domingo, 8 de julio de 2012

Premio a la Naturalidad!!!

Hoy os traigo un premio que me ha otorgado la simpatiquísima Belladona y su blog (pincha aquí para verlo)


Este premio tiene dos requisitos. El primero es responder a la pregunta Qué hace que te enganche a un blog? y el segundo requisito, nominar a mis blogs preferidos.

Con respecto a lo que hace que me enganche a un blog, es muy difícil de explicar pues no es una sola cosa. Pero daré tres motivos, entre los muchos que hay, por los que sigo un blog: que me guste su diseño, que me guste su fotografía y que me descubra cosas nuevas (importantísimo!)

El segundo requisito es, aún si cabe, más difícil de cumplir porque.. tengo tantos favoritos!! Así que lo que voy a hacer es nombrar a cinco de esos blogs. Los cinco favoritos son:
Enhorabuena a las ganadoras y mil gracias a Belladona por este premio!!

Os recuerdo que esta noche sabemos la ganadora del sorteo. Qué nervios!!!!

Feliz domingo.

(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

33 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por tener siempre esos detalles conmigo, si es que eres un sol! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres un sol!! Y te mereces eso y mucho más.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡ Enhorabuena por tu premio guapa!
    Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaa por tu premio!!! y enhorabuena a las premiadas!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Happy weekend sweetie*

    "Enhorabuena" (love this word) for the prize =)


    xo, Sandra @ Blasfemmes.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!Me alegro un monton!;D
    Muuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu premio guapa!!


    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!!! ENHORABUENA por ese merecidísimo premio!!!! y muchas gracias por tenerme presente, me llena muchísimo!!!

    un beso enorme corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! Y ya sabes que, para mí, tú te mereces esto y mucho más.

      Besos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!
    besos y buena semana!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/09/making-of-silvia-alonso-revista-diez-minutos/

    ResponderEliminar
  10. FELICIIDADESS!!!
    Un beso. ¿Quieres seguirme? Gracias por tu comentario!
    Seguidora tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!

      En cuanto tenga un pelín más de tiempo, me paso por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  11. Felicidades por ese premio, si es que te los mereces todoooooos!! :)
    Mil gracias una vez más por acordarte de mi, me tienes mimadísima, eres un encanto, no me cansaré de decírtelo!
    Un besazo enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todas tus bonitas palabras!! Eres de lo mejorcito que hay y tú sí que te mereces todos los premios.

      Besos!:)

      Eliminar