sábado, 14 de julio de 2012

Os necesito: Nueva "duda existencial"!!

Una vez más requiero de vuestra ayuda.. Ya sabéis que siempre me encanta contar con vuestra opinión y colaboración.


En esta ocasión es una duda que me lleva rondando la cabeza desde hace un tiempo.. Y es: Facebook, sí o no? Como sabéis, no tengo FB. Por un lado, soy bastante reacia a tener FB.. Pero por otro, me he dado cuenta que muchas de vosotras tenéis una cuenta de FB para vuestro blog y que es un elemento importante a la hora de participar en los sorteos. Porque, además de hacerlos, confieso que me gusta participar en vuestros sorteos!!

Así pues, chicas, necesito de vuestros sabios consejos y amplia experiencia para que me ayudéis a resolver esta duda: 

FB, sí o no??? 

Mil gracias por ser tan maravillosas!!!

Buen sábado!!


(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

29 comentarios:

  1. a mi me pasaba como a ti hasta hace cosa de un par de meses que me hice el FB. de momento no tengo queja y, ademas de lo que mencionas de los concursos, si sigues las paginas de moda, belleza, etc que te gustan, estas informada de todas las novedades mucho mas rapido :)

    yo te aconsejaria que te lo hicieras y probaras, siempre puedes eliminar tu cuenta jeje

    buen sabado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cyra. Tendré muy en cuenta tu opinión.

      Besos y feliz sábado.

      Eliminar
  2. Yo lo tengo, pero es privado, para mi familia y amigos justo. NO me interesa tener facebook para tener tropecientos contactos que apenas conozco, lo quiero para lo uq ees, para estar conectada con mi gente,

    Pero es que igual yo soy rarita jajajjaa

    Claro que lo de los concursos... pues no puedo participar pero valoro mas mi privacidad.

    Eso ya es cuestion de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía FB privado y me pasó justo lo que tú dices: tenía contactos que ni me interesaban.. Al final me quité pensando que quién verdaderamente se interesaba por mí contactaría conmigo por sms o teléfono.

      Este FB es más bien para el blog. Pero no dejo de tener en cuenta tu opinión.

      Gracias!!

      Eliminar
  3. Yo dudaba y al final me lo hice y me a venido genial para conocer mas a mis segudioras y a las que sigo yo! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un punto muy a favor del FB, la verdad.

      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Yo si fuera tu me lo haría, simplemente por tenerlo aunque luego no lo uses diariamente. Es verdad que te lo piden en muchos sorteos y promociones etc. Aunque considero más importante hoy en día tener twitter.
    Ya nos contaras! y si te lo haces me hago fan!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El FB lo controlo más porque lo tuve en un pasado. Pero si me hago con él y veo que va bien, colonizo el Twitter!! ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!! yo abrí mi cuenta de FB bastante antes del blog, y te confieso que el motivo principal fue el estar al tanto de ofertas en webs de cosmética, luego a raíz de eso ya se fueron incluyendo amigos, familiares e incluso me encontraron personas que hacía mil años que no sabía de ellas. Para mí, por el momento, es una muy buena opción, y ahora con el blog más todavía, porque sigo a algun@s suscriptor@s y sus andanzas...jeje. Anímate!!! ya verás como no te arrepientes, y, si por cualquier motivo te defrauda, la cierras y listo!!!

    un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tu opinión vale doble.. Con esto no quiero crearte presión.. ;)

      Mil gracias, bombón!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Siii tia no se ni porque lo dudas jajaj¡

    Besukiss.

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo tengo facebook personal y del blog. El personal me tiene enganchada y el del blog la verdad no mucho, porque al hacerlo como plantilla de página web no le veo tantas posibilidades como al personal, o yo no le se dar todo el uso. Lo que te recomiendo sin duda para el blog es twitter, llevo sólo unos días con él y ya me encanta jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El FB lo controlo más porque lo tuve en un pasado.. Pero si va bien lo del FB, el próximo paso es colonizar el Twitter.

      Mil gracias, bonita!

      Eliminar
  8. Yo opinaba lo mismo que tú, al final decidí hacerme un FB medio personal. Digo medio porque son mis datos personales, pero no tengo agregados a ningún conocido, si no sólo a bloggers.Creo que es un elemento importante para sorteos, como bien dices. Yo me lo hice porque lo necesitaba para que en mi clínica de fotodepilación me hicieran un 20% de dto, cosa que se nota!

    Espero haberte ayudado, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiebredepotis, tú y yo tenemos un asuntillo pendiente ;) Hoy es un mal día, pero mañana me intentaré poner.

      Mil gracias por tu opinión, preciosa!!!

      Eliminar
    2. Cariño, faltaría más ! Cuando a ti te venga bien, sin prisas, que yo tengo unas cosillas en la mente pendientes de hacerlas en ese tema ;)

      Eliminar
  9. Yo opino que un blog o una web tiene que tener facebook, es una herramienta más, además la puedes controlar fácilmente. Otra ventaja es que no todo el mundo se anima a comentar en Blogger pero sí en Facebook y la comunicación, a mi entender es mucho más viva, y es más fácil compartir cosas, no sé para mí todo son ventajas. Espero que mi opinión te sea útil. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Luccalba. Tengo en cuenta tu elaborada opinión.

      Besos y muchísimas gracias!

      Eliminar
  10. Yo opino que si, que es interesante tener Facebook, yo de hecho lo tengo, pero es una decision muy personal, Espero haberte sido util, millones de Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me has sido útil!! Es más, me has sido utilísima!! ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Yo creo que es una buena herramienta, personalmente me es muy útil para saber que contenidos escribir o que os interesa leer.Creo que tenerlo es un buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que tú la usas mucho (por lo que comentas en tu blog). Tengo en cuenta tu opinión.

      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa! Pues mira, yo el Facebook lo uso a diario pero no para el blog, para el blog me he creado una página y la verdad que tiene muy pocos seguidores y la uso poquísimo, no obstante es un buen sitio para dar a conocer tu blog y para tener más participaciones en los sorteos. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices. No se si usaré FB todo lo que lo que me gustaría. Pero reconozco que es una buena plataforma para el blog.

      Besos!

      Eliminar
  13. ^-^ yo me lo haría pero no subiria fotitos personales ya que luego pasan a ser de su propiedad segun he leido ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, Lady Sandía. Muchas gracia por tu consejo.

      Besos

      Eliminar
  14. creo que deberias hacerte! nosotras hicimos uno y ahora esta un pelin olvidado pero vuelvo a retomarlo ademas estas al dia de todo!!!! espero verte pronto por ayi jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Tengo en cuenta tu opinión. Si me lo hago, te lo haré saber ;)

      Besos

      Eliminar