viernes, 20 de abril de 2012

F80 de Sigma.

Hoy os quiero hablar de la brocha F80 de Sigma. Ya se que esta entrada va a ser de todo, menos novedosa.. Pero es que "tengo la necesidad imperiosa" de hablaros de ella. Me llegó el lunes, a través de mi primer pedido a Radabeauty (no os hablo del pedido en cuestión porque, excepto la brocha, eran cositas para regalar).

              

Nada más verla, me encantó. Tan tupida, gordita y suave.. Cuando la lavé (os recuerdo que hay que lavar las brochas antes de usarlas por primera vez), no se le cayó ningún pelito y quedó perfecta.

La F80 de Sigma es una brocha tipo kabuki, con cerdas cortas y sintéticas. Con esta brocha, se pueden aplicar tanto fluidos como polvos. Yo la estoy utilizando para dos cosas:
  1. Tras aplicarme el maquillaje fluido con una brocha plana sintética, me paso la F80. De esta forma, difumino mejor el maquillaje y elimino las posibles líneas que se hayan formado al aplicar el maquillaje con la otra brocha.
  2. A continuación, me aplico los polvos con la F80.
Deciros que el resultado es genial. El maquillaje queda mucho más natural.

Supongo que, a estas alturas, todas tendréis la F80 de Sigma. Pero si hay alguna despistadilla que no la tenga (como yo hace unos días, jajaja!), le recomiendo al 100% que la compre. Es más, si sólo tuviera que recomendar una brocha, recomendaría esta.

En Radabeauty, su precio es 18,95 € (más gastos de envío). La podéis encontrar en otras webs, incluso en la propia de Sigma. Pero yo os aconsejo Radabeauty por varios motivos: 
  • Es una web española: Os ahorráis probemas de aduana.
  • Es distribuidor oficial de Sigma: No hay problema de falsificaciones.
  • Y por último y no menos importante, mi experiencia ha sido muy buena: De hecho, además de lo que pedí, me regalaron una muestrecita de una BB cream.
Espero que disfrutéis del fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta y la uso a diario, salvo otra brochita del mismo estilo que tengo, no quiero ninguna más desde que descubrí esta! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo no entiendo es cómo he podido vivir sin ella, jajaja!! Un besooo!

      Eliminar