sábado, 19 de enero de 2013

Mis regalos de Reyes Magos 2013 (I).

(Recordad que tenemos el Sorteo Corporal - Invierno hasta el domingo 20 de Enero. Para apuntarte, pincha aquí)


Un sábado más y... sin premio!!! Se hace raro, verdad? Bueno, me viene genial para enseñaros la ropa que me han traído los Reyes Magos.

Los Reyes son Magos y sabios. Y por eso, cada vez que me regalan algo, apuestan por lo seguro. Entenderéis perfectamente a lo que refiero cuando veáis mis regalitos. 

Me adelanto pidiéndoos disculpas por la bajísima calidad de las fotos (en las últimas entradas y, en especial, en ésta). Ya sabéis que no estoy en mi casa y no dispongo de todo lo necesario para hacer fotos mejores. En fin, no me enrollo más y os las muestro.

Camiseta Ralph Lauren

Detalle camiseta Ralph Lauren

Jersey Kooaki (Delante)

Jersey Kooaki (Detrás)

Detalle jersey Kooaki

Y ahora que veis todo tan negrito, je.. A qué sabéis a lo que me refería cuando decía que los Reyes Magos son sabios?

Os gustan mis regalitos? Que sepáis que hay otra entrega de regalitos de Reyes. Sólo os adelantaré que será de cosmética. Qué otra cosa podía ser??


Feliz sábado!!!

22 comentarios:

  1. Pues enhorabuena! ambas blusas son muy bonitas, les vas a sacar mucho partido!
    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que si son negras, les saco todo el partido del mundo, jeje!!

      Besos, amor.

      Eliminar
  2. Me gustan tus regalos!!!, que raro negro todo no?? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rarísimo, verdad? Yo no se por qué me han comprado algo negro.. XD

      Besos, encanto.

      Eliminar
  3. Pues si que son sabios los Reyes Magos :) Además ambas cositas son monisimas, pero la primera me ha enamorado del todo, ¡que cosa mas bonita y elegante!
    Debo decir que soy seguidora tuya desde hace poco pero no he podido pasarme antes, te conocí por Instagram que vi que subiste fotos de Cádiz y ya me llamo la atención y curioseé mas. ¡Aqui otra gaditana! :D Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!! Me alegra que una chica de mi tierra me siga. Es todo un placer!

      Se bienvenida y recuerda que estoy de sorteo. Anímate!! ;)

      Besos

      Eliminar
  4. La camiseta de Ralph es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se lo diré a mi chico que es el que se lo encargó a los Reyes ;)

      Besos, hermosa.

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchísimo la camiserta de R. Lauren me parece preciosa por el color y el modelo.

    Un besote, guapetona. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido cosa de mi chico. Tiene muy buen gusto. Aunque quede feo que yo lo diga, jeje..

      Besos, hermosura.

      Eliminar
  6. me encantan!!! :) el jersey es moníiiisimo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Yo estoy encantada con mis regalitos :D

      Besos, preciosidad

      Eliminar
  7. Me encanta la blusa de Ralph Lauren, muy buen regalo y muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Es que mi chico tiene muy buen gusto (aunque quede mal que lo diga yo, je..)

      Besos, cariño.

      Eliminar
  8. Pues si son listos y te dejan cosas que saben que te van a gustar... mejor que mejor

    ResponderEliminar
  9. son preciosas, me gustan mucho y sabia elección la del negro... que reyes magos más listos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son listos! Aunque, conmigo, apostar al negro es apuesta segura! ;)

      Besos, flor.

      Eliminar