miércoles, 22 de agosto de 2012

Regalo de Fiebre de Potis!!!

Hoy os voy a enseñar unos regalos que recibí la semana pasada de mano de Fiebre de Potis y su blog. Ya sabéis que tengo un cariño especial a esta chica porque, cuando empezó en esta andanza bloguera, me pidió ayuda y no hay nada más bonito que alguien piense que tú eres la persona indicada para ayudarla. 

Ella, que es un encanto de chica, quiso agradecerme "mi ayuda" (lo entrecomillo porque no hice nada, la verdad)  con un detallito. Cuál fue mi sorpresa, cuando me vi todos estos regalos.



Para empezar, me lo mandó todo en un neceser transparente precioso que me parece la mar de útil y apañado. A continuación os detallo cada uno de sus regalos:
  • Muestra de Eau de Toilette "Electric Rose", de Givenchy (1 ml): Es un agua de baño floral aromática, con toques de arándano, rosa anís y madera de cedro blanco.

  • Muestra de Eau de Parfum "Ange ou Démon Le Secret", de Givenchy (1 ml): Es un agua de perfume floral afrutado, con toques de arándano, té, jazmín y madera clara.

  • Muestra de Shampoo Benefit, de Tahe Botanic (30 ml): Ideal para cabello castigado y coloreado. La verdad es que no conocía esta marca, pero estoy deseando probar este champú!

  • Muestra de Barra de Labios en Crema Aquastick Labios Efecto Hidratado, de Tahe (10 ml): Se trata de un brillo labial clarito con purpurina. 

  • Muestra de Fluido Extremo SPF50+ Anthelios XL, de La Roche-Posay (3 ml): Es una crema protectora solar de muy alta protección, con filtros anti UVB y UVA. Indicada para pieles que sufren alergia al sol. Sin parabenos ni perfume. 

  • Dos muestras de Dr. Brandt Crease Release, de Dr. Brandt: Cada muestra trae 0,5 ml. Es un "eliminador" de arrugas de acción rápida. Con complejo GABA (que actúa como relajante muscular, alisando las líneas de expresión). En España sólo se vende en Sephora, de ahí que no conociera esta marca.

  • Muestra de Multi-Activa Nuit Crema ligera vitalidad y juventud, de Clarins (5 ml): Crema de noche que promete ayudar a nuestra piel a recuperarse mejor para despertar con un aspecto liso, luminoso y tonificado, incluso en las noches más cortas (qué gracia me ha hecho esto último!) Entre sus ingredientes destacan: extracto de kiwi e Imudilin (para ver qué es esto último, pincha aquí), que ayudan a la renovación de la piel, y extracto de semilla de algarroba, que atenúa los primeros signos de la edad. Ideal para pieles normales-mixtas y con más de 30 años. Vamos, para mí!!

  • Y esta preciosa notita:
 


Como podéis ver, esta chica se ha pasado con sus regalitos. Además, los ha clavado! Primero porque, como todas sabéis, me voy de viaje dentro de un par de días y estas muestras me vienen de lujo. Y segundo porque todo se ajusta perfectamente a mis necesidades.

De algunas muestras no os voy a poder dar mi opinión, porque traen poca cantidad como para hacerme una opinión. Pero de otras muchas sí, ya que traen cantidad suficiente como para hacernos una primera opinión. Así pues, os daré mi opinión del champú, del labial, de la protectora solar y de la crema de noche.

Estoy encantada y desde aquí, Fiebre de Potis, sólo puedo darte las gracias de todo corazón por este detallazo tan bonito. Personas como tú hacen que esto sea tan especial.

Feliz miércoles y nos vemos en Facebook!!!

24 comentarios:

  1. Qué bueno poder intercambiar detalles así! Que las disfrutes mucho y te vengan genial para el viaje, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo teneros!! Muchas gracias, me van a venir de perlas para el viaje :)

      Besos, bonita

      Eliminar
  2. ¡qué detalle tan bonito los regalos!

    la crema de noche de Clarins, he usado esa misma muestrecita y me ha encantado .. cuando acabe una que tengo, sé que la compraré


    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detallazo! Y me encanta saber lo de la crema porque me la voy a llevar de viaje :)

      Besos, guapísima

      Eliminar
  3. Los regalitos que te han hecho me parecen todos un detallazo! Y los productos fantásticos, son una gran selección. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una selección estupenda! Se ha pasado, vamos!!

      Besos, preciosa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ten por seguro que los aprovecharé ;)

      Besos, guapetona

      Eliminar
  5. Detallazo! Disfruta de los productos, (y del viaje) ya nos contarás que tal

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os diré qué tal son los más grandecitos, que son los que tienen cantidad suficiente para una primera opinión. Y por supuesto, qué tal el viaje!

      Besos, reina

      Eliminar
  6. Pues si que era una buena pista.... No se me había ocurrido, geniales los regalos la verdad, yo te debo unos, que eres un solete, haber si me desocupo del trabajo y puedo prepararte algo, estoy con tantas cosas.... pero no me he olvidado :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, te dije que era muy buena pista :)

      No te preocupes, mujer. Yo estoy encantada viendo tus entradas ;)

      Un besazo, guapa

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Tú sí que eres guapa!! Como ves, no te he mentido. Me han encantado tus regalines y todas piensan lo mismo. Eres un encanto!!

      Muchos besos

      Eliminar
  8. Que chica tan atenta! Son unos regalitos muy chulos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalitos son geniales y ella es un amor de niña!

      Besos

      Eliminar
  9. que bueno, la verdad que esto de los blogs está genial para conocer gente, yo me he encontrado con chicas encantadoras...!!!!
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Por ahora, todas las que estáis por "este mundo" sois geniales :)

      Besos, bombón!

      Eliminar
  10. Lo más bonito de éste tipo de cosas es la intención con el que se obsequian las cosas y eso a quién no pone feliz!!!! Las muestritas no tienen nada de desperdicio seguro que te vendrán genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Luna Blanca!

      Y te aseguro que me van a venir de perlas para mi viaje :)

      Besos, corazón

      Eliminar
  11. Que de muestritas!!
    Pues cuando te vayas de viaje y las utilices ya nos contarás con las que pueda, qué tal te han ido =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!! De las que traen más cantidad, os daré mi opinión.

      Besos, lindura

      Eliminar
  12. no me extraña que te hiciera esos regalitos porque a las personas como tú se les coge cariño aún sin conocerlas :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa. Hoy tenía un día regular y me lo has animado.

      Un besazo enorme

      Eliminar