viernes, 27 de abril de 2012

S.O.S: "Duda existencial"...!!!

La entrada de hoy es más que nada para que me ayudéis en una "duda existencial" que tengo.. Os cuento!!


Resulta que tengo algunos productos de maquillaje y cosmética que no utilizo. Bien sea porque no he acertado a la hora de comprarlos (no porque sean malos, sino porque no eran adecuados para mí por color, textura, etc.) o bien sea porque los tengo repetidos y estoy utilizando otros.

Mi "duda existencial" es si crear un mercadillo en el blog. He visto que muchas blogueras lo hacen y me parece que la idea es bastante buena. Vosotras, qué pensáis???

Como es lógico, pondría los productos a precios muy muy asequibles. Mi intención no es "sacaros" dinero con ello, ni mucho menos! Lo que pretendo es que alguien les de uso porque me da pena tenerlos ahí muertos de risa y, mucho más, tirarlos. 

Y claro, pensaréis... Y por qué no los regala?? Pues porque están algo usados, pero están usados y me parece muy feo regalarlos usados.

Así que os ruego encarecidamente (jeje..) que me ayudéis con mi "duda existencial".

Muy buen fin de semana y puente (para las que lo hagáis)!!!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupendísima :) Yo también estoy barajando esta posibilidad jeje
    Un besote!!

    http://akena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, Paula! La tengo en cuenta.

      Y si haces un mercadillo... avisaaaaa!!!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo debería hacer algo parecido, aunque lo que suelo hacer también a veces es organizar intercambios con alguna blogger de confianza. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy en cuenta tu opinión, guapa. Tanto la del mercadillo como la del intercambio.

      Muchas gracias, como siempre! Un besoooo

      Eliminar