viernes, 24 de febrero de 2012

12 ingredientes clave de la cosmética.

Para hoy tenía pensado una entrada totalmente distinta. Pero ayer vi algo que me pareció muy instructivo y he decidido postponer la otra entrada para la próxima semana. Cambios de última hora!!

Todas las semanas me suelen llegar emails de la revista Glamour en los que me informan de los artículos que presenta la revista. Ayer, recibí uno de esos emails. Pues bien, entre los distintos artículos, hubo uno de belleza que me llamó la atención: "Los ingredientes que funcionan". Este artículo trata de 12 ingredientes que estamos hartas de ver en nuestras cremas, maquillajes y demás productos de belleza, como son la vitamina C, el ácido hialurónico o la coenzima Q10. Nos explica de manera breve pero concisa qué es cada uno de estos ingredientes y cuál es su función. 



Me parece un artículo fundamental para conocer nuestros productos de belleza y saber cómo nos van a servir. A veces compramos productos en los que vemos estos ingredientes y pensamos que qué bien que tiene ese ingrediente, pero en el fondo no conocemos su función. A mí me ha pasado... Lo reconozco.

Os recomiendo que le echéis un vistazo porque merece la pena!!

Muy buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario