domingo, 26 de agosto de 2012

Enésima "duda existencial": Ayudadme a elegir!!

Otro domingo más y otra entrada que engrosa la sección "Personal". En esta ocasión, requiero vuestra ayuda para.. un nuevo sorteo!! Sí, sí, como leéis! 

De cara al comienzo del otoño, quiero hacer un sorteo. Ya que el verano suele "estropearnos" más de lo normal por el sol, la sal y el cloro, he pensado que no estaría nada mal rifar cosméticos de tratamientos.

Como en el otro sorteo, el premio será un lote o un producto valorado en unos 10 €. No es gran cosa, pero ya sabéis que por ahora no tenemos a nadie que nos "patrocine" los sorteos y me toca "patrocinarlos" yo.

Y como la otra vez, os voy a dar tres marcas. Los productos o el producto a sortear será de la marca que escoja la mayoría de las que me comentéis en esta entrada. Así pues, las marcas son:






He puesto estas tres marcas porque las he probado y he hablado de ellas en el blog. Creo que se cuál va a elegir la mayoría, pero.. igual me sorprendéis!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Feliz domingo y nos vemos en Facebook!

20 comentarios:

  1. Yo elegiría Yves Rocher porque este mes tienen bastantes promociones y el 2x1. Así puedes incluir más productos en el sorteo por el mismo dinero

    Muaaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves como eres un encanto? Piensas en todo!

      YR:1 Bioderma:0 Oleada:0

      Eliminar
  2. Yo también elijo YR, realmente bioderma me gusta más, a quien no, pero encontrar algo valorado en 10€ en esa marca es difícil, sin embargo con YR puedes sortear más cosas.
    Besos solete ;D

    ResponderEliminar
  3. No me suena la marca Oleada, jejeje. bioderma me encanta, pero opino igual que fiebredepotis y AmaneLyra, por eso eligo YR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleada es la marca blanca de El Corte Ingles. Hace tiempo hice una entrada sobre ella.

      Pero YR es una buenísima opción.

      YR: 3 Bioderma:0 Oleada:0

      Eliminar
  4. Yo eligo YR!jajaj! Por cierto, millones de gracias por el detalle, muy acertado!Llege ayer y estaba en casa!;D
    Un besazooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que llegara bien y te gustara.

      Tengo en cuenta tu voto!

      YR:4 Bioderma:0 Oleada:0

      Eliminar
  5. Oleada tampoco la había escuchado, aunque Bioderma es estupenda, por calidad y precio, YR es una buena opción.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleada es la marca blanca de El Corte Ingles.

      Como elogias primero la marca Bioderma y tu voto no lo tengo muy clarillo, te apunto esa.

      YR:4 Bioderma:1 Oleada:0

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi Bioderma me parece una marca buenisima, tengo la piel grasa y su gama sebium es estupenda...
    Oleada cual es? una marca de ECI?
    Y de Yves Rocher me encantan los olores de sus geles de baño, hummmmmm
    Besines y chiqui lo que tu decidas está bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleada es de El Corte Ingles, si. En tu caso, me pasa como con la chica anterior. Asi que te apunto a Bioderma.

      YR:4 Bioderma:2 Oleada:0

      Eliminar
  7. Pues yo me quedaría con Bioderma, es una gran marca, y sus productos son buenísimos. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Bioderma jajaja ...creo que aun no he probado nada de esta marca y sería una buena oportunidad.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy aquí!!!! me quedo con Bioderma!!!;)

    ResponderEliminar
  10. Solo conoczco ives rocher pero la que elijas sera genial seguro
    ..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, guapa.

      Te apuno para YR. En cuanto pueda me paso por tu blog. Sientete en tu casa ;)

      YR:5 Bioderma:5 Oleada:0

      Eliminar