viernes, 13 de julio de 2012

Descuentos en Radabeauty!!!

Hoy os vuelvo a traer una oferta que me parece interesante para que le echéis un ojo durante este fin de semana.

Resulta que mi tienda de cosméticos de cabecera, Radabeauty, también está de rebajas de verano hasta el 29 de julio. Para ello, han puesto bonos de descuento a nuestra disposición. A continuación os hago una selección de productos en los que yo usaría (o usaré) esos bonos:
  • Marcas con 10% de descuento (Código: DTO_VERANO10)
Epicare - Muelle para depilación facial (Ocean Blue)
Muelle para depilación, de Epicare
NYX - Barra de labios redonda - LSS529 'Thalia'
Barra de labios "Thalia", de NYX
  • Marcas con 15% de descuento (Código: DTO_VERANO15):
Lily Lolo - Colorete Mineral - Mineral Blush - Ooh La La
Colorete Mineral "Ohh La la", de Lily Lolo
  • Marcas con 25% de descuento (Código: DTO_VERANO25):
Eurostil - Maleta para Maquillaje
Maleta para Maquillaje, de Eurostil
Qué os parecen estos descuentos? Merecen la pena, verdad? Ah!! Y como soy un poco diabla, os diré que Sigma también entra en el descuento del 10%. Lo digo por aquellas de vosotras que se quedaron con ganas cuando vieron mi brocha F15. Jejeje..

Ya os contaré si pico algo.. Vosotras vais a picar?

A disfrutar del fin de semana!!

(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

24 comentarios:

  1. Que tentaciones!!! Pues ya te digo Aina..Como en mi ciudad no hay tienda no se muy bien los precios, he estado viendo algunos por internet pero no sé si serán 100% fiables, por ejemplo he leido que el cuarteto vale sobre 6 euros y los esmaltes sobre 3 euros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues tomo nota. En cuanto pueda, cotilleo por la red.

      Muchas gracias, bonita!!

      Eliminar
  2. me voy a pasar por la web a ver si veo algo ;)

    un besito y gracias por avisar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si compras algo!

      Un beso y de nada. Para eso estamos! ;)

      Eliminar
  3. Voy a cotillear la web a ver que veo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, que se empieza cotilleando y se termina.. comprando!! ;)

      Eliminar
  4. Ay, sábado de tentaciones jajaja Menos mal que tengo la excusa perfecta: me escapo unos días, así que como no voy a estar prefiero no comprar nada ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me he quedado pillada con lo del muelle para depilación.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo un vídeo de la famosísima Isasaweis, donde te explica lo del muelle, je..

      http://www.youtube.com/watch?v=MVEfx8ruiCY

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues si que me tientas, pero como me voy de vaciones esta vez no pico... pero cuando vuelvas seguro que algo cae...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se libra por los pelos!! ;)

      Disfruta de las vacaciones, guapa!

      Eliminar
  7. Me tientas con la maleta la verdad es que es algo que llevo tiempo detrass de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa maleta es genial, verdad??? Yo, porque llevo muchos gastos últimamente, que si pudiera..

      Besos

      Eliminar
  8. Siempre he querido probar los bastones de depilar esos jaja.
    Echaré un ojo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!! Aún no me he comprado ninguno pero.. nunca se sabe!

      Besos

      Eliminar
  9. Ayyyyy bruji bruji... que nos tientas...jajaja. Pues no te digo que no, porque además en esta web tienen las BB Cream Skin 79 y les tengo unas ganas....

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una BB Cream pero de Missha. La uso en invierno, que estoy más clarita de piel, y estoy muy contenta.

      Ya me contarás si compras algo, eh??

      Besos de la bruji ;)

      Eliminar
  10. Yo de esta me lo salto, estoy de rebajas trapiles, los cosméticos los dejo para otra temporada :)
    Que leches es el muelle ese? tiene pinta de doler

    besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.. Aquí te dejo un vídeo de la hiperconocida Isasaweis explicando lo del muelle ese (como tú le llamas!)

      http://www.youtube.com/watch?v=MVEfx8ruiCY

      Besos

      Eliminar
  11. Ay, qué manera de tentarnos!! jejeje Yo tengo que reprimirme porque sino arraso con todo!! :)
    Un besazo, bonitica!!!! :D Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ni que fueras el monstruo de los cosméticos!!!!

      Un besazo, preciosa! Y a disfrutar de ese fin de semana!!

      Eliminar
  12. Puf!y yo sin un duro... jajaj!Un besazooO!

    ResponderEliminar