jueves, 9 de agosto de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (XI)

He intentado esperar el máximo tiempo posible a daros mi opinión sobre esta nueva tanda de productos para no hacerla tan seguida a la anterior. Pero ya no podía esperar más porque.. estaba empezando a acumular botes vacíos!!

Así pues, aquí va mi opinión sobre estos tres productos de los que os hablé en su momento y ya he probado:
  • Tratamiento Manicura y Pedicura, Estée Lauder Body Performance: Lo he estado usando por las noches, tanto en manos como en pies, y se me acabó hará unos diez días o más. Para mí, tiene un "pro" y un "contra". El "pro" es que en general me ha gustado: su textura (ligera y no muy untosa), su absorción (no es total, pero teniendo en cuenta que es un tratamiento está bastante bien), su nivel de hidratación (medio-alto), .. Pero el "contra" es que se acaba muy muy pronto!! No se a vosotras, pero a mí me gusta aplicarme en cantidad este tipo de cremas porque noto mis manos y pies muy secos al final del día. Y esto ha hecho que esta crema me dure poquísimo! Por lo tanto, no creo que la vuelva a comprar. Y más que por su precio, porque me da pereza estar cada dos por tres comprando este tipo de cremas. Por su formato, la recomiendo para viajar o para aquellas que les encanta llevar de todo en el bolso.
  • Olivo Bio Cuidado Hidratante, L´Occitane: Llevo utilizándolo como crema de noche desde hace unas dos o tres semanas. Al principio, me echó para atrás el olor que tenía. Creo que es porque no me gusta el olor que tiene esta gama de productos de L´Occitane porque me ha pasado con varios. Pero ya estoy más o menos acostumbrada. Por lo demás, estoy satisfecha con ella. Es muy ligera, no grasa, hidratante, cunde bien (con sólo dos o tres golpes de dosificador es suficiente cada noche),... La única pega que le encuentro es que hay días que me levanto con la cara un pelín grasa, pero tampoco lo achaco a la crema porque me pasa con casi todas las cremas de noche. Aún no he dado con la crema de noche perfecta para mí!! Aunque pone que es para todo tipo de pieles, recomiendo esta crema para las pieles normales y mixtas. Para las secas, puede quedarse un pelín corta en la hidratación y para las grasas, puede ser algo grasa (valga la redundancia!!).
  • Bonacure Oil Miracle, Schwarzkopf Professional: Llevo unas semanas usando diariamente este aceite sobre el pelo húmedo, tras ducharme. En su momento no pensaba daros mi opinión sobre él. Pero visto que cunde más de lo que creía, he cambiado de opinión! Lo primero que me llamó la atención es su olor, porque me recuerda totalmente al de los cosméticos "playeros". Creo que esto se debe en parte a que posee aceite de girasol. Otra característica de este producto es que, como os he dicho antes, cunde muchísimo. Con una mínima cantidad tengo suficiente para cada aplicación. Sin embargo, no noto que me quede el pelo tan suave y manejable como con el otro aceite de argán que usaba (Para verlo pincha aquí). Así que, aunque me he vuelto fan de este tipo de aceites, no creo que compre éste en concreto.


Feliz jueves, cuidado con el calor y nos vemos en Facebook!!




(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 14 de agosto. Si estáis interesadas, pinchad aquí)



20 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el aceite! gracias por tu opinion guapa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, pero mi experiencia con el de argán ha sido más satisfactoria..

      Besos, bonita!!

      Eliminar
  2. No conocía ninguno, tengo muchas ganas de probar algún aceite para el pelo, por la fama que tienen! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado este aceite y uno de argán (que hago referencia en la entrada) y me gusta muchísimo más el segundo.

      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Me estaba dando curiosidad el aceite porque estoy volviéndome incondicional de ellos, pero si dices que este es menos efectivo, sigo con el que tengo (que por cierto cunde horrores!). Me voy unos días de escapadita con la familia, pero la semana que viene vamos a quedar, a que sí? Tengo muchas ganas de vernos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estaré esperándote! Qué bien!!! :)

      Besos

      Eliminar
  4. Muchas gracias, ae si hay suerte y los venden en tiendas jajaj que el domingo me voy a la playa!!!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. hola! :) qué rabia que se acabe tan pronto esa crema de manos y pies, a mi también me gusta echarme bastante cantidad de crema para notar sobre todo los pies muy hidratados. La crema de noche que uso yo es de iherb y estoy contentísima con ella :)) por la mañana a veces me levanto con la cara un pelín grasa pero me compensa porque desde que la uso me salen menos granitos y tengo mejor la piel. Te dejo el link: http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/07/pedido-iherb.html
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la info! Qué buena gente eres!!

      Aún no me he atrevido a pedir a iherb, pero.. lo voy a hacer!!

      Besos, reina.

      Eliminar
  6. El tratamiento de manicura me interesó pero EL no se caracteriza por ser económica así que tendrá que esperar jaja :D
    Besos solete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo tanto de manos como tú, pero creo que puedes encontrar una crema con las mismas características que ésta y con mejor relación cantidad-precio.

      Besos, guapísima

      Eliminar
  7. No he probado nada, pero me ha llamado mucho la atención el aceite!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aceite está bien, pero me gustó más el de argán (os hablo en esta entrada de él).

      Besos

      Eliminar
  8. Hola!!
    Gracias por tu opinion, no he probado ninguna de las tres cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de lo que comentas, pero el caeite de Bonacure me ha llamado la atención, yo estoy probando una mascarilla de esta linea, ya os contaré. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el aceite de argán que os indico en esta entrada. De todas formas, ya nos contarás qué tal la mascarilla.

      Besos

      Eliminar