miércoles, 11 de abril de 2012

Productos de L´Occitane.

Qué tal las vacaciones? Espero que geniales. Las mías han sido 100% caseras, aunque he andado algo liada con un asunto personal.. Pero muy bien. Muy relajadas!!

Tras el descanso, volvemos a nuestra rutina! Hoy os traigo una entrada sobre un pedido de productos de la marca L´Occitane que hice a través de Vente-Privee (os adelanto que dentro de poco haré entradas con tiendas online en las que he comprado) y que me llegó hace un par de semanas.

L´Occitane fue fundada en 1976 en Provenza, por Olivier Baussan. Actualmente combina investigación y naturaleza, siguiendo los principios de la fitoterapia. Además, intentan evitar o limitar el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalanos y siliconas en sus productos.

Esta marca no es desconocida para mí, ya que he probado alguna de las cosas que tiene. He de decir que es una marca que me gusta mucho. Así que, cuando vi que podía comprar productos suyos más baratos de lo normal, no me lo pensé dos veces.

El pedido que hice fue el siguiente:
  • Jalea Exfoliante Olivo Bio: Contiene 200 ml y cuesta 14.50 €. Posee polvo de nuez de olivo, que permite eliminar suavemente las células muertas y las impurezas.




Como ya he dicho antes, a mí me costó más barato porque era una oferta puntual de Vente- Privee. Por este motivo, he pensado que era mejor poneros los precios reales y no por los que yo los compré.

Aún (y como va siendo costumbre porque se me están acumulando los cosméticos!!) no los he probado. Pero ya sabéis: en cuanto los "cate", os cuento qué me han parecido.

Y a vosotras, os gusta la marca L´Occitane??


No hay comentarios:

Publicar un comentario