sábado, 23 de febrero de 2013

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (XX).

Es raro que haga este tipo de entradas en fin de semana, pero he preferido hacer un parón en la serie de entradas de nueva temporada y hacer algo distinto para no saturaros. 

Así pues, vamos con una nueva tanda de productos de los que os hablé en su momento y ya he probado:
  • ph5 Gel de baño, de Eucerin: Normalmente no hablo de este tipo de productos, pero os dije que os daría mi opinión de él y así voy a hacer. Es un gel corporal con ph5, pensado para pieles sensibles y/o irritadas. Carece de jabón y promete una higiene diaria extra suave. Su textura no llama la atención porque es la típica de un gel. Sin embargo, me gustó mucho su aspecto perlado y su olor como a jabón (a pesar de carecer de él!), que persiste bastante tiempo. Con respecto a su capacidad de hidratación, lo único que he notado es que la piel queda suave tras usarlo. En líneas generales, os lo recomiendo a todas.
Si quieres más info, pincha aquí.
  • XF Gel SPF50, de Heliocare: Revisando los productos que me quedaban por opinar, me he dado cuenta que había pasado de largo por esta crema protectora. Pues bien, vamos a solucionarlo! A pesar de llamarse gel, su textura es tipo crema ligera. Tiene un olor característico: no desagradable pero tampoco es que me encante. Se extiende fácilmente y no deja la cara blanquecina. Aunque no noto que se absorba al 100% (pero esto me pasa con todas las cremas protectoras), es la protectora facial que conozco que mejor se absorbe. Es oil-free y no comedogénica, por lo que es apta para pieles grasas y/o acnéicas. Protege perfectamente del sol. Por todo esto, creo que la podría usar toda aquella piel que vaya de normal a grasa.

Para saber más, pincha aquí.
  • Gel espumoso purificante, de Hydra Science: Llevo usándolo, mañana y noche, durante casi 3 meses (con algún parón). Lo definen como un gel espumoso purificante que limpia en profundidad. Sí tiene textura de gel, pero espumoso.. Hombre, si te echas y frotas insistentemente, sale algo de espumita. Pero de ahí a definirlo "gel espumoso".. Posee un ligero olor que creo que es debido a que contiene avena. Es cierto que me deja una ligera sensación de limpieza tras su uso. Pero no es que note la piel 100% limpia (por ejemplo, no serviría para desmaquillar). Aunque encuentro un "pero" mayor... He visto el famoso "alcohol denat" o alcohol desnaturalizado en segundo lugar entre sus ingredientes (para saber más sobre él, pincha aquí). Esto me hace pensar que la sensación de limpieza y frescor viene dada por él. Aparte, este compuesto es poco beneficioso para nuestra piel ya que la irrita. En pieles mixtas y grasas, para las que se supone que este gel, esta irritación hace que se sobreestimule la producción de grasa. En pieles secas y normales, reseca. Y en pieles sensibles, imposible!! En conclusión, no se lo recomendaría a nadie.  




Habéis probado estos productos? Qué os parecen?


Feliz sábado y nos vemos en las redes sociales!!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el protector solar. Lo probé en unos tarritos de muestra y me fue muy bien! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que compro de esta marca, pero seguro que no será lo último!

      Besos, amor

      Eliminar
  2. Cuando se me hubiera terminado el gel limpiador que tengo de Garnier, quería probar con el que nos indicas...pero viendo que no te ha ido bien..casi que paso!
    Un besito!!
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de probar esa marca de protectores solares, cuando termine los que tengo seguramente mire para comprar alguno de estos
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el mejor que he probado para la cara.

      Besos, flor

      Eliminar
  4. Pues yo no he probado ninguno ! Besos

    ResponderEliminar
  5. yo he probado un montón de cosas de eucerin, porque tengo la piel super sensible y es una marca que me suele ir bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en cambio, no. Y visto lo visto, seguiré con ella!

      Besos, hermanita

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  7. A mi ya sabes que tampoco me gustó la limpiadora de Les Cosmétiques :(
    Me gusta el protector, es difícil a veces dar con ellos de Spf tan alto que no engrasen ni blanqueen. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía algo de esperanzas en el limpiador, pero ahora.. Estoy deseando que se acabe!!

      Besos, reina

      Eliminar
  8. Los productos Heliocare suelen ser muy buenos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pruebo de la marca, pero me ha gustado mucho!

      Besos, bonita

      Eliminar
  9. Pues he probado los dos primeros productos que nos has enseñado, y ambos me gustan, ambos productos muy recomendables. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aina, como explico en el post no es un producto milagroso, expongo según mi experiencia y mi caso como me ha funcionado. Yo he explicado que la flacidez no me la ha eliminado pero que si al apretar mis zonas de celulítis no se ve la piel de naranja y también desde el primer uso se nota que tonifica la piel. Cada una somos un mundo y nos puede funcionar de distinta manera a cada una, dependiendo que tipo de celulítis tengamos. En mi opinión ningún producto es milagroso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Aydita. Lo entendí mal. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que me acabas de exponer.

      Besos, guapa

      Eliminar