Hoy traigo una entrada un poco especial y rara. Me explico: es especial porque es una muestra de las personas tan maravillosas que hay en este cibermundo y es rara porque os voy a hablar de una cosa que no puedo mostrar.. Bueno, mejor os cuento.
Como bien sabéis, hice una entrada hablando de los preparativos de mi boda (tranquilas, no voy a hablaros de ella!). Scarlata, del blog Scarlata y el Señor Don Gato II, me dejó un comentario preguntándome si tenía libro de firmas. Le contesté que no, pero que era un detalle bonito para una boda. Ella, que es un más que un encanto, se ofreció para regalarme uno. Pero no era uno cualquiera. Era uno hecho por ella. Imaginaros cuál fue mi cara de sorpresa! Tener un detalle así el día de mi boda y de ella, que es una artistaza? Era precioso y alucinante..
Scarlata me pidió unos cuantos datos de la boda y nuestros nombres (el de mi ya marido y el mío) y una semana después me lo envió urgente por paquetería.
Cuando fui a recogerlo, teníais que verme!! Era como una niña pequeña! Scarlata había plasmado perfectamente la idea de nuestra boda y el libro, además de bonito, tenía su sello personal.
Yo estaba igual con mi libro de firmas!!! |
Llegó el día de la boda y.. Qué disgusto me llevé!! Y Scarlata lo sabe. Y es que.. sólo firmó una mesa!! Sí, como lo oís (leéis). Se lo pasamos a la mesa de los hermanos del novio (mi ya marido.. Cuesta acostumbrarse!!). Firmaron y.. no lo pasaron a las demás mesas!! Scarlata, tenías razón. Cuando vi eso, le dije a mi marido: "Esto ha pasado por dárselo a tu familia, con la mía no hubiera ocurrido!" Era lo mínimo que podía decir!!!!
Y ahora viene lo triste y raro de esta entrada.. Y es que no os lo puedo enseñar porque lo he dejado en mi antigua ciudad. Ya sabéis que las mudanzas son un rollo y hasta que no pase un tiempo no "pones el huevo" del todo. Aunque tengo gran parte de mis pertenencias en mi nueva ciudad, hay unas cuantas que se han quedado en la antigua.
Os prometo que, en cuanto me lo pueda traer, os lo enseñaré! Pero no quería dejar pasar más tiempo para agradecerle públicamente este detallazo. Ya te lo dije en privado pero te lo repito: muchísimas gracias por un detalle tan bonito en un día tan especial para mí.
Y es que, ahora os lo digo a todas, me estoy encontrando con personas fantásticas en este cibermundo. Personas que te llenan de alegría, que te sacan una sonrisa y hasta una lagrimilla (pero de felicidad!).
Feliz viernes y nos vemos en Facebook!!
Hola corazón!
ResponderEliminarNo sabes cuanto siento que la gente no hubiera firmado tu libro por un "despiste", pero por si te consuela te cuento: yo tuve libro de firmas en mi boda y en el sitio donde me casé pusieron una mesa especial para este fin con una pluma para que estuviera al alcance de todos, la verdad firmaron pocas personas. Me parece que es cuestión de cultura y de costumbres también. Lo de irlo pasando de mesa en mesa es más probable que funcione si se hace bien.
En definitiva que siempre pasa alguna cosilla en las bodas. Me hará ilusión ver el libro que te hizo Scarlata.
Un besazo y ánimos!
Tienes razón, Gladys. Pero en mi caso, el principal factor fue la torpeza..
EliminarEn cuando pueda, os lo enseño.
Un besazo, bonita
jo q bonito detalle, estoy deseando verlo! que pena que no firmase toda la gente, pero claro en esos dias con tanto ajetreo pues nadie se daria cuenta de eso... es una pena, pero bueno, te queda el bonito detalle que algo hecho personalmente para ti siempre es muy muy especial
ResponderEliminarunbeso
http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
Cierto!! Lo más importante es el pedazo de detalle de Scarlata. :)
EliminarBesos, amor
siii enseñanoslo!!!!
ResponderEliminarque bonito detalle!!!^^
Precioso!!!
EliminarBesos, hermosura
Pues ya nos lo enseñaras cuando puedas! besos
ResponderEliminarClaro que sí!
EliminarUn beso, cielo
Pues viniendo de Scarlata sería precioso...
ResponderEliminarEsperamos que lo recuperes y te lo firmen todos...
Feliz finde!!
Lo de recuperarlo es fácil. En cuanto vaya a casa de mis padres lo tendré! Ahora, lo de que me lo firmen.. imposible!!
EliminarBesos, guapa
No sabía que te habías casado ya...esto de no tener internet ...FElicidades guapa.
ResponderEliminarLo de las firmas son cosas que pasan...
El libro seguro que es precioso. Ya no lo enseñas cuando puedas ir a tu antigua casa.
bs wapa
Pues mira que he sido pesada, jajaja!! Muchas gracias, preciosa! En cuanto pueda, os enseño el libro.
EliminarBesos
Ojalá tengas la oportunidad de enserñarlo porque al menos a mi me hace mucha ilu, tiene que ser una emoción enorme más que nada por el momento de tu vida tan especial que estás viviendo.... qué pasada.... Ojalá puedas traerla pronto.
ResponderEliminarUn besazo, guapa y feliz finde. :D
Fue un detallazo! En cuanto pueda, os lo muestro.
EliminarUn beso enorme, bombón, y feliz domingo!!
Qué alegría da encontrar a gente así, qué detallazo! BESOS!
ResponderEliminarA qué sí? Bueno, en este cibermundo, yo me he encontrado con muchas personas maravillosas. Entre ellas, una tal Gadi. Te suena? ;)
EliminarBesos
Detallazoooooooo
ResponderEliminarTotaaaaal!!
EliminarDeseando verlo!!
ResponderEliminarAdemás me he pasado por el blog de Scarlata y me ha encantado. No es peleteo jeje, es que me encantan los blogs muy vistosos y ese es precioso. Hasta a lo mejor hago lo del "Today" jeje.
★ dagger makeup
Scarlata es genial y única. Y tampoco es peloteo, jeje!!
EliminarAhora mismo veo tu entrada :)
Besos, preciosa
Pues aún así, es un detalle precioso! Saludos!
ResponderEliminarPues sí. Muy precioso!!
EliminarBesos
Yo quiero verlo!! Así que ya lo estás buscando, jejeje
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog
Un besazo
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/
En cuanto pueda, os lo enseño!
EliminarAhora me paso por tu blog y lo publicaré el próximo sábado (si no hay problemas!)
Besos
Aina!!!!! Que con el mensajito ya me daba por agradecida!!! Muchas gracias por esta entrada, madre mia!!!
ResponderEliminarPor cierto, sabes quien ha venido hoy a mi casa pero no estaba???????
Besos y de nuevo muchas gracias
De nada, Scarlata. Era lo mínimo que podía hacer.
EliminarBesos