Anoche fue la gala de los premios Goya y alguna de nuestras actrices brillaron con luz propia. Entre las más elegantes, estaban:
- Elena Anaya: Triunfó por partida doble, por su estilismo con aire de diosa griega con vestido blando y gargantilla de Lanvin y porque se llevó el premio a la Mejor Actriz por su papel en La piel que habito (película que recomiendo). Para mi gusto, fue algo arriesgada al unir ese tipo de escote con el collar. Pero aún así, para todos los críticos de moda, fue la triunfadora de la noche.
- María León: la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por su actuación en La voz dormida acudió con un vestido azul noche con escote palabra de honor de Lavin y un clutch joya de Gucci. Hay quien dice que iba algo sosa. Yo no lo creo.
- Inma Cuesta: La guapísima actriz sobresalió con un vestido negro de Juanjo Oliva con escote en uve y cubierto por transparencias. En mi opinión, fue la más bella de la noche.
- Goya Toledo: Iba a ataviada con un vestido dorado de Elie Saab. La actriz es siempre apuesta segura en las listas de las más elegantes de nuestro cine.
- Verónica Echegui: Acudió con un vestido tubo blanco con escote palabra de honor de Gucci, aderezado con un cinturón dorado y negro y clutch a juego.
- Juana Acosta: la actriz lució un vestido negro con escote en la espalda de Paco Rabanne, que complementó con clutch dorado, labios rojos y melena con ondas muy marcadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario