miércoles, 21 de marzo de 2012

Blogs que merece la pena seguir (I).

Para hoy tenía pensada una entrada totalmente distinta, pero he decidido aplazarla para el viernes. Y todo tiene su lógica. En la entrada del viernes, haré referencia a una de las reseñas de hoy. De esta manera, no me "enrollaré" tanto el viernes.

Vamos a lo que vamos!! Como podéis ver, me apasiona la moda y el mundo de la cosmética (en él incluyo maquillaje, belleza y demás). Por eso, además de escribir este blog, me gusta seguir otros de famosas y no famosas que tratan estos temas. 

Muchos seguro que los conocéis e incluso, los seguís. Pero, por si las moscas, os voy a hablar de algunos haciéndoos referencia, en cada uno, a una entrada que me parece interesante. 
  • Tras la pista de Paula Echevarría: Éste es el "culpable" de que me metiese en el mundo de los blogs. El punto fuerte de este blog es la moda. Además de darnos ideas, la actriz nos permite "imitar" su estilo al 100% ya que suele llevar ropa asequible y looks fáciles de copiar. (Si quieres ver uno de esos looks, pincha aquí).
  • The Beauty Codes: Descubrí este blog por casualidad, a través de otros blogs. Recuerdo que ese mismo día vi todas las entradas!! Es un blog fundamentalmente de belleza, hecho desde el lado más profesional y elegante. Aunque la entrada que más me gusta trata sobre el diseño interior. Tan sólo por ver la estructura del blog y las fotos que presenta, merece la pena echarle un vistazo. Aunque advierto: engancha! 
  • My Celebrity Skin: Al igual que en el caso anterior, este blog lo descubrí a través de otros blogs. De éste destaca su amplio conocimiento sobre la cosmética asiática. La entrada que más me gusta (y de hecho, es sobre la que haré referencia en mi próxima entrada) es la de la doble limpieza facial.
  • Eugenia Silva: Mi look book: En el blog de la modelo podemos encontrar desde sus looks hasta sus viajes. Para mí, lo más interesante son las direcciones de los lugares que ella suele visitar. (Si quieres ver sus sitios favoritos de New York, pincha aquí).
  • Maquillaje y otras hierbas...: Este blog destaca por su puntualidad a la hora de publicar entradas (no suele fallar ni un día e incluso publica los fines de semana) y dar su opinión sincera sobre los productos que usa. Os recomiendo que le echéis un ojo a sus tiendas online favoritas.

Desde aquí, felicidades a sus creadoras. Muchas veces, fuente de inspiración para mi blog.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en tu selección Aina, me hace muchísima ilusión. Un abrazo!

    ResponderEliminar