jueves, 8 de agosto de 2013

Colaborando con Muestras Premium: Caja de Bienvenida.

Hoy os traigo una nueva colaboración de la mano de Muestras Premium.

Introducción:

Muestras Premium es una página web que nos permite probar productos novedosos de distintas marcas del mercado. Mediante suscripción y pago de 15,91 € al mes, tenemos la oportunidad de recibir en nuestra propia casa una caja mensual con al menos 5 productos (de tamaño real o viaje). Pero la gran diferencia con otras páginas web de este tipo, es que las cajas de Muestras Premium incluyen artículos de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.

Desde Muestras Premium me enviaron la primera caja, la Caja de Bienvenida, que a continuación veis y os describo.



  • Colutorio ELGYDIUM (Pierre Fabre): En tamaño viaje (200 ml). Con flúor y acción antiplaca.

  • Barra de labios profesional EGO PROFESSIONAL: En tamaño real. Con alto poder suavizante y un acabado natural y duradero.


  • Laca de uñas EGO PROFESSIONAL: En tamaño real. De secado rápido y de larga duración.

  • Advanced Eye Serum 2-in-1 NARSYA BEAUTY, S.L.: Exclusivo para Muestras Premium. En tamaño real (12 ml). Con propiedades nutritivas de extractos naturales y efecto tensor.


  • Leche Fibra 0% CENTRAL LECHERA ASTURIANA: En tamaño real (1 litro). Con Regulaplus y 0% de materia grasa. 

  • Arroz BRILLANTE SABROZ: En tamaño real (1/2 kg). 100% natural y que nunca se pasa.

  • Duo-Caps WIPP EXPRESS: Tamaño muestra (2 monodosis). Detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad.


Mi experiencia:

Con respecto a los productos incluidos en la Caja de Bienvenida:
  • De todos, el que más me ha gustado son las Duo-Caps de Wipp Express. Efectivamente cumplen lo que prometen. Esto hace que me interese por este producto e incluso me plantee comprarlo.
  • El que menos me ha llamado la atención ha sido la barra de labios de Ego Professional. No la veo de tan buena calidad como hace creer.
  • En general, la selección de artículos es buena.
  • Aunque mejoraría la parte de belleza y cuidado personal.
Mi conclusión:

Me ha gustado la idea de mezclar artículos de distintas categorías en una caja, ya que nos sirve para todas las facetas de nuestra vida diaria. Con respecto al precio de las cajas, diré que en primer momento puede parecer algo elevado. Pero, por ejemplo, si valoramos los productos que trae esta caja (7 artículos, de los cuales 4 son de tamaño real, y sus respectivos precios) vemos que no es así.

Agradecimientos:

Desde aquí, dar las gracias a Muestras Premium por darme la oportunidad de conocerles en profundidad, por su exquisito trato y atención y por la "paciencia" que han tenido conmigo.

Y quiero agradecer a Nieves, de The Diary of My Dreams, que me facilitara el contacto con Muestras Premium. Gracias, preciosa!!



21 comentarios:

  1. Si, está muy bien la cantidad de productos en talla grande que trae, eso es indiscutible. Y el tema de la variedad tampoco está nada mal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Está genial la cajita. A mi me encantó la mía, todos los productos son muy aprovechables.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estas cajitas están muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la caja tiene muy buena pinta... yo no la conocía.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog :). Yo no soy muy fan de estas cajitas, y me gustan más las que son solo de belleza, pero solo he comprado una vez una de ellas porque creo que sale mejor ahorrar ese dinerillo q nos cuesta y comprar un producto que queramos de verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb la recibí y también quedé muy contenta :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La verdad esta caja me resulta bastante interesante porque los productos son de consumo del hogar en su mayoría y más fácil consumirlos rápido. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La barra de labios tiene un acabado precioso :D

    ResponderEliminar
  11. me encanta muestras premium ♥ ♥ ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no la he probado, que bueno que tuvieses la oportunidad guapi

    ResponderEliminar
  13. Cómo va todo guapa? Mucho tiempo sin saber de tí...

    :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, flor de loto!
    Se te echa de menos, espero que estés muy bien, gaditana guapa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta caja, la recibo tambien.

    nuevo post en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Echo de menos leerte, bonita de mi corazón! :*

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Me gustan mucho estas cajas que mezclan un poco de todo, aunque aun no he tenido oportunidad de probar ninguna.

    Me gusta tu blog y el estilo de entradas que hacesm asi que me quedo por aqui.
    Por supuesto si te apetece puedes pasarte por el mio.

    un besote.

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa, esta cajita tiene muy buena pinta, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo también estuve un tiempo descubriendo mes a mes todos sus productos y está genial. Muy completa la caja.

    ResponderEliminar