lunes, 26 de marzo de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (II).

Como ya hice en otra entrada con igual nombre, os voy a dar mi opinión sobre tres productos de los que os hablé pero que aún no había probado.
  • Total Moisture Facial Cream, de Benefit b.right!: Es ideal para pieles normales y secas (mi piel era mixta pero, con los años, tiende a ser normal y deshidratada aunque sin perder "sus zonas de poros dilatados"..). Yo la llevo probando unos días, como crema de noche, y me está gustando mucho. Es muy untosa pero se absorbe bastante bien y no engrasa nada. La recomiendo para todas aquellas que no tengan la piel grasa o mixta-grasa.


  • Anticelulítico Gel Exfoliante Ducha 2 en 1, de Vanity Series 04: Llevo unas semanas usándolo. Como exfoliante no tiene ninguna pega y hace su función al 100%. Como anticelulítico, os cuento. Es cierto que nada más aplicártelo notas como la piel se queda más tersa (yo creo que es por el efecto de alguno de sus ingredientes). Peeeeeeero, lo de eliminar la celulitis... Ya sabemos que una vez que la celulitis se implanta en nuestro cuerpo es (casi) imposible eliminarla y más aún si sólo nos valemos de un producto cosmético. Quizás para aquellas personas que tengan un inicio mínimo de celulitis sí que les puede servira. Así pues, recomiendo este producto para esas personas y para aquellas que tan sólo busquen un exfoliante.


  • Crema hidratante facial Agua Termal 24 horas, de Aldem: Esta crema, que me venía en la Caja de Glossybox Carnaval 2012, la llevo usando algo más de una semana. Ya se que puede parecer poco tiempo para opinar, pero es lo que es: una crema hidratante. Me explico. Es una crema de textura ligera. Es cierto que hidrata la piel, pero lo justo (nada de 24 horas como dice). Yo la uso como crema de día, por su textura. Aunque no tiene SPF... Para mí, sinceramente, este producto no es para echar cohetes. 


Habéis probado estos productos? Y qué os parecen?

Buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario