domingo, 16 de septiembre de 2012

Detalles de una novia atípica...

(Recordad que tenemos el Sorteo Bioderma - Otoño hasta el 23 de Septiembre. Si estáis interesadas, pinchad aquí)




La entrada de hoy iba a ser totalmente distinta, pero por problemas técnicos (y con esto me refiero a la torpeza de la susodicha..) he tenido que cambiarla. Así pues, he pensado hacer una entrada breve pero diferente a la prevista. 

Como bien podéis deducir por el título y teniendo en cuenta que hoy toca la sección "Personal", no soy una novia al uso. Tampoco es que sea una novia al desuso, pero sí una novia.. algo atípica. Y para que veáis que lo que digo no lo digo por decir, he decidido comentaros cinco detalles que pueden que os sorprendan.. Ahí vamos:
  • Cuando me pidió matrimonio, mi chico no me regaló un anillo: Me regaló un colgante diseñado por un escultor. Muchas os podéis asombrar por esto pero ni lo de regalar un anillo va con él ni llevarlo va conmigo. No llevo ni un anillo y si llevo alguno, es de bisutería o plata.
  • No voy a llevar velo: Se que este detalle no es nada especial, o al menos eso creo yo.. Pero también os diré que hay gente que ser sorprende cuando les digo que no voy a llevarlo.
  • No llevaré pajes: Sí, se que muchas veis lo de los pajes como algo muy bonito. Pero yo lo veo ñoño y ostentoso. Lo siento si alguna se ofende, pero.. para gustos, los colores! no? Además, me imagino con los pajes y me veo riñendo a los niños porque no van bien!!
No, gracias!!!
  • No vamos a tener fotógrafo: Ohhh, Dios!! Cómo no va a haber fotógrafo ese día? Eso es lo que se preguntan muchas amigas a las que se lo hemos dicho. Pero es que, como podéis deducir las que me seguís, odio las fotos. No me gusta nada como salgo. Y, sinceramente, prefiero una bonita foto natural de un amigo o familiar que la de cualquier fotógrafo. Entiendo que ellos son profesionales. Pero el problema no es de ellos, es mío!! Y por suerte, mi chico está al 100% de acuerdo conmigo. (Uf, menos mal!!)
  • Y lo que más puede llamar la atención.. A menos de un mes del día B (de boda, claro está), no tengo mi traje de novia: Me lo hace un diseñador de mi ciudad, a partir de un modelo que vi en una famosísima tienda de trajes de novia. Pero, por ahora, no me ha llamado. Lo único que he hecho es tomarme medidas. Y nervios? Bueno, no. Supongo que me llamará la próxima semana. Y si no es así, lo llamaré yo. Pero confío en él. Ya me ha cosido anteriormente y es un profesional como la copa de un pino. Así que.. Don´t worry, be happy!!
Siempre puedo copiar el modelito de Pamela...

En fin, creo que os he demostrado que soy una novia.. atípica. Y es que todo es muy relativo. La boda de cada una ha de ser como a cada una le guste, sin estereotipos ni nada así. Al fin y al cabo, son como la vida misma: para disfrutarla y no sufrir!

Y vosotras? Habéis sido o seréis novias atípicas? 

Feliz domingo y nos vemos en Facebook!!



(Nota: Os recuerdo que el Mercadillo Köhler está abierto hasta el domingo. Para verlo, pincha aquí)



50 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que comentas: que cada uno monte su boda como quiera, para eso es "suya", no?
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! Aunque hay gente que olvida esto..

      Besos

      Eliminar
  2. guapa .. cada una debemos casarnos como queramos .. y si para tí el colgante es más que un anillo y éstos no sueles llevarlos .. adelante .. tú eres así .. no es novio típica o atípica, es lo que tú sientes y lo que quieres en tu boda, tú y él, que para eso es vuestro día

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de apoyo! :)

      Besos

      Eliminar
  3. Pues yo sí! Tampoco llevé pajes ni fotógrafo y el vestido lo compré una semana antes en Massimo Dutti y comimos 20 en un taberna de comida riquísima y marisco fresco con unas vistas preciosas del mar como acompañante. Tampoco repartí invitaciones y mi alianza es de plata, mi marido no llevó... y la compré el día antes a las siete de la tarde!!! jajaja y mi boda, para mi fue preciosa!!!!! Tengo fotos en el blog puedes verlas en este mes de julio. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tus fotos e ibas guapísima. Todo un acierto el vestido.

