lunes, 31 de diciembre de 2012

Ideas para regalar estas Navidades 2012 (V).

Hoy comenzamos la última semana del año con la última entrega de ideas para regalar en estas Navidades. Esta vez os voy a mostrar regalos económicos relacionados con complementos para vestir y bisutería. Aquí están:

Para el guardar el dinerito (Mango - 9,99 €)

Para proteger las ideas (Asos - 9,72 €)

Para lucir orejitas (Bershka - 5,99 €)

Para lucir muñequita (Touch - 8,99 €)

Para el pelito (Pull&Bear - 4,99 €)

Para nuestro cuellecito (Stradivarius - 9,95 €)

Soléis regalar complementos y bisutería en Navidades? Con qué os quedáis de mi selección?

Feliz lunes!!!






18 comentarios:

  1. Son todos muy monos!
    Me han encantado los adornos para el pelo!
    Un besazo y nos seguimos viendo el 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Los adornos del pelo son muy originales, verdad?

      Besos y Feliz 2013, amor!!

      Eliminar
  2. El gorrito para "proteger las ideas" (jajaja), los pendientes, el pañuelo...me ha encantado todo! Que pases una noche fantástica y mis mejores deseos para el 2013, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado todo! Espero que estés disfrutando de estas fiestas con toda tu familia. Felicita a Manolo!!!

      Besos y Feliz 2013, cariño.

      Eliminar
  3. Me gustan las horquillas! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Estupendas ideas! Feliz Año Nuevo! Que el 2013 te traiga muchos deseos cumplidos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Qué bien!! Te deseo todo lo bueno para este 2013.

      Besos, guapísima.

      Eliminar
  5. Los pendientes son arriesgados pero me gustan. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los son. Son para valientes!! ;)

      Besos y feliz 2013, hermosa.

      Eliminar
  6. Me encantan esos pendientes de Bershka!! Voy a echar un vistazo, aunque no sé si me atrevería a ponérmelos... los veo demasiado ¿elegantes? aunque de vez en cuando hay que ser atrevida :D
    Un saludo y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tú eres mucho más atrevida que estos pendientes!! ;P

      Besos y feliz año, bonita.

      Eliminar
  7. Muy buenas ideas, me quedo con el gorrito ;)

    Besitos guapa!

    littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me encantan tus ideas!!!! Como mi hermano me llamo gótica en Nochebuena.....jeje, me quedo sobre todo con las pinzas de Pull&Bear, son monisimas!!!!
    Un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que eras gótica!!! Qué sorpresa!

      Besos, guapetona.

      Eliminar
  9. ese gorro lo quiero pero yaa... adoro los gorros. Muakis "querisa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en cambio, no soy de gorros. Me gustan. Pero no me veo con ellos.

      Besos, querisa mía ;P

      Eliminar