miércoles, 8 de febrero de 2012

"Oleada": la marca blanca de El Corte Inglés.

Hace unos meses descubrí la marca blanca de cosméticos corporales de El Corte Inglés"Oleada". Dentro de esta marca, hay dos líneas: Colorama Oleada, de cosméticos corporales, y  Home Scents Oleada, de productos aromáticos para el hogar. Pues sin haber oído hablar de esta marca y sin tener ninguna referencia, me decidí a comprar tres de sus productos corporales.

Ya se que puede parecer un poco "arriesgado" el comprar tres cosméticos de una marca totalmente desconocida para una. Pero lo hice por tres motivos: por la garantía que me da El Corte Inglés, por sus precios asequibles y porque me encanta descubrir productos nuevos.

Mis primeras adquisiciones de "Oleada" fueron:
  • Sugar Polish Mango: Es un exfoliante corporal de mango con gránulos de diversos tamaños. Contiene 300 ml y cuesta 8.50 €. Por desgracia para mí, ya se me ha acabado! Me lo he aplicado un par de veces por semana, aunque la frecuencia de aplicación depende del tipo de piel de cada uno. Deciros que me ha encantado porque exfolia la piel a la perfección, dejándola suavísima, y por su agradable olor.



  • Massage Oil Argan: Es un aceite corporal para masajes, hecho a base de aceite de argán. Contiene 250 ml y cuesta 9.90 €. Aunque pone que es especial para masajes, yo me lo aplico una o dos noches por semana al salir de la ducha (y preferiblemente con la piel recién exfoliada para que penetre mejor). De esta manera, me sirve como aporte extra de hidratación para mi cuerpo durante la noche. También estoy muy contenta con este producto porque noto como hidrata mi piel sin dejarla muy untosa (no hay que olvidar que es un aceite y que la piel siempre queda algo más untosa que con una hidratante normal) y por su olor.


  • Body Butter Argan: Es una crema corporal rica en argán. Contiene 300 ml y cuesta 9.90 €. Éste es el único de los tres que aún no he probado y que tengo en reserva (hasta que se me acabe mi hidratante actual). Cuando lo pruebe, os contaré qué tal es. Pero, viendo el resultado obtenido con los dos anteriores, ya me lo puedo imaginar...



Como podéis ver, estoy encantada con esta marca y no hace falta de decir que volveré a comprar estos productos y... otros nuevos!! Considero que la relación calidad-precio es bastante buena, el packaging es muy decorativo (es uno de los puntos clave de esta marca) y el olor de los cosméticos es muy agradable sin llegar a ser cargante.

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos el viernes. Ánimo que ya estamos a mitad de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario