jueves, 12 de julio de 2012

Mi gran pedido de Bershka en Vente-privee!

La semana pasada me llegó un pedido de Bershka que hice a Vente-privee. Ya os he dicho que los pedidos de Vente-privee suelen tardar unas 3 semanas, pero sus precios son tan económicos que merece la pena esperar. Y si no me creéis.. mirad, mirad todo lo que me compré y alucinad con lo que me costó!
  • Bailarinas con estampado de serpiente beige y negras: Me encanta este tipo de bailarinas. Las veo muy elegantes. Su precio original era de 17,99 € y me han costado 9 €!!

  • Bailarinas con estampado de serpiente negras: Son muy parecidas a las anteriores, pero las "escamitas" de éstas están en relieve. Su precio era de 17,99 € y también estaban de oferta a 9 €.

  • Camiseta de tirantes anchos blanco jaspeado: Todo un básico!! En tienda valía 5,99 € y he pagado.. 2,50 €!!
  • Camiseta de tirantes anchos azul: Como veis, compro los modelitos de dos en dos, je.. Este color me parece de lo más favorecedor. Precios idénticos a los de la camiseta anterior.

  • Short con lazo extraíble blanco: Ideal para la playa. Éste y el siguiente artículo (sí, otro short igual..) son los únicos que no se su precio en tienda. Pero os diré que me salieron por 3 € en Vente-privee.
  • Short con lazo extraíble coral: Qué raro, otro artículo repetido.. Éste lo veo más para el día a día, pero también es genial para la playa.

  • Leggings efecto brillante negro: Increíble pero cierto, sólo compré uno de este tipo!! Estos leggings me encantan para salir las noches de invierno, junto con mis botas altas negras. Costaban 14,99 €, pero su precio en oferta era de 9 €.


A esto, hay que sumarle los gastos de envío que han sido 6 €. Pero si hacéis cuentas, ha compensado con creces este pedido.

Y he de deciros que ya me he probado cada cosa y estoy encantada con casi todo.. Lo único que me ha disgustado un poco son los leggings y es que destiñen! Cuando me los probé y me los quité, me di cuenta que tenía las manos negras!! Los voy a lavar a ver si pierden color.. A ver qué pasa! 

Aún así, con mi pedido, estoy feliz.. como una perdiz!!

Feliz jueves!!!


(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

41 comentarios:

  1. Menudo pedido más chulo y completo has hecho!!! es que este tipo de páginas son a veces un chollazo!!! Me alegro que todo te siente bien, seguro que el legging al lavarlo pierde un poco ese tinte manchoso...jeje.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón con lo del legging porque si no es así.. me veo que voy a dejar huella por donde pase. Y lo digo literalmente, jeje!!

      Besos, guapísima!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esas aún no las he estrenado. Pero pronto lo haré..

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy buenas compritas, a mi no me gusta hacerlas online porque me gusta toquetear la prenda y por supuesto probarmela antes,que las tallas a veces "engañan"
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Nikky. Pero es que.. no puedo evitarlo y arriesgo!! :)

      Besos

      Eliminar
  4. Valla chollos que has encontrado! Vas a ir muy guapa este veranito! Disfruta todo! besos!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras estupendas, menudos chollazos!!!! Vas a ir monísima este verano jejeje
    Un besote, guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita! La verdad es que estoy muy contenta con este pedido.

      Buen jueves!!!

      Eliminar
  6. Yo también aproveché aunque con el follón de post programados que tengo, tardaré mucho en compartirlo. Me han encantado tus compras, muy prácticas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que una es muy práctica! ;)

      Estoy deseando ver qué compraste.

      Besos, guapa!

      Eliminar
  7. Que gangas que has conseguido, no conocia la página pero me registro ya mismo haber si queda alguna cosita chula
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa promoción me parece que ya terminado. Pero yo soy tú y me registraba porque suelen salir ofertas muy buenas.

      Besos

      Eliminar
  8. Bonitas compras! las bailarinas negras me han gustado mucho!!!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que son las triunfadoras, porque a otra bloguera también le han gustado.

      Besos

      Eliminar
  9. geniales tus compras!! yo tambien estuve visitando la web.. pero no me termino de animar por el tema de las tallas.. ¿ y si no me quedan bien? descambiarlas luego es un problema!
    disfruta de ellas..

    Estoy de sorteo:
    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso un riesgo a correr.. Pero te digo que yo devolví una camiseta en Vente-privee porque estaba mal y no tuve ningún problema. Aparte, yo siempre intento tirar por algo en la ropa porque prefiero que me esté un pelín grande que no chica.

      Besos

      Eliminar
  10. No he entrado en Vente Privée aún pero tus compras me han abierto el apetito! Ya te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Noelia! Yo te aconsejo que te hagas de Vente-privee porque suelen tener ofertas interesantes.

      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta todo! <3
    tu blog es precioso! te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas!! Me alegro tanto que te gusten mis compras como que te guste mi blog ;)

      Ten por seguro que me pasaré por tu blog!

      Besos y bienvenida.

      Eliminar
    2. Sigueme por favor! :) Un besito

      Eliminar
  12. Muy buenas compras, yo en vente-prive lo ultimo que pedi fueron bolas para la pandora. Tendré que estar mas al tanto para saber estos chollos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi esta promoción por casualidad. Si lo hubiera sabido con tiempo, ten por seguro que os hubiese informado!

      Besos

      Eliminar
  13. me flipan las bailarinas de piel de serpiente!!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy elegantes, verdad? Bueno, claro, siempre que las combines bien.. jeje! ;)

      Eliminar
  14. me han encantado las primeras bailarinas, son muy de mi estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esas cosas que bien combinadas pueden resultar de lo más elegantes, no crees?

      Eliminar
  15. Wapa!! muchas gracias por tus comentarios eres mi fiel seguidora!! ya lo siento haberte decepcionado y que mis looks sean de ropa y no de maquillaje. La verdad es que aunque el mundo del maquillaje y la belleza también me gusta mucho no soy muy manitas para ello, me maquillo de forma muy básica y no se hacerme ahumados ni cosas de esas por muchos videos de Aishawari que vea jejejej.

    Una vez más, gracias por seguirme, tendré en cuenta que te gustan los looks de maquillaje para futuros post.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya te lo he dicho por tu blog, te lo repito por aquí. Me encantan también los looks de moda. Así que.. quiero más!! ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Jo que chollos! yo estoy subscrita a la página de vete privee pero esta oferta se me había pasado :(
    Las bailarinas me han encantado
    un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa a veces.. Que te "saturan" con ofertas y pierdes las mejores!

      Las bailarinas son las grandes triunfadoras de esta compra!!

      Besos

      Eliminar
  17. La verdad es que para mí Vente-Privée es la mejor web de comprar online con descuento. Bonito blog, si te apetece te invito a conocer también el mío ;)

    Por cierto, ¿me echaríais una mano? Soy finalista del concurso que organizan Fashion Salade y Billabong y necesito tan sólo un comentario debajo de mis fotografías, aquí: http://www.fashionsalade.com/2012/07/street-people/billabong/billabong-lowla-wants/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las mejores web de compra online.

      Me pasaré por el tuyo.

      Besos

      Eliminar
  18. Muy buenas compras, yo también compro a veces de dos en dos!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ginger!! Es un consuelo saber que no soy la única que tiene esa "extraña" costumbre.

      Besos

      Eliminar
  19. Wala!! que de cosas!! muy mono todo :)

    Un besito

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viniendo de ti, lo considero todo un halago!! :)

      Besos

      Eliminar