jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (XIII)..

(Recordad que tenemos el Sorteo Bioderma - Otoño hasta el 23 de Septiembre. Si estáis interesadas, pinchad aquí)



Como os dije en la anterior entrada de esta sección, pronto vendría otra.. Y es que tengo hasta botes vacíos esperando a ser tirados! Así que era fundamental hacer esta entrada de manera tan seguida para poder limpiar mi casa.

En fin, que nos metemos de lleno en una nueva tanda de opiniones sobre productos de los que ya os hablé anteriormente:
Si quieres hacerte con esta crema, puedes comprarla aquí.

  • Muestra de Multi-Activa Nuit Crema ligera vitalidad y juventud, de Clarins: Me ha gustado mucho esta crema, pero no la veo apta para mi tipo de piel (a pesar de ser para pieles mixtas). Os detallo. Tiene un olor especial y que me encantó (no puedo especificarlo porque ya se me ha acabado y lo recuerdo bien como para describirlo pero sí recuerdo que me gustó). Su textura también está bien y se nota que hidrata la piel bastante. Peeero.. (y aquí viene por qué digo que no es para mí).. Nada más ponérmela notaba que dejaba mi cara un pelín grasa. De hecho, cuando me levantaba, también seguía teniendo esa sensación grasa. Así que no es una crema para mí.. La recomiendo para chicas con la piel normal o ligeramente seca, pero para nada para las tengáis la piel mixta o grasa.
Si quieres saber más de esta crema, pincha aquí.

  • Quitaesmalte Ultra-Nail Art Nail polish remover, de Essence: Lo compré porque me lo aconsejó Amanelyra, que de uñas es una de las personas que conozco que más entiende y sabe. En general me gusta, aunque tampoco me enloquece. Es cierto que algunos esmaltes los quita muy bien. Otros no tanto.. Pero claro, esto es un todo y también depende del tipo y color de esmalte que sea e incluso del algodón que usemos. Su olor es fuertecillo, pero no llega a ser desagradable (al menos para mí, aunque mi chico no piensa lo mismo..). El único inconveniente que le veo es la boquilla. Es una boquilla ancha, carente de cualquier tipo de dosificador. Y eso es un problema doble: primero, porque así se desperdicia más producto y segundo, porque como se caiga.. De hecho, cada vez que lo uso rezo para que esto último no suceda. La pregunta clave: lo volvería a comprar? Pues seguramente sí. Aunque también os diré que no es un producto que vaya a buscar y que deje de probar otros quitaesmaltes. Lo compraré cuando me venga bien o me pille de paso.
Si quieres comprarlo, pincha aquí.
Habéis probado estos productos? Y qué os parecen?

Feliz jueves y nos vemos en Facebook!!!


(Nota: Os recuerdo que el Mercadillo Köhler está abierto hasta el domingo. Para verlo, pincha aquí)

16 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero tengo ganas de probar el quitaesmaltes de essence
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. Pero, como he dicho, no es un producto que me vuelva loca y que vaya a ser indispensable para mí.

      Besos, guapa

      Eliminar
  2. Los protectores solares de La Roche de Posay me encantan, la verdad es que se encuentran entre mis favoritos. Sobre la crema de Clarins, opino exactamente lo mismo que tú, yo tengo la piel mixta, y en mejillas muy bien hidrata muchísimo, pero en la zona T como que no. Por último, el quitaesmaltes no lo he probado, así que tendré muy en cuenta tu opinión cara futuras compras. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que también te pasó igual con la crema de Clarins. El quitaesmalte está bien y te recomiendo comprarlo, pero si te coge de paso!

      Besos, bonita

      Eliminar
  3. No conocía ninguno! yo uso un quitaesmalte de Lidl (marca cien) que me gusta porque tiene un dispensador comodísimo y es barato. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he probado ese quitaesmalte. Sinceramente, si tuviera que elegir uno, me quedaba con el del Lidl. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

      Besos, guapísima

      Eliminar
  4. El protecto de la Roché me llama mucho la atencion y tiene que ser bueno porque he usado otros productos de la marca y me encantan. En cuanto a Clarins siempre es una marca que maneja un alínea muy completa y funcional. Por el quitaesmalte si que da mucha rabia que no se gasten un poco más y cuiden la presentación porque al no tener dosificador uno se piensa dos veces comprar el mismo producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector, lo poquito que pude probar, me gustó. Pero te adelanto que tengo otro que me gusta mucho más.. ;)

      Lo de Clarins es cierto. Esa crema no es para mí, pero seguro que en toda sus gamas y productos, hay algo para mí.

      Y el quitaesmalte.. Bueno, tienes también razón. Pero, cuando compramos marcas low cost, sabemos que estamos recortando en estas cosas.

      Besos, corazón

      Eliminar
  5. pues a mí la crema de noche de Clarins me encantó .. no me dejaba la piel grasa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, estas opiniones siempre son subjetivas. En este caso concreto, depende fundamentalmente del tipo de piel de cada una. Y aunque podamos tener la piel mixta, la mía puede tirar más a grasa y la tuya más a seca. En fin, que esto nada más que es una opinión que si ayuda a alguien.. pues mejor que mejor!! :)

      Besos, guapetona

      Eliminar
  6. jo, no he probado ninguna!! Antes usaba Clarins, hasta que retiraron de las cajas lo de No testtado en animales.

    Dicen que siguen sin hacerlo, pero como ya no lo ponen en las cajas, ya no lo uso.

    NO se si lo abran vuelto a poner.. en fin.

    A mi me encantan tus opis, porque van las que me interesan a mi beauty book, esa chuletita para caprichos de belleza jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. No sabes lo que me alegra y sorprende que alguien tan especial como tú valore mis opiniones.

      Besos y gracias de todo corazón!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu cronica la mayoria de los productos no los conocia!!
    Muchas gracias, me lo apunto!!
    Ya tienes una nueva seguidora!!
    Un besazoooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, una preciosa laca de uñas de CHANEL, en tono Rosa Candy, el color de tendencia, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://www.theprincessinblack.com/2012/08/sorteo-chanel-chanel-draw.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, guapísima!! A ver si saco un hueco y me paso por tu blog.

      Besos y bienvenida.

      Eliminar
  8. A mi el quitaesmaltes de essence que me ha sorprendido ha sido uno de los de las ediciones que sacan en verano: desmaquilla bien y huele bastante bien (para ser un quitaesmaltes), es el de Papaya y Granada. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota para probarlo. Muchas gracias por la recomendación, guapetona!!

      Besos

      Eliminar