martes, 2 de julio de 2013

Colaborando con Bioderma: La opinión de Elena sobre Sébium Global.

Hace un tiempo hice un sorteo gracias a la colaboración de Bioderma. Mediante él, teníais la oportunidad de probar Sébium Global y dar vuestra opinión sobre este producto a través de un sencillo cuestionario.



Pues bien, Elena fue la afortunada y éstas son sus respuestas tras haber estado usando Sébium Global:


*Qué te parece el packaging? Muy chulo. El bote es original. Me llamo la atención desde el primer momento en que lo vi y, al ser planito, es mas fácil de llevar en el neceser porque abulta menos.

*Qué te parece el producto en sí? (Textura, olor, absorción) La textura es fluida. Es fácil de utilizar, se extiende fácilmente por la piel y se absorbe muy rápidamente. Además, queda una sensación de frescor en la piel y no es nada pegajoso como otras cremas, ni produce sequedad como otros tratamientos antiacneicos. No me ha producido irritación desde que lo he utilizado. Aunque al principio de aplicarlo, en las zonas donde tengo granitos rojos, sí he notado cierto picor (que ha remitido enseguida). Pero nada que ver con la agresividad de otros tratamientos para combatir el acné. El olor... me recuerda a la playa!! No se por qué, me recuerda al olor de algunos protectores solares.

*Cómo era tu piel antes de probar el producto? Mixta tirando a grasa, con granitos (sobre todo en época de ovulación) y con puntos negros, alguna rojez o alguna marca de algún granito.

*Has notado algún cambio en tu piel tras usar el producto? Lo he utilizado por las noches y al levantarme he notado la piel algo menos grasa que habitualmente. Los puntos negros han ido a menos y también las rojeces!! En cuanto a los granitos... no me he podido librar de ellos. Mis hormonas en plena ovulación son muy potentes!!

*Cuánto tiempo has estado usándolo? Desde que me toco el sorteo... hace... 1 mes y 10 dias.

*Cuándo te lo has estado aplicando y cómo? Por la tarde-noche, después de la ducha. En general, sólo 1 vez al día. Aunque en algún caso han sido 2 veces. Me lo he aplicado en todo el rostro ya que, aunque los puntos negros los tengo principalmente en nariz y mentón, la piel se me engrasa por toda la cara

*Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, del 1 (mínimo) al 10 (máximo), qué puntuación le das? He visto que vale 13.90... Me parece un precio razonable. No es caro, como muchos tratamientos de farmacia, y sus efectos se aprecian siempre y cuando seas constante. Cumple lo que promete, con lo cual le doy un 8.5

*Hay algo que quieras destacar del producto? Es una muy buena ayuda a controlar las irregularidades típicas de la piel grasa.



Como podéis ver, la opinión de Elena sobre Sébium Global ha sido bastante positiva. Así que habrá que probarlo, no os parece?

Desde aquí, dar las gracias a Bioderma por darme la oportunidad de  sortear este cosmético. Y a Elena por su minuciosidad al contestar las preguntas y su simpatía. Ha sido un placer, preciosa!!

Y a vosotras, os parece Sébium Global de Bioderma? Lo habéis probado?


Feliz martes y nos vemos en las redes sociales!!

13 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho en su momento, aunque ahora me resecaría demasiado, pero cuando tenía la piel con más grasa me controlaba muchísimo el tema de los poros. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tú ahora tienes la piel sensible y tirando a seca, no? Si es así, es obvio que este producto podría ser más perjudicial que beneficioso para ti. Cachis..

      Besos, amor.

      Eliminar
  2. Jejeje, ha sido un placer colaborar contigo :) . Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  3. Comparto totalmente su opinión! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me la voy a pillar para verano.

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero he leído mucho y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las críticas que he visto sobre él son positivas. Así que.. por algo será, no?

      Besos, guapetona.

      Eliminar
  6. Uf, qué rollo son los cambios de piel causados por las malditas hormonas.. Quién las inventaría? ;)

    Besos, amor.

    ResponderEliminar