jueves, 11 de julio de 2013

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (XXIV).

Otra entradita dando mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé en su momento. Que sabéis que tengo opiniones acumuladas de todos los cosméticos que he probado y/o acabado en este tiempo de ausencia. 

Así que vamos a ello! Aquí tenéis una nueva tanda:
  • Exfoliante Refined Finish, de Benefit: Con este exfoliante acabo mis opinones sobre las minitallas de cuidado facial de Benefit que compré en Asos. Y me alegro que sea el último porque me ha encantado y me he quedado con un buenísimo sabor de boca que temo que me hará repetir, al menos con este producto. Se trata de un exfoliante con textura tipo crema y unos granitos ínfimos. Además de ejercer la función exfoliante gracias a estos granos, contiene extractos de algas y arcilla que ayudan a disminuir el tamaño de los poros y dejar la piel luminosa. Os diré que me ha parecido uno de los mejores exfoliantes faciales que he probado, ya que estos granitos hacen su función de manera intensa pero no agresiva. No he podido notar la reducción en el tamaño de los poros porque no he sido muy constante en su uso (por su formato, aprovechaba para llevármelo de viaje). Pero sí que notaba mi piel más luminosa y maravillosamente limpia (algo tan deseado, en especial, por las pieles mixtas y grasas) cada vez que lo utilizaba. A todas estas virtudes, hay que sumarle que huele genial. Conclusión? Merece muchísimo la pena! Y aunque el precio del formato original pueda parecer algo elevado (unos 25 €), os aseguro que es muy rentable porque cunde una barbaridad y es de lo más efectivo. Os lo recomiendo a todas excepto a aquellas que tengáis la piel muy sensible.
Imagen 1 de Exfoliante facial de acabado refinado de 150 ml de b.right de Benefit
Foto de Asos. Más info, aquí.
  • Crema de manos Nutritivo Smooth, de Nivea: En su momento, cuando os mostraba esta crema, ya os insinué que me parecía que prometía demasiado. Pues bien, no me equivoqué! En general, no está mal y más para el precio que tiene (unos 3 €). Pero no os voy a engañar.. Dudo que la vuelva a comprar. No me ha parecido ninguna maravilla y me he quedado igual que estaba. Así que prefiero seguir buscando a repetir con ella.
Para más info, pincha aquí.
  • Contorno ojos anti-ojeras Aqua Sensation, de Nivea: Y si el cosmético anterior pasaba por mí sin pena ni gloria, éste ha pasado con más pena que gloria.. Os cuento. Tenía puestas muchas esperanzas en este contorno porque había leído que era una opción low cost bastante efectiva. Pues bien, yo no he notado nada beneficioso. Mi principal problema en el contorno de ojos son las arruguitas y, a pesar de llevar aplicándome este producto durante un buen tiempo todas las noches (y ahora también, algunas mañanas), he de decir que sigo igual. No he notado ningún beneficio a corto y largo plazo. A esto, he de sumar que considero que tiene una pésima absorción. Y no porque su textura no lo permita, ya que es una cremita ligera. Es que, cuando me lo aplico, no se absorbe y hay que estar dándole y dándole para intentar que se absorba (que tampoco creo que se logre, lo que se consigue es extenderlo y "difuminarlo"). Este gesto insistente no me parece que sea muy bueno para una piel tan delicada como el contorno de ojos.. En fin, que no me ha gustado nada. Si vuestro problema son las líneas de expresión en el contorno, no os lo recomiendo!
Para más info, pincha aquí.
Y con esto finalizo mi nueva tanda de opiniones. Qué os han parecido? Qué producto os ha sorprendido más? Habéis probado alguno?


Feliz jueves y nos vemos en las redes sociales!!

19 comentarios:

  1. no me llaman las cosas de nivea, no las uso desde que era pequeña, ahora con la piel tan especial que tengo, no son suficiente para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que yo soy muy de Nivea.. Pero el afán de probar cosas nuevas, me puede!!! Jajajaja!

      Besos, amor.

      Eliminar
  2. Una pena la del contorno, precisamente ya sabes que yo sí que tengo arruguitas treintañiles jajaja
    El exfoliante me ha gustado, y no he probado nada de Benefit salvo el maquillaje, así que me da curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el exfoliante. Creo que te gustará! Y lo del contorno.. Ay, qué difícil es dar con uno bueno, eh?

      Besos, bonita.

      Eliminar
  3. Normalmente las cremas de Nivea son bastante buenas..¡que decepción lo del contorno!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una decepción tremenda!! Como había leído críticas tan buenas.. En fin..

      Besos, cariño.

      Eliminar
  4. gracias por la opinión del exfoliante de Benefit no sabía que fuera tan bueno

    de Nivea suelo usar desodorante y crema de manos aunque esa no la he probado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me ha encantado! Y yo soy la primera sorprendida, eh?

      Y de Nivea, es cierto que los desodorantes sí son geniales!!

      Besos, cielo.

      Eliminar
  5. Yo probaría el exfoliante de Benefit :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas, házmelo saber! ;)

      Besos, corazón.

      Eliminar
  6. Tendré en cuenta tu opinión acerca del contorno! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cachito! Un contorno de ojos que me esta funcionando genial es hyalurea de Eucerin! Es un contorno muuuuy hidratante y antiarrugas (lleva ácido hialuronico y urea). Aunque pone para piel seca no tengas miedo en usarlo si tu piel es mixta grasa como la mía, lo pones en el contorno, que por lo general lo tenemos seco. Y no se sí es cosa mía pero juraría que alguna arruguilla me ha difuminado!!! Muuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi cachito!! Qué me gusta verte por aquí! Pues me apunto ese contorno y, como bien sabes, lo probaré porque eres mi cachito-gurú!!!

      Un besazo, reina mora.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esa crema de manos y tampoco creo que repita, me interesé por culpa de la nuez de Macadamia. Compré un pack de dos porque salía a mejor precio y la estamos usando mi novio y yo después de lavar las manos (si no echamos nada se nos agrieta la piel) pero noto que la crema se queda encima de la piel engrasando y nada más, no noto que hidrate.
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo creo que caí por lo mismo!! Maldita nuez de Macadamia..

      Muchas gracias por avisar ;)

      Besos, hermosura.

      Eliminar
  10. El exfoliante de benefit, me llama mucho la atención y de nivea no he probado ninguna de sus cremas, ya que no me llaman la atención.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes mejor ojo que yo!! Qué suerte!!

      Besos, bonita.

      Eliminar