sábado, 28 de julio de 2012

Premio Versatile Blogger!!!

Este sábado viene con otro premio que me habéis dado. Me estáis mimando demasiado!!! Esta vez se trata del Premio Versatile Blogger y me lo ha otorgado por Mewy Mewy, del blog Professional Shopper.


Las reglas de este premio son las siguientes:
  • Nominar a 15 blogs que estén relativamente empezando.
  • Comunicarles que han sido nominados.
  • Contar 7 cosas aleatorias sobre mí.
Vamos a cumplir las reglas, no?:
  • Comunicarles que están nominadas: Eso ya está hecho!!
  • Contar 7 cosas aleatorias sobre mí:
    1. Soy Piscis.
    2. Tengo la manía de no empezar un cosmético (ahí incluyo desde perfumes a maquillaje, pasando por cremas y demás) hasta que no acabo el que estoy usando.
    3. Me gusta el café solo con hielo.
    4. No me gusta la cebolla cruda.
    5. Tengo una mascota.
    6. Me encanta probar cosméticos. Creo que es mi hobby!
    7. Es posible que me mude dentro de poco..
Muchísimas gracias a Mewy Mewy por este premio y espero que a las nominadas le haya hecho la misma ilusión que me ha hecho a mí.

A disfrutar del sábado y nos vemos en Facebook!!!

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme y felicidades por tu premio guapa :D
    Este fin de semana si que si contesto tooodos los premios, les haré un huequito en el faq. Mil gracias en serio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapisima! Te mereces eso y muchisimo mas!

      Besos,bonita

      Eliminar
  2. Felicidades bonita!!!

    Yo no podria acabar un producto para empezar otro... soy horrible y tengo que probarlo todo enseguida en cuanto lo compro xD

    Besinessss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!

      Para acabar los cosmeticos tengo una disciplina ferrea. Pero solo para eso! ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mi, cariño!
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy a acordar de ti???

      Muchas gracias y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Lo primero, felicidades por el premio! Te mereces este y muchos más! Lo segundo muchas muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión!

    Te cuento: tengo una sola entrada para los premios, tuve que decidir hacerlo así por falta de tiempo para actualizar el blog, con lo que en mi entrada actual pondré un encabezado para que las que me lean sepan que me han dado otro premio y quién lo ha hecho, (con enlace a su blog), en este caso tú. Y gracias otra vez!!!

    Muchos besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme explicaciones, mujer! Yo te lo doy porque quiero y punto. ;)

      Besos, guapisima.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a tí y gracias por dármelo a mí también, todos mis premios son tuyos jeje. un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Si es que ya sabes que te tengo muy bien valorada. ;)

      Besos, linda

      Eliminar
  6. No sabes la ilusión que me ha hecho el premio, millones de gracias. Millones de Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me hace ilusion que te haga ilusion! :)

      Besos,bonita

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! Siempre se agradece que se acuerden de ti! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y felicidades por tu premio!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonito premio :)
    Ten un buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio! Mi niña pequeña es piscis también y a mi me encanta el café con hielo ahora. Has probado el de La Mirilla? Me encanta como lo ponen allí y pronto pienso tomarme uno!! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu niña pequeña es la mejor! Aunque no crea mucho en los horóscopos, como tiran, eh?? ;)

      Sí que los he probado. Están.. De hecho, creo que ya sabemos donde nos veremos, no?? jeje!

      Besos

      Eliminar
  11. enhorabuena y gracias por la nominacion!!!!!

    ains tengo atrasadisima una entrada de premios!!!! soy lo peorcito ajjajaja

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapetona!! Y no pienses que eres lo peorcito. Siempre hay alguien peor que una misma! ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Muchas gracias y felicidades por el premio!!

    no se porque pensaba que te habia contestado.

    Ando como loca esta semana...

    besos y en cuanto pueda subo este y alguno mas que tengo pendiente.

    Por cierto me parece genial la idea del mercadillo besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! A mí me acaba de pasar con el comentario de una de vosotras.. Ains..

      Muchas de nada y felicidades!! Me alegra saber que te gusta lo del mercadillo.

      Besos

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu premio siempre me hace mucha ilusión. Ya he vuelto de vacaciones así que mañana ya empiezo a tope con el blog.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapísima!! Estoy deseando ver esas actualizaciones.

      Besos

      Eliminar
  14. Gracias, gracias, gracias!! Sé que estoy súper desaparecida (está siendo un mes de muchos cambios y trabajo jeje) pero el tiempo que saco para internet es muy escaso y aun así siempre intento pasarme por aquí :) Mil gracias guapetona!!! Sabes que me hace muchísima ilusión todo lo que venga de ti :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Si es por trabajo.. bienvenida sea tu ausencia!! Pero que sea sólo temporal, eh? ;)

      Me alegra que te ilusione el premio. Te los mereces todos!!

      Besos

      Eliminar