Respecto a Les Cosmetiques, a mi personalmente no me acaban de gustar sus productos nada de nada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a la reducción, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y lo de los productos de Les Cosmetiques, es algo tan subjetivo.. No te parece?

      Besos

      Eliminar
  6. Me quedo con la cremita de manos, además tengo ganas de ir a Carrefour que tengo varias cositas que probar de allí. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estoy imaginando en el Carrefour, arrasando con todos sus productos de cosmética, jajajaja!!

      Besos, corazón

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No? Pues ya me dirás si te animas con algo.

      Besos

      Eliminar
  8. pues para variar, tampoco he probado nada jajjaa

    Pero me voy a apuntar lo de la crema de manos.

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo pruebo todo y de todo!! Si te animas con la crema de manos, házmelo saber.

      Besos, reina mora!

      Eliminar
  9. Tomo nota de la crema de manos, por mi trabajo las llevo que dan penita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf.. Eso es un rollo. Pues entonces, te recomiendo las de Occitane. Son más caras, pero son un lujazo para la piel.

      Besos

      Eliminar
  10. Yo no soy muy fan de Yves Rocher. Sí que tiene algunos productos que me gustan pero en general no me va bien. Respecto a Les Cosmetiques sólo probé el famoso desmaquillante bifásico que ya no venden... maldtitos! iba genial.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado poquitos productos de Yves Rocher y como todo: unos me gustan mucho mucho y otros, nada nada!! Con respecto a lo del desmaquillante de Les Cosmetiques, no lo probé. Así que me libré de quedarme enganchada a él, jeje!

      Besos

      Eliminar