lunes, 2 de abril de 2012

Mi LBD.

Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. El mío ha sido casero al 100%, cosa que se agradece (de vez en cuando!).

Hoy os hago una pequeña entrada para enseñaros un vestido que me compré hace unas semanas. Ya se que es la primera vez que os enseño ropa que me he comprado, pero es que estoy enamorada de él.. Es un LBD (Little Black Dress) algo versionado, de H&M y cuesta 29.95 €.


Aún no lo he podido estrenar porque el tiempo no acompaña del todo. Qué os parece? No es genial? Además, yo creo que es muy, muy fácil de combinar.

Como vienen unos días de vacaciones, no haré más entradas hasta la próxima semana. Así que os vemos el miércoles de la próxima semana y que disfrutéis de vuestras vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario