jueves, 7 de febrero de 2013

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (XIX).

(Recordad que tenemos Sorteo Nuxe - Gracias a Bisanón hasta el jueves 8 de Febrero. Para apuntarte, pincha aquí)


Hoy os traigo una nueva tanda de opiniones de productos de los que os hablé y ya he probado. Aquí los tenéis!:
  • Bioderma Sebium Hydra: Bioderma define esta crema como un cuidado compensador rehidratante intensivo y calmante para pieles grasas temporalmente resecas y/o irritadas. Promete combatir la descamación y la sensación de tirantez, a la vez que deja la piel nítida, llena de luminosidad y bienestar. Además posee activos que atenúan las rojeces. Aunque se puede usar tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar nuestra cara, yo la estoy usando por la mañana. Es cierto que carece de SPF (o yo lo no he encontrado por ningún lado). Para compensar esto, me aplico maquillaje con SPF. Pero es cierto que esto lo podemos hacer ahora que el sol aprieta menos. En verano, sería conveniente aplicarse una protectora tras esta crema. Aunque pone que posee un ligero perfume, he de decir que tampoco lo encuentro.. Posee una textura de crema, algo más densa de lo que me esperaba para este tipo de productos (me refiero a los que van dirigidos para las pieles grasas). Pero no es ningún problema porque se extiende de manera muy cómoda y se absorbe rápidamente. Deja la piel hidratada, nada grasa y jugosita. Con respecto a las rojeces, no puedo daros mi opinión porque no las sufro. En conclusión, me ha gustado bastante y os la recomiendo a todas las que tengáis la piel de mixta a grasa.
Para más info, pincha aquí.


(Nota aclaratoria: He contactado con Bioderma me han hecho saber que este producto, aunque no es perjudicial para pieles grasas sin ningún otro tipo de problemas, está pensado para pieles muy resecas como las pieles grasas que están siendo tratadas con tratamientos isotretinoinas orales (como roacutan)).


  • Night Cream for Oily Skin, de Reviva Labs: Me la recomendó mi admirada Missypoincare, ante mi ansiada búsqueda de una crema de noche que evitara la sensación grasa en la cara al levantarme. Promete combatir el exceso de grasa pero sin secar la piel y ayudar a suavizar y embellecer la textura de la piel. Su olor es muy peculiar (en mi casa, decían que olía a orégano cuando me la ponía!), al igual que su textura de mousse densa. No se absorbe fácilmente. Me la he aplicado todas las noches, durante algo más de un mes. Al principio no me gustó nada, pero porque me aplicaba en exceso. Me di cuenta que el quid de esta crema era aplicarse pequeñas cantidades y, si era  necesario, repetir. Es cierto que regula el exceso de grasa y que me levantaba sin una gran sensación grasa. Con respecto a la mejora en la textura de cara, no he notado nada. Pero para mi tipo de piel tiene un gran inconveniente: noto que no me hidrata. Por tanto, aunque sea un producto que está bien, no creo que lo vuelva a repetir. Eso sí, os la recomiendo a todas con la piel grasa y sin problemas de hidratación.
Si quieres hacerte con ella, pincha aquí.
  • Sombra Colour Creator Nº102, de Hean: Esta sombrita me la regaló Perlica84. Ya se que os prometí un look (parece que, en lo que respecta a este tema, nunca cumplo mis promesas!). Pero he decidido romper esta promesa por un motivo. Y es una sombra que me enloquezca porque pigmenta muy poquillo. Así que prefiero reservar ese look (ejem..) para otras sombras. Si me preguntáis si me compraría una sombra de esta marca, os diré que no porque hay marcas low cost con sombras de mayor calidad.
Si quieres comprar sombras de esta marca, pincha aquí.


Habéis probado estos productos? Si es así, qué os parecen?


Feliz jueves y nos vemos en las redes sociales!!

28 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las 3 cosas :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes mis opiniones por si te animas a ello!

      Besos, amor

      Eliminar
  2. tengo varios productos de reviva labs en camino, a ver si a mí me van bien :)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena marca y este producto no está mal. Lo que pasa es que no es para mí!

      Besos, bonita

      Eliminar
  3. Bueno pues espero que no te nos hagas la remolona y nos hagas ese look aunque sea con otra sombra :D BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! A ver si lo hago que te lo debo!!

      Besos, cariño

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos pero la sombra me gusta y mucho, un color especial, espero ver ese look muy pronto!!!

    Un besito. guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer un look para subirlo, pero no con esta sombra. No me gusta para ello!

      Besos, cielo.

      Eliminar
  5. No los conozco... se agradecen estas entradas con experiencias propias :-)

    ResponderEliminar
  6. El producto de Bioderma tengo ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no es pensado para mi tipo de piel (por lo que me han dicho en Bioderma), me ha encantado!

      Besos, encanto.

      Eliminar
  7. Yo no he probado sombras de Hean, pero también he leido por ahí que pigmentan poco. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que no es cosa mía, jeje!

      Besos, guapa

      Eliminar
  8. me llama lo de bioderma, creo que tengo una muestrecita por algún sitio,..
    besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la modificación que he hecho? Tenla en cuenta. Pero eso no quita que me ha encantado!

      Besos, flor.

      Eliminar
  9. De bioderma tengo la crema de la gama sensibio y me ha gustado mucho. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más que he probado una muestra de esa gama. Me gustó pero creo que Sebium es más adecuada para mi tipo de piel.

      Besos, AK

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar la de bioderma, ¡todo el mundo habla genial de ella!

    Ahora mismo uso una que me compro en trendymakeup y estoy encantada con ella pq no da grasa y sí que hidrata y calma mucho la piel. Me gusta mucho, la tengo por mi blog si te apetece probar.

    Me ha gustado mucho tu blog, así que si te apetece y quieres podemos seguirnos la una a la otra. Me gustaría mucho! De esta forma crecemos las dos un poquito. Te parece bien? ¡Ya me dices!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí. Me pasaré por tu blog.

      Besos, guapetona

      Eliminar
  11. Pues no he probado estos productos, pero Bioderma es una marca que me da muchísima confianza, un verano me salieron unas manchas en la piel y de septiembre a diciembre estuve utilizando White Objective, y me encantaron los resultados. Y por no hablar de su agua micelar y del champú para cuero cabelludo sensible. En fin, como me enrollo... Besos!

    ResponderEliminar
  12. No, me encanta que me cuentes estas cosas!! Además, me viene de lujo porque tengo unas manchitas y creo que voy a seguir tus consejos.

    Besos, monada

    ResponderEliminar
  13. Hola, este post me ha venido de perlas por dos cosas:

    - La hidratante, ya que no sabía que era para pieles grasas deshidratadas o irritadas. Yo no estoy siguiendo ningçun tratamiento pero esta semana he tenido la piel fatal. Se ve que una crema de Sephora me ha dado alergia y por eso tengo la piel descamada, con rojeces y ... encima me he quedado sin hidratante!!
    - La crema de noche de Reviva Labs, ya que ví un post a una chica (que puede ser la que nombras, ahora mismo no me acuerdo ni lo he mirado, la verdad) que la ponía muy bien y había pensado en pedirla a Iherb para probarla. Pero si dices que no te ha dicho mucho, me quedo quietecita mejor jejeje

    Pues nada eso, que me ha venido de perlas este post!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esta entrada. Pero, con respecto a la primera crema, ten en cuenta la referencia que me han hecho los de Bioderma. Y, en el caso de la segunda, te diré que cada piel es un mundo. Aunque si la tuya es mixta deshidratada, dudo que te vaya bien.

      Besos, bonita

      Eliminar
  14. Ahh, por cierto, en Sephora me dijeron que las cremas que no indican SPF es que llevan un SPF de 8 que es el mínimo por ley (¿?¿?¿?¿)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea, pero muchísimas gracias por la info!! De todas formas, un 8.. no te parece poquito? Bueno, mejor que nada es, verdad?

      Besos, guapísima

      Eliminar
  15. nada, como siempre no he probado na :(

    ResponderEliminar