martes, 10 de julio de 2012

F15 de Sigma.

Como ya hice algún tiempo con la brocha F80 de Sigma, hoy os quiero hablar un poquito de esta nueva brocha que me tiene loca: la brocha F15 de Sigma.

        

La compré hace unas semana a través de un pedido que hice en Lili & Kors (para ver ese pedido, pincha aquí). Cuando la vi, pensé que por fin tenía ante mí una brocha decente para aplicar coloretes y no me equivoqué..

La F15 de Sigma es una brocha tipo mofeta de fibra dúo, con un tamaño medio de unos 19 cm. Sirve para aplicar polvos o coloretes, generando en este caso un ligero rubor. Yo sólo la estoy utilizando para aplicar el colorete, ya que para los polvos uso la F80.

He de deciros que estoy muy contenta con ella. Es muy suave y permite trabajar el colorete de manera muy fácil. Pero también he de ser sincera con vosotras y he de advertiros que ya se le han caído unos pelillos (algo sin importancia).

Ya se que muchas de vosotras la tendréis. Pero si hay alguna que no la tiene, la recomiendo totalmente.

He mirado en Lili & Kors y ya no la venden debido a que están de liquidación. Pero si queréis haceros con ella, yo me iría directa a Radabeauty. Aquí cuesta 18,95 € y sabéis que es un sitio de fiar porque es el distribuidor oficial de Sigma en España y porque son muy formales en la entrega de pedidos.

Y vosotras, tenéis esta brocha?


(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

32 comentarios:

  1. No la tengo pero me encantaría porque se ve preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta no la tengo, me la apunto en la lista de brochas a comprar...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, apúntala, apúntala. Y en cuanto puedas.. ZAS, al bolsillo!! ;)

      Besos

      Eliminar
  3. No la conocía! yo es que para colorete uso la de bobbbi brown, que me encanta!! es buenísima, eso sí muy cara, así que esta es una buena alternativa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo cerca ningún sitio de Bobbi Brown! :(

      Pero esta brocha, como tú dices, es una buena alternativa! :)

      Besos

      Eliminar
  4. Yo no la tengo pero me la apunto! muak

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona! Ya estoy de vuelta jeje
    Tengo esta brocha y la verdad es que es una maravilla, has hecho una grandísima reseña :)
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! :)

      Estoy feliz porque no andaré mal encaminada cuando a ti, todo una profesional y entendida de este mundo, te parece que es una maravilla. Y muchas gracias por tus palabras! Siempre tan encantadora conmigo!!!

      Un besazo, preciosa!!!

      Eliminar
  6. Yo no tengo esta brocha, pero se agradecen mucho entradas así para tomar decisiones a la hora de comprar.
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten este tipo de entradas. Tengo otra brocha pendiente para hacer una entrada. ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Pues tengo un par de mofetas para colorete, pero ficho esta para cuando toque reponer, que me ha gustado mucho. BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy una experta en mofetas para colorete, pero he de decirte que Paula está de acuerdo conmigo y ella sí que es una profesional de esto.

      Besos, bonita!

      Eliminar
  8. Pues tiene buena pinta, me la apunto! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. No la tengo, peeero, me la apunto! jeje

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS TOMO NOTA PORQUE NO LO CONOCÍA.

    BS,

    ResponderEliminar
  11. sigma es la mejor marca de brochas que he probado hasta ahora.

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tenog unas de zara rosas que vi una vez, para que engañarte... y me van superbine.. tambien es cierto que ultimamente me ha dado por la cara limpia jjejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hombre. Aquí nunca se sabe qué brocha puede ir bien. Mira, yo tengo una para delinear el ojo de Essence que me va de maravilla y me costó menos de 2 €.

      Besos

      Eliminar
  13. A mi me hace falta una para los polvos de sol... cuál me recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré en contacto contigo para recomendarte! ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Guapa, me gusta tu nueva brocha, solo que yo estoy un poco enfadada con Sigma, el primer kit-manta que compré me salió pésimo, la de polvos se iba quedando calva, la mofeta está toda negra, y así varias.... supongo que fue mala suerte porque veo que a vosotras os funcionan bien, así que algún día me reconciliaré con la marca...jejeje.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo entonces que andes un poco mosca con ellos.. Pero tiempo al tiempo!! Eso o se soluciona o encuentras otras brochas a las que "amar", jeje!!

      Besos, bonita!

      Eliminar
  15. Que chulas las brochas!! yo hace algún tiempo hice un pedido a sigma y la verdad es que las brochas son geniales, eso sí, tardan en llegar...

    Muchas gracias por tus comentarios, mañana mi primer look... pero no te esperes gran cosa es en look muy pero que muy sencillo y el primero... así que se intentara mejor. Admito críticas constructivas y sugerencias.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! No te preocupes que seguro que está genial. O al menos, mejor que los míos!!!

      Un beso

      Eliminar
  16. Que pasada la entrada, es una brocha nueva a tener en cuenta!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada. Ya me contarás si la pruebas!

      Besos

      Eliminar