sábado, 21 de julio de 2012

Premio Meme das onze coisas!!!

Un día más os traigo un nuevo premio que me habéis otorgado. Esta vez me lo ha dado Lady Sandía, del blog El Rincón de Airlia, y se trata del siguiente premio:


El premio tiene los siguientes requisitos, que iré cumpliendo a medida que os los cuento:
  • Contar 11 cositas sobre mí:
    1. Me caso este año. Por si hay alguna despistadilla que aún no lo sabe, aunque lo dudo!
    2. Soy adicta a la Cocacola Zero. Pero estoy dejándola.. o eso me creo yo!!
    3. Vivo cerca del mar.
    4. No soy muy playera. Sí, lo se. Las que viváis lejos del mar, me mataríais.
    5. Intento comentar todos los blogs que sigo y alguno que otro más. 
    6. Últimamente tengo la manía de pintarme las uñas de las manos y de los pies de distintos tonos de un mismo color. Yo creo que es porque soy torpe y me da envidia vuestras manicuras tan elaboradas!!!
    7. Se mecanografía. Cosa que parece inútil hasta que la necesitas!
    8. Tengo miopía, pero muy poquito. Por lo que las gafas sólo me las poco muy de vez en cuando.
    9. Me encanta "Anatomía de Grey".
    10. Prefiero el vino tinto al blanco.
    11. Sólo 4 conocidos míos saben que escribo este blog. Y no me siguen, jajaja!!
  • Responder a las siguientes preguntas:
    • Una película que te guste: Uy, hay muchas.. Pero si tengo que elegir una, me quedo con "Cinema Paradiso". Preciosa!
    • Qué te gustaría aprender: Inglés. Pero en condiciones, eh? Lo que pasa es que me da una pereza..
    • De qué te sientes más orgullosa: Más bien de quién.. De mis padres.
    • Último libro leído: Pues no hace mucho, pero me gustó tan poco que ni recuerdo el nombre del libro ni de la autora. Y eso que era finalista del Premio Planeta, creo! Iba sobre una chica en coma.
    • Mi comida favorita: Jo, me gustan tantas cosas.. Pero escojo el arroz brut de mi novio, mmmmm!!
    • Qué te gustaría ser de mayor: Feliz.
    • Un lugar que te gustaría conocer: Barcelona. Increíble, pero no la conozco.
    • Lo último que te hizo reír: Pues un blog de una de vosotras, porque ha puesto un comentario la mar de ingenioso. Adivináis quién es?
  • Nominar a 5 blogueras amigas:
    1. Princesas de andar por casa
    2. AmaneLyra
    3. La Pinturera
    4. Begui y sus cositas
    5. Akena*Makeupholic
Muchas gracias, Lady Sandía, por un premio tan original! Y enhorabuena a mis 5 nominadas!!!

Feliz sábado y nos vemos en Facebook!!!

18 comentarios:

  1. Yo soy adicta a la Light, la Zero me sabe muy dulce (igual que la original que tampoco me gusta) y como tú, me encanta el vino tinto y el blanco es que no puedo ni olerlo. Me quedo con el arrocito de mi manolo también (mañana es domingo, ole! Día obligatorio de arroz en mi casa jajaja)
    Un besazo y gracias por el premio, solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nos tendremos que tomar un vinito tinto cuando nos veamos, no?

      Besos y te mereces todo y más!!!

      Eliminar
  2. enhorabuena por la boda! me encantan este tipo de cosas! se conoce mucho de la vida de las bloggers.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!! Me ha llamado la atención lo de la manicura en distintos tonos, muy original, gracias por darme ideas ;) Por cierto, podrías desvelar el misterio del comentario, es que yo también quiero reirme jejeje
    Un besito desde la playa corazón ( yo tampoco soy muy playero )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Con respecto a la manicura, espero ver una entrada si te la haces, jeje! Y lo del comentario, ha sido de Gadirroja (La Pinturera) en su última entrada.

      Un beso, bonita!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, ya conocemos un poquito mas de ti, yo tambien soy torpe con la manicura jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única torpe con esto en este mundo de blogueras. Sí, consuelo de muchos.. je..

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio!tenemos muchas cosas en comun, yo tambien tengo un poco de miopia pero no me pongo casi gafas... es peor porque se incrementa pero bueno... jajaj!un besazooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo!! A mí me han dicho que eso es un bulo!! Y me lo creo porque.. yo llevo más de 5 años con la misma cantidad (ínfima) de dioptrías!

      Un beso, "compi miopera"! ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!!, y enhorabuena a los premiados!!;)
    Me ha encantado conocerte un poquito más ! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por tu premio!!
    Y mil gracias por nominarme haber si encuentro un ratito, los taq siempre se me resisten muchísimo :(
    Un beso solete eres lo más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y felicidades a tí también, jeje!! Y nada de resistirse, eh??

      Besos

      Eliminar
  8. lovely post!
    amazing blog!
    xx
    brazil
    http://julialis.blogspot.com/

    ResponderEliminar