lunes, 16 de abril de 2012

Glossybox Mil Flores 2012 - Caja Lila!!

Ya se que esta entrada está un poco fuera de tiempo, pero entre que la caja de Glossybox llegó tarde, que ha sido Semana Santa y que ando un poco liada,... Pues se me ha echado el tiempo encima.

Tras la aclaración, os describo los cinco productos qué traía mi caja de Glossybox Mil Flores 2012, la caja Lila:



  • Delineador en polvo, BM Beauty Cosmetics (1 g.): El producto original tiene 2 gramos y vale 8,38 €. Me he probado un poco en la mano para ver qué tal pigmentaba. En principio, no me llama nada la atención como delineador porque no me atraen los delineadores en polvo. Aunque también es cierto que nunca he probado ninguno. Ya os contaré qué tal.

  • Sombras sueltas minerales, BM Beauty Cosmetics (1 g.): El producto original trae 2 gramos y cuesta 8,38 €. El tono que me ha tocado es un blanco sucio con brillo y se llama "Marble Sparkle". Al igual que con el producto anterior, me he aplicado un poco en la mano para ver qué tal era. Sinceramente, no me ha convencido mucho porque me da la sensación de que no pigmenta mucho. Además es un tono que no me termina de gustar. No se, tengo que probarla en mis ojitos.

  • Desodorante dermoprotector, Chen Yu (30 ml): El formato original es de 75 ml y vale 12,10 €. Es un desodorante en crema. Al igual que con el delineador en polvo, jamás he probado un desodorante en crema. De todas formas, este producto sí que me ha gustado porque conozco la marca Chen Yu y me parece buena y porque este formato me viene genial para los viajes. Ya os diré si cumple como desodorante.. je..

  • Champú Everpure color e hidratación, Hair expertise de L´Oreal (10 ml cada muestra): El producto original tiene 200 ml y vale 7 €. Son dos muestrecitas de un champú nuevo de L´Oreal, que carece de sulfatos. Vamos, lo justito para un par de lavados.. Por este motivo, no voy a daros mi opinión sobre él porque creo que es muy difícil hacerse una idea de este producto con tan poca cantidad.

  • Crema facial nutritiva regeneradora, Natural Carol (20 ml): El producto original trae 50 ml y cuesta 19,15 €. 


En general, esta caja me ha gustado menos que la del mes pasado. Pero eso no significa que no me haya gustado. Ya sabéis mi opinión sobre Glossybox (y si no la conoces, pincha aquí). En cuanto los vaya probando, os doy mi opinión.


Saludos y buen comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario