sábado, 12 de enero de 2013

Concurso para Blogger de Whistrend+Hope In a Blog.

(Recordad que tenemos el Sorteo Corporal - Invierno hasta el domingo 20 de Enero. Para apuntarte, pincha aquí)


Es sábado y, para sorpresa de todas, no traigo ningún premio porque se ha acabado mi "colección" de premios. Así que voy a aprovechar para publicar esta entrada que habréis visto en otros muchos blogs. 

Se trata de mi inscripción al concurso organizado por Wishtrend (tienda online coreana e internacional) y Hope in a Blog (blog de belleza).

                                 

Por qué hay un dragón y un cupido en la imagen? El dragón representa a Wishtrend, el cupido representa a Hope in a Blog. El dragón representa el poder, el cupido representa el amor. El dragón representa el Este, el cupido representa el Oeste. El dragón es el símbolo del Año Nuevo Lunar en Asia, el cupido es el símbolo de San Valentín.

Este años, estos dos acontecimientos se celebran en el mismo mes, en Febrero. Y para hacer una doble celebración, Wishtrend y Hope in a Blog colaboran juntos para crear una cajita y este evento para bloggers a nivel internacional.

Y qué tienen en común estas dos cosas? El color rojo!!!! Wishtrend lanzará una caja especial formada por productos rojos de belleza para ayudarnos a estar más bellas en estas dos celebraciones. Si eres una blogger, tienes la oportunidad de probar esta caja gratis!!!


Cómo participar?: Si quieres participar, tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Crear una entrada en tu blog con el contenido de esta entrada.
  2. Enviar un email con la URL de tu entrada a la siguiente dirección: jwzs@wishcompany.net
  3. Tras un proceso de selección, la segunda semana de Enero se enviarán las cajas a las bloggers seleccionadas, quienes recibirán un correo para ser informadas del envío.
  4. Después de dos semanas, la blogger deberá publicar una review (con fotos) de los productos de la caja, fecha límite: 21/01/2013. De nuevo hay que enviar un email con la entrada a  jwzs@wishcompany.net

Wishtrend and Hope In A Blog seleccionarán al blogger con la foto y el post más creativo (se trata de crear un "RED look").

P.D: Las personas que no reciban la caja pero que la hayan adquirido por su cuenta, también pueden participar enviando su entrada a la misma dirección.


Premio: El ganador publicará su foto en la web y en la fan page de Wishtrend junto a su Blog. Con más de 40000 likes en su fan page y más de 100000 clientes a lo largo de todo el mundo hace de esta oportunidad un gran impulso para tu blog!

El ganador obtendrá también un cupón de $30 $50 para Whistrend.com.


Feliz sábado!!

16 comentarios:

  1. qeu cosa mas curiosa no? esto lo voy a dejar a los profesionaes como tu jajajaa, yo me fio de tu criterio siempre, auqneu no use los mismos productos descarto los que dices no rotundamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, yo profesional?? De nada!! Y.. cómo te fías de mí??? Ay....

      Besos, locaaaa!!

      Eliminar
  2. Pues yo no participaré, pero te deseo toda la suerte del mundo, ojalá que nos puedas contar con tu puño y letra como son las cajitas. Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Es la primera vez que oirgo hablar de esta web y del concurso. Yo soy un tanto negada para estos concursos, pero te deseo mucha suerte y aquí estaré esperando que nos cuentes tu experiencia con esta cajita tan red!
    Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.. Yo también soy negada, pero.. hay que intentarlo!

      Besos, preciosidad.

      Eliminar
  4. Hola!! Te deseo mucha suerte, tengo intriga por saber cuál es el premio! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariño! Lo veo difícil, pero.. no hay que perder la esperanza!

      Besos

      Eliminar
  5. Supongo que ya estarán las chichas hasta seleccionadas. A ver si otro año me da tiempo de llegar y participo ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo difícil.. Pero por intentarlo, no?

      Besos, cielo.

      Eliminar
  6. Suerte guapi, yo también me apunté!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tú, sí!!!!

    Besos, corazón.

    ResponderEliminar