viernes, 3 de febrero de 2012

La ropa que triunfa entre las famosas.

Hay veces que me sorprendo al ver cómo una misma prenda de ropa puede causar tanta sensación entre las famosas. Ese es el caso de esta falda de nueva temporada de Zara. 


Esta falda ha gustado tanto a Paula Echevarría y a Raquel del Rosario, que ambas han decidido colgar una entrada posando con ella en sus respectivos blogs. He de deciros que el look de Paula es bastante similar al de la web de Zara. 

Para mi gusto, no me convencen ninguno de los dos estilismos que presentan. Quizá sea porque la falda no termina de convencerme. Es de esas prendas que sí, vale, está bien pero no me gusta tanto como para comprármela (y eso que está bastante bien de precio). Tal vez cambie de opinión si la veo en mi mano.. No sé.. Lo que sí que está claro es que es tendencia.

Qué os parece? Qué look os gusta más? 

Buen fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario