lunes, 16 de julio de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (IX)

Comenzamos la semana con otra entrada de esta sección que tanto me gusta. Ya se que están viniendo muy seguidas pero, como os dije, parece ser que se me han acumulado los productos sobre los que opinar.

En fin, menos cháchara y más trabajar. Empezamoss con esta nueva ronda de opiniones:
  • Super concentrado antiestrías, reafirmante y elastizante con Vanistryl y Bronzing S.F., Body +: He esperado a terminar por completo este suero para hablaros de él. La verdad es que me he quedado igual que antes de probarlo.. No voy a deciros que es malo, pero es que tampoco he notado nada de nada. Ya se que las estrías son muy difíciles de quitar (por no decir imposible), pero es que no he notado nada! Ni la piel más elástica, ni más firme.. Por no notar no he notado la ligera coloración que se supone que da el color. Igual la da, pero en estas fechas en las que ya he ido un poco a la playa y tengo algo de color.. imposible saber si es del producto o del sol!! Así que, más que no recomendar este producto, os diré que yo no lo volveré a comprar. Pero ojo, se de chicas que están muy contentas con él. Así que.. vosotras veréis!
  • Apivita Mascarilla Antiarrugas Ojos Uva: Estoy muy contenta con esta mascarilla. Lo primero que he de señalar es que cunden muchísimo. Mirad, yo he usado una dosis de las dos que vienen. Me la he aplicado de 2 a 3 veces por semana y la empecé a usar a finales de mayo.. Además, su precio es muy bajo!! Con respecto a sus efectos, es cierto que no he notado que las arruguitas de los ojos hayan desaparecido pero sí que noto mucho como el contorno de mis ojos está más hidratado y nutrido tras su aplicación. Recomiendo esta mascarilla al 100%. Me parece ideal para tenerla en casa y usarla en momentos necesarios (para darle un aporte extra a nuestro contorno después de una marcha, para mejorar nuestra mirada cuando tengamos algún evento especial, etc.)
  • Hydra Body Plus: Con esta crema estoy teniendo una de esas relaciones amor-odio que tanto solemos tener (supongo que a vosotras también os pasará con algunos cosméticos). Es totalmente cierto que hidrata y nutre muchísimo la piel y eso me encanta. Peeeeeero.. no se absorbe del todo!! Hay partes del cuerpo, en especial las piernas, en las que la crema no se absorbe bien y parece que voy pegando yo misma. Me entendéis, verdad? Es verdad que pone que esta crema es para la gente con piel muy seca, pero creo que el efecto va a ser el mismo. Me parece que el problema radica en que es una crema más apta para el invierno que para el verano. No sé.. Qué opináis vosotras?


Qué os ha parecido estos productos? Habéis probado alguno? Si es así, darme vuestras opiniones que me interesan conocerlas!


(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

19 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si un día te animas a probar alguno de los 3 productos.

      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguna de ellas!!! La ultima como tu dices, cuando la crema no se absorbe ahggg!!! es lo peor quedarte pegada a toda la ropa etc!!! jaja

    Un besazo y gracias por compartir tus opiniones con los demaS!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!!! A ver si acabo ya la crema.. jeje..

      Besos

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las tres cosas que nos enseñas, pero tengo muchas ganas de probar la marca Apivita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo porque es genial!! Yo estoy muy contenta con estas mascarillas y, en cuanto pueda, probaré otra cosita de esta marca.

      Besos

      Eliminar
  4. hola guapa! no he probado ninguno de los productos que enseñas y ademas no conocía la marca Apivita..
    puedes pasarte por mi blog, que hoy he publicado el sorteo que hiciste y gané!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que uso esta marca y me ha gustado mucho.

      Me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  5. Interesante, no conocía ninguna de las tres cosas :)

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vi las dosis de apitivia el otro dia en la farmacia py me encanto el packaging, asi que quizas las pruebe despues de leer tu recomendacion.

    el resto ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien porque tienes dosis individuales que puedes guardar o llevar a cualquier sitio. Además, cada dosis dura una eternidad!

      Besos

      Eliminar
  7. No he probado nada, si tuviese Kiko cerca intentaría probar la crema, pero aquí en Canarias no tengo...
    Lo otro no lo probaría porque no tengo estrías (gracias al cielo) y soy muy joven para anti arrugas (aun...). De todas formas me encantan tus opiniones porque se denotan muy sinceras y nunca está de más saber sobre productos que, quien sabe, algún día me tocará probar jeje.
    Un beso solete, eres la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte lo de las estrías!!! Y las arruguitas.. Tampoco creas que soy un pergamino! Que entre lo de las estrías y las arrugas, seguro que piensas que tengo 60 años!!! jajaja!!

      Me encanta que te gusten mis opiniones.

      Un beso, corazón.

      Eliminar
  8. La verdad es que no he probado nada,pero el otro día estuve tentada de llevarme el hidra plus de kiko. Ahora, sabiendo tú opinión, creo que no lo compraré porque me gusta que la crema se absorba rápidamente, pero que hidrate.

    Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo no te la aconsejo. Al menos, hasta que pase el verano o vivas por el norte.

      Besos, bonita!!

      Eliminar
  9. Hola corazón!!! yo he probado otras mascarillas de ese tipo de Apivita, pero en concreto la que nos enseñas no, así que me la apunto "ipso factus"...jeje. Gracias por tus opiniones, me encanta saberlas.

    un besito linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí? Y cuáles has probado?? Para tomar nota, je..

      Me alegra que te guste conocer mis opiniones.

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  10. Guapi muchas gracias por contestarme!!!
    Así que nada de nada...bueno....pues qué se le va a hacer, seguiremos buscando.
    Un besete

    ResponderEliminar