lunes, 30 de abril de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (III).

Hacía cosa de un mes que no hacía ninguna entrada de este tipo, pero ya sabéis que requiere su tiempo. A continuación os doy mi opinión sobre tres productos de los que os hablé pero que aún no había probado.
  • It´s potent! Eye cream, de Benefit b.right!: Estoy probando este contorno de ojos todas las noches (y algún día) durante unas semanas. Se supone que alisa las líneas de expresión e hidrata, protege la piel de los radicales libres y restaura la elasticidad y la firmeza de la piel. Lo único que yo noto es que la piel del contorno de ojos, nada más aplicar esta crema, adquiere mejor aspecto. Pero eso sólo ocurre nada más que en el momento de aplicarlo. Al rato, todo vuelve como antes!! Y la verdad, para ser de Benefit, esperaba más. Vamos, que si me preguntáis si yo lo volvería a comprar, os digo que no. Prefiero seguir buscando un contorno de ojos que se adapte mejor a mis necesidades.
it's potent! eye cream
  • Ácido Glicólico Crema para el rostro, de Bottega Verde: Con esta crema tengo una relación del tipo "amor imposible". Durante dos semanas la he usado sólo por las noches, ya que no es bueno que nos de el sol al aplicarnos ácido glicólico (el ácido glicólico facilita la renovación de la piel y hace que ésta sea más sensible al sol). Como cosas curiosas de esta crema decir que tiene un olor que al principio me resultaba algo fuerte y que ahora me agrada. También decir que en las primeras aplicaciones notas un ligerísimo picorcillo (efecto normal del ácido glicólico), que desaparece en las siguientes aplicaciones. Es debido a que nuestra piel se va acostumbrando al efecto del ácido glicólico. En esta dos semanas he notado como si la piel estuviera más fina y uniforme, algo que ha hecho que me encante esta crema. Peeeerooooo... (y aquí viene que sea un "amor imposible")... aun aplicándome poquita cantidad, es excesivamente grasa para mi tipo de piel (mixta-normal y deshidratada). Así que sintiéndolo mucho voy a tener que dejarla.. A las que tengáis la piel seca, sin lugar a dudas os recomiendo esta crema. Creo que os va a gustar.


  • Desodorante dermoprotector, Chen Yu: He usado un par de veces este desodorante. Veces suficientes para poder daros mi opinión. Es la primera vez que uso un desodorante en crema y me ha resultado más agradable de lo que pensaba (creí que iba a ser más engorroso que el desodorante roll-on). Este desodorante no irrita la piel, se mantiene 24 horas y, como ya os dije en su momento, tiene un formato ideal para viajar. Pero no creo que lo compre, más que nada por su relación calidad-precio. Es bueno, sí, pero no como para gastarme 12 €..
 

Y vosotras, habéis probado alguno de estos productos? Y qué tal os van?

Buen comienzo de semana!!!!

4 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno, pero si te soy sincera, acerca de Benefit, a mi no es una marca que me convenza para nada: la veo de mucho ruido y pocas nueces. Lo que he probado de ella no me ha ido mal pero que no la veo yo para que tenga tanta fama porque no encuentro tanta calidad para los precios que tiene, veo más imagen y packaging que otra cosa. La cremita de BV me gustaba porque las cosas que he usado con ácido G. me han ido bien, pero mi piel es mixta así que mejor no engrasar mucho jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a Benefit, te doy totalmente la razón. Tiene algunas cosas que están bien y "medio pueden justificar" su precio. Pero hay otras..
      Y la crema de BV es una pena que perjudique nuestro tipo de piel (yo también soy mixta, como la cerveza, jajaja!!!) porque la verdad es que es una crema buena.
      Un beso, guapetona!!

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo la piel mixta! Ahora mismo utilizo productos de Avene para mi tipo de piel y me van muy bien, pq son de los pocos que no me engrasan! En cuanto a Benefit, solo tengo el Bene Tint, no se si lo conoces, pero es un tinte para labios y mejillas que deja un tono rojizo muy mono. No he probado más productos de esta marca y muchas veces me he quedado con ganas de comprarlos por parecerme un pelin carillos! El deshodorante, por lo que dices se va un poquito de precio tb!! Me encantan este tipo de posts, porque nos aclaran cosas sobre productos que a lo mejor, estamos valorando comprarnos!! Besotessss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estas entradas!! Sí que conozco ese tinte de Benefit. Es uno de sus productos estrella y por los que merece la pena pagar ese dineral.. Pero hay otros que están sobrevalorados.

      Por cierto, te envié un email privado. Lo viste? Es que estoy teniendo problemas para contactar en privado con vosotras..

      Un beso.

      Eliminar