      Besos

      Eliminar
  4. De atípica nada, es tu día y como tal a de ser a tu gusto. Eso es lo que lo hace especial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reina! Es bueno saber que tengo vuestro apoyo ;)

      Eliminar
  5. jajajaja me encantan estas novias......... sois autenticas así y os admiro.... Yo sería un manojo de nervios por eso aun no me he casado jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que note pones tan nerviosa. O al menos yo no lo estoy!! :)

      Besos

      Eliminar
  6. Yo tampoco llevé velo pero el vestido lo compré con año y medio de antelación jeje, en eso sí que no coincidimos. Eso si, no tuve ni un mínimo ataque de nervios. Disfruta de los últimos preparativos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me muero por ver cómo ibas. Conociéndote lo poquiiiito que te conozco, seguro que elegantísima!!

      Besos

      Eliminar
  7. pues yo veo perfecto el que sea una boda como a ti te gusta, sin seguir tradiciones con las que no te sientes cómoda o identificada! Al fin y al cabo, es un día único e irrepetible, así que ¿qué mejor que disfrutar de él plenamente a vuestra manera?

    Millones de besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Pues lo que es tan simple, hay gente que no lo ve.. Por suerte, son las menos!

      Besos :)

      Eliminar
  8. Yo opino que cada pareja en el día de su boda, tiene que hacer lo que quiera. Vamos, que no es obligatorio absolutamente nada. De hecho, he asistido a bastantes bodas atípicas y todas han resultado preciosas. Saludos y ánimo con los preparativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, las bodas "atipicas" suelen ser las mas bonitas. Pero es mi opinion, claro esta!

      Eliminar
  9. me encanta que organiceis vuestra boda como mas os guste a vosotros y no por lo que "deberia" o no haber en una boda! :)

    un besito!!

    manicurasymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo! Da gusto contar con él :)

      Besos

      Eliminar
  10. oye, y libro de firmas vas a tener????
    ese te lo hago yo y es handmade si quieres!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado! Y eso que unos amigos lo hicieron y fue muy bonito el poder ponerle nuestros sentimientos de alegría y felicidad.

      Y cuánto cobras?

      Ya me dices.

      Besos

      Eliminar
    2. De verdad???? Qué ilusión! Me has emocionado!!!!!

      Eliminar
    3. he dicho libro de bodas, kleenex aun no se hacer jajajjaa.

      Hablamos por mail yalopensaremanana@gmail.com

      Un besito guapa

      Eliminar
    4. Ok. Te mando un mail. Que sepas que he despertado de la siesta a mi chico para decírselo!!!

      Besos y mil gracias!

      Eliminar
  11. Yo creo que las bodas son para disfrutarlas a gusto de los novios que para eso son los protagonistas! asi que si esas son vuestras preferencias haceis muyyyyy pero que muy requetebien...

    si algún dia me caso no va aser la boda al uso....tb quiero mis cosas diferentes...pq sino en vez de mi boda seria un baile de disfraces...y para eso ya tenemos carnavales todos los años!!!!

    Me parece estupendo Aina esto que comentas!!!!!

    UN besico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que opinas como yo. Y viniendo de ti, que seguro que sabes más de bodas que muchas de nosotras, es todo un halago! :)

      Gracias, guapetona.

      Eliminar
  12. Acabo de llegar a tu blog por casualidad, mientras paseaba por el ciberespacio y me ha entretenido mucho ver tu entrada. La verdad es que me has hecho recordar mis preparativos... Es algo muy personal con lo que debes identificarte al máximo. Aun así yo recuerdo haber cedido en algunos temas por mi madre, mi suegra... No es que fuera un drama, claro, pero espero que el dia que me toque a mi cumplir el papel de madre o suegra de la novia no entrometerme para nada, poner mi mejor sonrisa y plim!

    Por cierto, ya tienes una seguidora más!!! Yo, por mi parte, invitarte a que visites mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas, trucos caseros, de belleza... Y así podremos compartir ideas y comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Mara! Porque a mí también me ha tocado ceder en algunas cosillas, pero sinceramente las mínimas.

      Muchas gracias por animarte a seguir mi blog. Siéntete como en casa.

      Besos y me pasaré por el tuyo!

      Eliminar
  13. Pues me parece muy requetebien! Es tu día, el día más feliz de tu vida y tienes que vivirlo como a ti te guste! :)

    Yo también espero ser una novia atípica... quiero una boda muy hippie, llevar un vestido cómodo con el que me sienta a gusto :P

    Aunque lo de los fotógrafos... adoro las fotos, así que no contratarlos para mi sería una pena, mi cámara da penica... xD

    Un besote cieloooo!!! Lástima que no vayamos a poder ver lo bonita que irás :(

    Muakaaa!!!

    Por cierto, tenemos pendiente cierto envío que te prometí. Cuando puedas mándame tu dirección, porfa.

    Un besín!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me veis.. A lo mejor cuelgo alguna fotillo de algun familiar. Ya veremos!

      Ya te he mandado mis datos :)

      Besos

      Eliminar
  14. Tenemos muchas cosas en comúm, aunque yo ya me case, pero tu boda me recuerda mucho a la mia, solo nos diferencia lo de las fotos, por lo demás todo igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii? Qué bueno es saber que hay más gente como una :)

      Besos

      Eliminar
  15. en el tema de los fotógrafos yo coincido contigo, cuando me case creo q voy a pasar xD lo único que me sorprende es que no tengas el vestido :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aun no lo tengo!! A ver si esta semana se algo..

      Besos

      Eliminar
  16. jajaja

    Me encanta.

    En algunas cosas coincidimos... yo no quería velo... pero se empeñaron y me dejé... aunque me lo quite enseguida.

    Pajes... bueno pajes, pajes dos sobris llevaron las alianzas y se sentaron enseguida (se portaron fenomenal)

    Y fotos yo también las odio, salgo fatal, pero me gaste una pasta en un reportaje... y no sirvio de nada... jajaja fatal, fatal, se salvan pocas ;)

    Disfruta el día y la vida y ya está.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra leer lo de tus fotos, je.. No, asi me quedi mas tranquila con nuestra decision.

      Besos

      Eliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo en que cada una tiene que organizar su boda como quiere, porque sinceramente si todas las bodas tuvieran que ser iguales sería un poco rollo. Lo que más me sorprende es que no estes nerviosa por lo del vestido, yo estaría subiendome por las paredes, madre mia!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del vestido espero que se vaya solucionando en estas dos seemanas. A ver.. Si ni no, siempre tengo el modelito de Pamela ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Lo mejor de casarte es seleccionar lo que quieres, como quieres y cuando quieres, que aunque puedan darte mil consejos, es tu decisión tomarlos todos, parte de ellos o ninguno, que la que va al altar eres tú y tienes que disfrutar al máximo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón más grande!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Besos

      Eliminar
  19. pues a mi me parece estupendo todo lo q dices, ya te sacaran mil fotos los tuyos, el velo es tonteria y lo demas accesorio segun se mire, felicidades!! y que vivan los novios!! besazo
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Si al final voy a tener más fotos que si contrato un fotógrafo. Ya verás.. :)

      Besos

      Eliminar
  20. Las bodas es algo que debe ser muy personal los novios deben estar completamnete a gusto con lo que eligan, así quw tu disfrutala que para seguri normas ya hay bastantes cosas en la vida!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad!! Tantas normas y tantas reglas.. puf..

      Besos

      Eliminar
  21. Yo creo que en esta vida cada persona debe hacer aquello le apetece y cómo le apetezca porque sinceramente cada uno es un mundo y las cosas no deberían hacerse nunca porque sea lo "normal". Creo que no eres atípica para nada, eres tú misma y eso es muchísimo mejor. Además, es tu boda y probablemente la única, así que como poco debe ser a gusto vuestro, de nadie más. Y si te pones el modelito de Pamela igual se quiere casar alguno más que tu chico contigo! ;D Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No se yo.. Si me pongo el modelito de Pamela pueden pasar dos cosas: que alguien más se quiera casar conmigo o que ni mi chico se quiera casar conmigo ;P

      Besos

      Eliminar
  22. Ufff yo estaría histérica!!!! Además lo del vestido....ains...estaría histérica!!! Jaja envidio tu calma ;)

    ResponderEliminar