lunes, 23 de julio de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (X)

Hoy nos metemos de cabeza en una nueva entrada de esta sección y os doy del tirón mi opinión sobre estos tres productos de los que ya os hablé anteriormente:
  • Stop the Blemish, KIKO: Llevo un tiempo usando este producto y la verdad es que lo tengo ahí, muerto de risa. No note que esté haciendo nada de nada. Bueno, miento. Alguna vez que me lo he aplicado, he notado un ligero picorcillo. Quitando eso.. poco más. No se si es porque no es para el tipo de granitos que yo suelo tener (son los típicos granitos hormonales) o porque no me lo aplico correctamente (pone que hay que aplicarlo varias veces y sólo lo hago por la mañana y por la noche). Pero esto último no lo cumplo porque creo que es más higiénico hacerlo siempre después de limpiarse la cara y no voy a estar varias veces al día limpiándomela, no? Y tampoco la aplico más porque no noto que haga nada. Un círculo vicioso, vamos! Nada, que no volveré a comprármelo.
  • Crema Facial Fotoprotectora SPF50+, Plantea: He probado esta crema sabiendo que no era apta para mi tipo de piel (mixta deshidratada), ya que está indicada para pieles normales y secas. Y ciertamente, se nota que no es para mí porque me deja la piel algo grasienta. Además de esto, que no es ninguna pega hacia la crema, sólo puedo señalar que la noto un pelín densa para mi gusto. Pero esto también es algo personal. Por lo tanto, la recomiendo para las que tengáis la piel más bien seca y no os importe que la crema sea algo densa.

  • Lápiz de ojos, Tono Barista, Zoeva: Este lápiz lo usé en el Look Barista (Para ver mi "obra de arte", pincha aquí). Lo usé por el párpado móvil y lo difuminé un poco para mezclarlo con la sombra beige tostado de la paleta Storm de Sleek. Luego perfilé la línea de las pestañas, tanto superiores como inferiores, con la sombra negra de esta misma paleta. Pues bien, he de reconocer que este lápiz está muy bien: pigmenta mucho, es fácil de difuminar (cosa que al principio dudaba) y el color es precioso. Peeeero.. os adelanto que lo pondré a la venta en mi próximo mercadillo.. Y no por el lápiz, sino por mí!! Y es que no soy muy manitas para estos tipos de lápices. Así que las interesadas que estén atentas!!

Qué os han parecido? Habéis usado alguno de ellos? Los compraréis?



Buen lunes y nos vemos en Facebook!!!

20 comentarios:

  1. Una pena lo del lápiz, dale más oportunidades verás como le pillas el truco, chiquilla! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains.. Pero si es que soy muy torpe para estas cosas!

      Un beso, guapetona!!

      Eliminar
  2. No he probado nada, y lo único que me llama la atencion es el lápiz. El producto de Kiko dices que no funciona, por lo tanto descartado; tengo la piel algo grasa y no me gustan los protectores densos, así que el segundo tampoco... Y el lápiz quizás te lo compre ;)
    Besos potingueros

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de la crema porque yo necesito una facial, pero tengo tu tipo de piel, así que no creo que me siente :(
    Dale otra oportunidad al lápiz mujer! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, igual se la doy por lo que me insistís, jeje!! ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Pues el lápiz de zoeva me parece precioso..Una pena que no te apañes! Quizas aplicandolo con un pincel te va mejor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado eso. Igual lo pruebo a ver qué tal.

      Gracias por el consejo!

      Besos

      Eliminar
  5. pues no he probado nada!, pero me llama la atención el lápiz.. aunque no se.. después de leerte no me convence del todo jiji
    sigo de sorteo!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-diary-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si eres mañosa, seguro que te manejas bien con él.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola bonita!
    Qué pena que no funcione el producto de Kiko, porque tenía muy buenas pintas...
    Tengo el mismo tipo de piel que tú, así que ese protector como que no (aparte de que también lo tengo por la Glossy, pero dudo que lo use jejeje)
    Y el lápiz es preciosísimo!!! No lo vendas, te aconsejo seguir usándolo, seguro que al final le coges el punto, es que me gustó tanto tu look... te sentaba muy bien! :)
    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!

      Es cierto que es una pena lo de KIKO. Yo también había puesto muchas esperanzas en este producto..

      Si tienes la misma piel que yo, te recomiendo que ni abras el protector y lo regales!! jeje!

      Y lo del lápiz, creo que le daré una segunda oportunidad. Pero por vosotras!!

      Un beso, bombón!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Perdona por tardar en enviarte las cositas, pero sigo malita y estos días ando bastante mal y no he podido acercarme a Correos :(
    Yo con el jumbo de Zoeva tampoco me apaño mucho, tenemos el mismo!

    Besotes cielo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!

      No te preocupes por lo de las cosas. Lo primero es lo primero y la salud es lo más importante en esta vida. Así que mejórate!

      Me alegra saber que no soy la única que no se apaña con el lápiz, jeje!!

      Besos

      Eliminar
  8. Yo es que para los lápices de ojos soy un poco torpe, desde que he descubiertos los eyeliners en gel no uso otra cosa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he probado, pero me tientan mucho!! Ya me dirás cuáles usas.

      Besos

      Eliminar
  9. Me mola tu obra de arte :)))
    Vamos que lo único que me ha llamado es el lapiz. El corrector de granitos, es la típica cosa que me compraría, bueno saber que no debo hacerlo... aunque he de reconocer que hago lo mismo, me los compro y me los doy si me acuerdo y si no.... pues nada :)

    Y la crema, me salió en la glosy y hice el amago de echármela un día, pero uno... el resto me he echado menos factor, que me quiero poner morenita :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te ha gustado mi obra de arte? jejeje!!

      Me alegra saber que no soy la única "rebelde" al aplicarse los productos!

      Con respecto a la crema protectora, yo soy de empezar un producto y acabarlo. Aunque termine el verano blanca lechal!!

      Besos

      Eliminar
  10. hola guapa! pues tomo nota de tus opiniomes, a mi me gustan más las sombras en crema que las que son en formato jumbo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero las compactas. Pero entre las sombras en crema y los lápices, me quedo con las primeras.

      Besos

      Eliminar