domingo, 15 de julio de 2012

5000 y pico!!!

Chicas, perdón por el retraso de esta entrada pero he andado liada. Muchas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios sobre mi futura boda (ya os iré contando más detalles, os parece?) y por vuestros sabios consejos sobre si tener o no Facebook (también os daré mi decisión final). Ahora vamos, a lo que os quería decir hoy..

Hoy sólo os quiero dar las gracias por vuestras más de 5000 visitas!!!!


Ya se que me repito y que estoy empezando a resultar cansina, pero no puedo estar sin daros las gracias de todo corazón. Cada día sois más las que visitáis y seguís mi blog y la verdad es que a veces me preguntó qué tiene mi blog para teneros al otro lado leyéndolo. Pero bueno, eso no importa. Lo importante es que estáis ahí y que cada día me dais más muestras de cariño. Y oye, en la época en la que estamos viviendo, esto es el mayor premio que se puede tener.

Así que, pecando de "jartible" (palabra que le sonará mucho a mi querida Gadirroja): Mil gracias de todo corazón!!


Sois las mejores, chicas!!


(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)


19 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Esa pregunta tambien me hago yo a veces jejeje, pero supongo que habra gente que le gusta lo que haces y que en cierto modo se siente identificada.

    Vamos en una palabra Empatia

    Espero que esas visitas se multipliquen por 1000.

    Aqui seguiremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapisima eso es que lo que haces nos gusta! estoy deseando saber mas de tu boda y si necesitas ayuda en algo o quieres alguna idea o lo que sea me dices (q aunque no me haya casado algo de bodas se jajajajaj)

    estoy segura que dentro de poco iremos por las 100.000 jajajaj besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Barsine. Ya os iré contando algunos detallitos de la boda. Y ten por seguro que os pediré consejo. Además, he visto que vas a hacer entradas sobre bodas. Qué bien!!

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Me alegro de tus visitar, y que tiene tu blog? Una dueña majisima y mucha buena informacion!;D
    Muuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué simpática eres!! Tú sí que eres majísima!!

      Besos, guapa!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho chica, te lo mereces, ¡felicidades solete! :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades por las visitas!! y tambien por tu boda, ke no me habia enterado, jejeje :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todas esas visitas guapetona!! Si es que te mereces lo mejor :) Me alegro mucho por ti, por tu boda y lo feliz que se te ve con todo, y siempre tan agradecida!!!! Un besazo gigantesco, bonita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no voy a estar agradecida con todo el cariño que me dais?? Es lo mínimo que puedo hacer.

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  7. FELICIDADES CORAZÓN por esas 5000 visitas y por muchas más que vendrán.... Te voy a copiar esa palabra, y que sepas que puedes ser todo lo "jartible" que quieras...jeje.

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la palabra "jartible". Es muy de mi tierra, jeje!

      Un beso y gracias por todo tu cariño.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!! y gracias a ti por que haces que los mundos del blogger sean de los de verdad con cariño te deseo un millón mas de visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras tan bonitas!! Muchas gracias, de verdad.

      Besos

      Eliminar