En la entrada de hoy os quiero mostrar tres regalitos que me ha hecho mi madre (desde aquí, decirle que la quiero con locura!!).
- Laca Extra Fuerte de Pantene (300 ml): Suelo utilizar laca cuando me hago algún recogido (nada sofisticado, eh?). En esas ocasiones, me gusta usar una laca que fije bastante para que dure bastante y no vea que los pelillos rebeldes empiezan a escaparse. Es la primera vez que voy a usar esta laca de Pantene. En cuanto la pruebe, os digo qué tal.
- Champú Purificante de Pantene (300 ml): Suelo usar otro champú de Mercadona (pincha aquí para ver cuál), pero he pensado que no me vendría mal cambiar. Este champú purificante ya lo probé y, aunque no me convenció mucho, he decidido darle una segunda oportunidad. Ya os diré si he cambiado de opinión.
- Esmalte Color Riche Nº612, de L´Oreal (5 ml): Como estáis suponiendo (y muy bien supuesto) mi afición por los esmaltes me viene de herencia materna.. je.. A ella le encantan los esmaltes y tiene muchísimos. Entonces, cuando ve uno que le gusta y voy con ella, termina comprándomelo a mí!! No es maravillosa mi madre? Este verde es el Nº612. En otra entrada os lo enseñaré puesto para que aprecies mejor lo bonito que es.
Y vosotras, ya habéis probado estos productos?
Buen comienzo de semana!!!!
Me encanta el esmalte! Es precioso¡¡ Besotesss
ResponderEliminarhttp://bymedidri.blogspot.com.es
Sí, es un color muy bonito. Yo diría que es un color muy... Lucía!! ;)
EliminarUn beso!
Qué detallazo! Si es que las mamis siempre saben lo que nos gusta! Me ha encantado el tono del esmalte, es precioso! Un besazo!
ResponderEliminarPues sí, las madres siempre aciertan!! Y el color lo eligió ella. Has visto que buen gusto tiene?
EliminarUn besazo!!
Que blog más chulo!!!
ResponderEliminarhttp://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/
Muchas gracias, Irene! El tuyo también está muy bien. De hecho, ahora mismito le voy a dar al botón de seguir! Espero que tú también te animes a seguir el mío.
EliminarUn beso.