martes, 3 de julio de 2012

Regalos de mi chico.

(Recordad que tenemos el Sorteo Sleek - Verano hasta el 6 de Julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)




Hoy toca una entradita muy rápida para enseñaros dos regalitos que me ha hecho mi chico con motivo de mi santo. Se ha adelantado un poco, pero da igual porque así los puedo disfrutar antes!
  • Camiseta color crema de Massimo Dutti: Su precio es 15,95 €. Os he de decir que mi foto no le hace justicia. La intenté buscar en la tienda online, pero no la encuentro. Me encanta porque es un básico de lo más ponible, tanto para verano como para invierno. Además, tiene un escote muy favorecedor. 
(Recién salida de la bolsa. Se nota? je..)

  • Bikini color azul marino de H&M: La parte de arriba cuesta 12,95 € y la de abajo, 9,95 €. El otro día me lo puse para ir a la playa y.. me he enamorado de él!! Es muy favorecedor y, para lo barato que és, de una calidad buenísima. 
(El toque chic lo dan las bolitas!)

Os gustan los regalitos? Qué buen gusto tiene mi chico (al menos para mí, jeje!!)

Qué paséis un buen martes!!



30 comentarios:

  1. Que salado tu chico! el bikini es genial para la pisci o la playita! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tiene con tu chico jeje, el mío es un poco más desastre. Muy bonito todo, sobre todo el bikini! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que soy afortunada, no te voy a engañar!

      Besos, bonita!

      Eliminar
  3. Madre!! te podía haber regalado una planchita para la camiseta, jejeje.

    Muy monos los regalitos, un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Por eso os puse que estaba recién sacada de la bolsa!! ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Guapa, tu chico tiene un gusto excelente!!!! me encantan los bikinis de ese tipo y el cuello pico de la camiseta tienes razón que son muy bonitos y favorecedores. Ahora a disfrutar esos regalitos!!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bikini queda genial y es de muy buena calidad. Y la camiseta es muy fresquita y favorecedora.

      Besos, guapetona!!!

      Eliminar
  5. Geniales! Si no sabes como combinar tu traje de baño hace poco hice un post donde mostraba dos formas distintas :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi esa entrada y me gustó mucho. De todas formas, me pasaré para tomar nota! ;)

      Saludos!!

      Eliminar
  6. La camiseta es súper bonita, tiene pinta de quedar muy bien puesta :)
    Y el bikini es preciosísimo!!! Qué bonito!!
    Vaya gusto que tiene tu novio, un 10! jeje
    Un besote, guapaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buen gusto y suele comprarme unas cosas geniales. A ver si os enseño más! ;)

      Besos, preciosa!

      Eliminar
  7. el bikini me parece muy elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las bolitas le dan un toque muy chic.

      Saludos

      Eliminar
  8. Qué detallazo! Me han gustado mucho las dos cositas, así da gusto, tener un novio con glamú jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene glamú, jajaja!!!

      Un besazo, Gadirroja Obregón! ;)

      Eliminar
  9. el bikini es precioso!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los regalitos y felicidades por tu santo! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda para mi santo, pero.. muchas gracias!!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Tu chico tiene muy buen gusto si señor!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que suertuda!!!A mi el mio me regala lo que le digo!jajaj!muuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Bueno, piensa que al menos te regala algo que te gusta, jajaja!!

      Besos, bonita!

      Eliminar
  13. PUes si... que tiene buen gusto, el bikini es monisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta también es muy bonita. Lo que pasa es que la fotógrafa no le ha sacado todo su jugo, je..

      Besos

      Eliminar
  14. love that black bikini!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar