lunes, 30 de julio de 2012

La ropa que triunfa entre las famosas (III).

Qué de tiempo ha pasado desde que hice la última entrada de este tipo!! Pero es que hasta el otro día no vi una coincidencia tan clara.. Os la cuento, no?

En esta ocasión se trata de un chaleco militar de de Zara. He de deciros que lo vi en la web de Zara. Pero al preparar esta entrada, no lo encontraba.. Seguro que en las tiendas lo veréis porque es de la sección TRF de nueva temporada. Aún así os he buscado uno muy parecido de esta misma sección.

Chaleco tachuelas - 45,95 €

Pues bien, el chaleco "original" del que hablamos ha gustado tanto a la it-girl española Paula Echevarría como a Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky Martín Berrocal. Ambas han colgado estos estilismos en sus respectivos blogs.




Antes de dar mi opinión sobre los dos looks, deciros que la prenda en sí no es mi estilo. No me gusta nada el estilo militar. De hecho, creo que no tengo ninguna prenda así.. Una vez aclarado esto, si tengo que elegir un estilismo, me quedo con el de Paula. Creo que ha sabido sacarle todo el partido a esta prenda. Y es que no me gusta nada la mezcla de zapatos, bolso y chaleco que ha hecho Rocío.

Y vosotras, qué pensáis? Con cuál os quedáis? Os gusta este tipo de prenda?

Perdón por el retraso de hoy. Buen lunes (o lo que queda de él) y nos vemos en Facebook!!






24 comentarios:

  1. Tampoco es mi estilo...

    Pero Paula mucho más casual, me gusta más la combinación.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco soy de este tipo de prendas, pero si tengo que elegir a una, me quedo con Paula.

      Besos, bonita!

      Eliminar
  2. A mi me gusta pero no lo suficiente como para hacerme con una de ellas... Aunque si te digo que nunca, nunca se sabe lo que puedes terminar poniéndote encima... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! A vrces nos sorprendemos a nosotras mismas..

      Besos

      Eliminar
  3. No me sientan las prendas asi, al ser bajita si me pongo algo tan ancho parezco un donut...
    Obviamente Paula lo lleva mejor, ¿esos tacones de donde los sacaron?
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia lo del donut!!!

      Yo creo que los tacones no son tan feos como el hecho de haberlos combinado con el chaleco.

      Besos, guapisima.

      Eliminar
  4. La verdad que es una preciosidad de chaleco y ese tono kaki se lleva mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta mucho, ya sabes. En Zara hay varios tipos y a varios precios. Pero seguro que también lo encuentras en otras tiendas.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo no soy de estilo militar tampoco, pero he de reconocer que me gusta muchísimo más el out fit de Paula

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a tí! No tengo nada militar, pero me gusta como lo ha combinado Paula.

      Besos, guapísima!

      Eliminar
  6. Yo me quedo también con Paula. Yo si me veo con él... todo será probárselo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con él, hazte una foto y la publicas en el blog!! ;)

      Besos, bonita!

      Eliminar
  7. Pues entonces coincidimos, yo tampoco tengo nada militar salvo una camiseta básica en color verde milico, y porque me encantan los verdes pero no el estilo que nos comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, esto me está dando miedito.. Yo también tengo una camiseta verde militar pero tampoco la considero como militar.. Diosss, que cada día nos parecemos más!! Bueno, si me parezco a tí.. eso es que voy por buen camino en la vida ;)

      Un beso bien fuerte!!

      Eliminar
  8. Yo tampoco soy mucho de este estilo, pero sin duda me quedo también con el de Paula, saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi es que no me gusta directamente, no me quedo con ninguno jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta mañana he visto a una bloguer con un estilismo como el tercero, con taconazos, no me gusta ninguno porque este estilo no va conmigo pero el tercero es el que menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás a mí también es el que menos me gusta..

      Besos

      Eliminar
  11. A mi con mi tipo es que me quedarian fatal, pero la entrada es genial! Un Beso.

    ResponderEliminar