miércoles, 17 de julio de 2013

Comprando y probando cosméticos de La Roche Posay.

Ya os he comentado varias veces que mi piel se ha modificado radicalmente debido al cambio hormonal sufrido por el aborto y por dejar de tomar anticonceptivos. Como consecuencia de esto, el acné ha vuelto a aparecer en mi vida. Sí, sí, con 32 años..!!

En mi afán de regular y estabilizar mi piel, que no solucionarla (ya que mi acné es hormonal y sólo lo podría eliminar con anticonceptivos o cuando mis hormonas se comporten), decidí probar estos dos productos de la marca La Roche Posay.
  • Solución Micelar (400 ml): Ahora la tenéis en Farmapromo por 15,50 €. Es un agua desmaquillante suave, que limpia ojos, labios y rostro. Es adecuada para pieles sensibles, ya que es bastante respetuosa con la piel. Ya estoy terminando este agua, por lo que os daré mi opinión. Desmaquilla más o menos bien y no irrita la piel. Pero si me preguntáis si la volveré a comprar.. Pues no lo sé. Primero porque quiero probar otra que me ha mandado la dermatóloga (Sí!! Pero ya os contaré mi visita a la dermatóloga en otra entrada). Y segundo, he de decir que no le veo nada especial a este agua. Quizás no la vea especial porque mi piel no es especialmente sensible.. Por lo tanto, prefiero probar otras más económicas y más efectivas para mi tipo de piel. Este agua os la recomiendo especialmente a las chicas que tengáis la piel sensible.
Solución Micelar
Para más info, pincha aquí.

  • Effaclar A.I (15 ml): En Farmapromo, está por 9,99 €. Es un corrector para imperfecciones localizadas, indicado para brotes locales de las pieles con imperfecciones. Entre sus compuestos, están: la niacinamida (forma de vitamina B3 que interrumpe la evolución de las imperfecciones), piroctonaolamina y glicacil (combinación que sirve para purificar el foco bacteriano), LHA (con función exfoliante) y agua termal de La Roche Posay. Se ha de aplicar sobre la piel limpia, mañana y noche, hasta que desaparezca el brote. Es compatible con el maquillaje. Estuve usando este producto un tiempo y lo dejé porque dos motivos parecidos a los mencionados con el agua: la dermatóloga me dijo que no me servía (supongo que es por el tipo de acné que yo tengo y por lo disperso que está) y porque, realmente, yo tampoco veía que hiciera mucho efecto en mí. Esto significa que sea un mal producto? Nooo!! Lo que creo es que no era para mí. Pienso que es un producto ideal para las que os salga un granito puntual. Pero eso, puntual!
Effaclar A.I.
Para más info, pincha aquí.


Qué os parece la marca La Roche Posay? Habéis probado alguno de estos productos? Cuál os ha llamado más la atención?

Feliz miércoles y nos vemos en las redes sociales!!!


(Nota: Las fotos han sido cogidas de la web de La Roche Posay)


24 comentarios:

  1. Su línea Substiane es una de mis cremas favoritas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no se qué líneas es esa. Investigaré!! ;)

      Besos, cariño.

      Eliminar
  2. No he probado esta línea pero es una buena marca, siento lo de aborto cielo :(

    Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos!! Y con respecto a estos productos, es cierto que es una buena marca pero.. Te puedes creer que yo no he encontrado nada de ella que me vuelva loca? De lo poquito que he probado, claro. En fin, será cuestión de suerte!

      Besos, cielo.

      Eliminar
  3. Estoy usando el agua micelar y me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí está bien, pero prefiero otras. Ahora estoy con una que me encanta. Ya os hablaré de ella ;)

      Besos, corazón.

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de las dos cosas.... Soy muy fiel al agua desmaquillante de bioderma para piel grasa y para granitos puntuales o zonas con brotes al Salizinc de Neostrata. Muuuuua cachito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi cachito!! Qué ilusión me hace verte también por aquí!! Pues si tengo que elegir entre el agua micelar de Bioderma Sebium y el de La Roche Posay, me quedo con tu opción. Pero también te diré que ahora estoy con un agüita micelar que me gusta más que la de Bioderma Sebium. Sí, sí, lo que lees!! Sabes cuál?

      Y con respecto a los granitos puntuales.. Ay, tú mejor que nadie conoce mi lucha con mis granitos ya no tan puntuales (porque siguen y siguen y se reproducen cuales cucarachas!). Así que no te digo nada. Sólo que si te gusta lo de Neostrata (gran marca), es que merece la pena!!

      Un besazo enorme al cachito más precioso!!

      Eliminar
  5. Yo he usado la Effaclar-Duo y me ha gustado. Lo que me tiene encantada de la marca es su línea solar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es darte las gracias por pasarte por mi humilde blog. Todo un halago!! :)

      Con respecto a Effaclar-Duo, no la he probado pero tiene unas críticas excelentes. Y de la línea solar, sólo probé una muestra de una cremita y no me gustó. También es cierto que creo que no era la adecuada para mi piel.

      Un besazo, flor.

      Eliminar
  6. Durante años he utilizado el gel limpiador de Effaclar, eso era cuando tenía la piel más grasa, y la verdad es que siempre me dio fantásticos resultados, así que estoy segura que el resto de productos de la gama deben ser suaves y efectivos. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he usado el limpiador y tiene muy buenas críticas. Ahora esto con un tratamiento dermatológico. Pero igual en un futuro, si mi piel me lo permite, lo pruebo!

      Besos, guapa.

      Eliminar
  7. Hola cariño mío... me gusta bastante esta marca, en casa usamos las protecciones solares, la infantil, para la cara el aceite...
    Y ahora estoy utilizando la BBC y me encanta tb he usado la efflacar no recuerdo cuál..
    Como siempre me gusta el post, nos vemos por IG.Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tipazo!!!

      Pues sí que has probado cositas de esta marca! Yo, como le he comentado a una lectora, no he probado ningún producto de esta marca que me vuelva loca. Supongo que no he dado con la tecla..

      Besitos y en IG nos vemos ;****

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar el Effaclair! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me va genial todo lo que he probado (tengo la piel sensible), es una marca que uso bastante, como Avene y repavar, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he dado con el producto de esta marca queme vuelva loca. En cambio, con Avene (que también la estoy usando), es distinto. Ya os contaré.. ;)

      Besos, hermosura.

      Eliminar
  10. Yo ahora he empezado a usar la Roche Posay, pero en su gama solar. La crema solar de factor 50 para pieles grasas que tienen es impresionante.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído eso en varios comentarios. Así que me lo apunto para un futuro!

      Besos, linda.

      Eliminar
  11. Muchas gracias!! Es que esto de los embarazos y demás trae unos cambios hormonales tremendos!

    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  12. De La Roche he tenido una hidratante con la que quedé muy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una excelente marca, pero no hay manera que de con un producto que me vaya bien! Yo creo que el problema es mío, que no los escojo bien. No se..

      Besos, amor.

      Eliminar
  13. gracias por el post, a mi también me gusta esta marca.
    os queria recomendar la farmacia en la que compro medicamentos online por buen precio: https://seasano.net

    ResponderEliminar