sábado, 3 de marzo de 2012

"The Artist"

Lo primero que quiero es disculparme por no haber escrito ayer, que era cuando correspondía. Pero tengo una buena razón: fue mi cumpleaños. Una vez expuesto mi motivo y pedidas las disculpas correspondientes, vamos al lío.

Para este fin de semana, os quiero recomendar una película que vi hace un par de semanas y que me encantó: "The Artist".



"The Artist" es una película francesa dirigida por Michel Hazanavicius. Pertenece al género mudo y está rodada en blanco y negro.

Por estas características podría parecer un aburrimiento de película y uno podría llegar a pensar si aguantará dos horas de película muda. Pero sí que se "aguantan". De hecho, uno sale de la película con ganas de más. O eso es lo que me pasó a mí.

"The Artist" ha conseguido muchísimos premios y ha logrado este años el Oscar en cinco categorías: mejor película, mejor director, mejor actor, mejor banda sonora y mejor vestuario.

Si queréis emocionaros, reíros e incluso llorar, os recomiendo esta película.

Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario