viernes, 8 de junio de 2012

Esponja exfoliante de The Body Shop.

Como veis, hoy publico a una hora "decente". Y es que mi madre ya está en casa y, aunque estoy cuidándola, puedo aprovechar ratillos para estar pendiente de vosotras!

En esta entrada os quiero hablar de mi esponjita: la esponja exfoliante facial de The Body Shop. Toda una maravilla, chicas!

Hace unas semanas hice un pedido a The Body Shop. No os he hablado de este pedido porque la gran mayoría de las cosas que compré eran para regalar. De hecho, lo que me compré para mí era por rellenar el pedido, je..
Esponja Exfoliante Facial - Accesorios
(Parece poca cosa, verdad? Ya sabéis que las apariencias engañan!)

Al ver la esponjita, pensé que me había equivocado y que sería una esponja más y que lo de exfoliante sería un cuento chino. Pues una vez más, me equivoqué en mi primera impresión! No hay cosa que más me guste que equivocarme para bien!!

Esta esponjita, compuesta de nylon, cuesta 2,50 €. Exfolia ligeramente la piel facilitando la eliminación de las células muertas y la estimulación de la circulación sanguínea. Os cuento un poco cómo la estoy usando:
  • La uso cada 2 o 3 días a la semana, principalmente cuando me hago tratamientos faciales extras.
  • Aplico un poquito de mi limpiador facial sobre ella, la humedezco y comienzo a frotarla sobre mi piel. Hay que tener cuidado de no frotar mucho tiempo en un mismo punto, ya que nos puede irritar. Y es que lo bueno de esta esponjita es que se nota al 100% su acción exfoliante.
  • Se supone que se puede usar sin limpiador, ya que produce espuma. Pero sinceramente, yo eso no lo he visto. En parte porque la he usado siempre con mi limpiador.
  • Tras usarla, la enjuago muy bien y la dejo secar al aire libre. De esta forma evitamos que se estropee.
No he probado las nuevas esponjas konjac que hay en el mercado. Seguro que tarde o temprano las probaré porque ya sabéis que no me resisto a ejercer de conejillo de indias. Pero si me preguntáis si seguiría usando esta esponja o si la volveré a comprar, os digo rotundamente que sí. 

Os recomiendo que la probéis, a no ser que tengáis la piel sensible.. Las que tenéis este tipo de piel ya sabéis que tenéis que tener cuidado con la exfoliación y creo que esta esponjita puede ser algo agresiva para vosotras. Lo siento!

A disfrutar del fin de semana!!

12 comentarios:

  1. gracias, tenemos que probarla!
    bsitos

    ww.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/07/look-del-dia-neon-galaxy/

    ResponderEliminar
  2. Que pena que aqui no halla bodyshop! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo un The Body Shop cerca. Aproveché una oferta en la que los gastos de envío son gratuitos. Así que te aconsejo que le eches un vistazo a la web porque seguro que vuelve esa oferta!

      Besos.

      Eliminar
  3. a mi las esponjas exfoliantes es que me dan un miedo...como tengo la piel tan sensible...hasta la blandita que utilizo para la mascarilla de arcilla me deja rojeces.... me tienta mucho la de mercadona!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la piel sensible, no te aconsejo para nada esta esponja. Es muy agresiva para las pieles sensibles. Lo siento!

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo ahora tengo la esponja de deliplus... y por ahora no compro mas jajaja que no puedo gastar.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a no gastar! Aunque eso es difícil, jeje!

      Besos!

      Eliminar
  5. Pues por 2'5 ni me lo pienso, a ver si paso por un TBS y la ficho seguro! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué penita!!!! yo soy de las de piel sensiblona, ahora mismo estoy con la konjac de Mercadona, la uso por las mañanas con el limpiador y me está gustando mucho, porque es muy gozosa usarla y no me rasca ni nada, y te deja la piel muy bien, pero a veces echo de menos no poder darle un buen rascado a la piel...jajaja.

    un besito preciosa!!!! (y me alegro muchísimo que ya tengas a tu mami contigo!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy, que se me paso contestarte!!! Que cabeza..

      He visto la del mercadona y creo que la comprare para probarla porque todas hablais maravillas de ella!

      Besos y perdona el retraso..

      Eliminar