miércoles, 25 de julio de 2012

Sombra de ojos de Women´Secret.

Tras preguntaros a través de Facebook que de que preferíais que tratara la entrada de hoy, si cosmética o ropa, os traigo esta rápida entrada. 

Hace unos días, aprovechando las rebajas, me acerqué a Women´Secret. Pues bien, al hacer cola para pagar un sujetador deportivo que vi, topé con el stand de cosméticos de esta marca.

Había sombras, brillos de labios, bálsamos labiales y glosses. Todos los productos valían 3,95 € y estaban en oferta: te llevabas 3 y pagabas 2. Así que decidí hacerme con tres distintos. Compré un labial y un gloss, que no os puedo mostrar porque los regalé (a mi madre y a mi sobrina, respectivamente), y una sombra de ojos doble. Aquí la tenéis.


Como veis, el packaging es de lo más original. Es una cajita de cartón con estampado print animal en los mismos tonos que las sombras que contiene y con una ventanita de plástico que permite verlas. No nos puedo decir cuánto trae cada sombra porque no lo he encontrado, pero son grandecitas (abajo podéis compararla con mi mano).

La cajita es el tono 12 Metalic y son un negro con un ligero shimmer y un gris perla. Os diré que las probé en la palma de la mano (abajo tenéis la foto) y el tono negro me sorprendió gratamente porque pigmenta muchísimo, cosa que aprecio bastante en las sombras y más de colores oscuros.

Esmalte KIKO Nº 337

Os prometo que haré uno de mis "magníficos" looks con ellas. Se me están acumulando los looks!!!

Os ha gustado esta sombra? Tenéis algún cosmético de Women´Secret?

Buen miércoles y nos vemos en Facebook!!!


24 comentarios:

  1. Ese color de sombra me encanta!!

    Ya nos dirás que tal puesto, no sabía que Women Secret tenía sombras...

    Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una fan de estos tonos de sombras. Son los que más me pongo cuando quiero ir bien maquillada, jeje!

      Besos

      Eliminar
  2. Anda, pues no sabía que había en woman's secret!!
    gracias por la info!! jeje
    muaaaks

    ResponderEliminar
  3. Sí que pigmentan, sí ;) Si te digo la verdad no he probado nada de cosméticos de woman's secrets porque me parecían maluchos. Pero ahora no los descartos para un futuro jeje
    Besitos bonica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual, pero decidí arriesgarme :)

      Besos, preciosa!

      Eliminar
  4. Las tiendas de ropa están pisando muy fuerte con la cosmética low cost, un diseño genial y se ven que pigmentan genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, querida. Por lo que he visto por ahí, Sprinfield también tiene una cosmética low cost que está muy bien. Habrá que probarla, no? ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Pues no tengo ninguno de esta marca pero tiene buena pinta esta sombra! estoy deseando ver ese look!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me sorprendí al probarla en mi casa. Cómo pigmenta!!

      En cuanto pueda, os subo looks. Prometido!

      Besos

      Eliminar
  6. Anda! Pues que bonita! Yo no tengo nada de esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a buscar un Women´Secret y a ver si hay! ;)

      Besos

      Eliminar
  7. No solo no tengo nada de esta marca sino que además no tenía ni la menor idea que tuviesen cosmética! En fin, tenía que conocerte para descubrir estas cosas ;D La sombra es muy yo la verdad, me pasaré a echar un vistazo a ver qué tiene en Gijón. Besazos!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Me alegra que te sirva de algo haberme conocido ;)

      Si la encuentras, dímelo.

      Besos, guapetona!

      Eliminar
  8. No he probado los cosméticos de esta marca, pero desde luego tienen buen precio. las sombras son muy bonitas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tenía un bálsamo labial, que aún me dura, y va muy bien. Ya os contaré cómo es la sombra cuando la pruebe en condiciones.

      Saludos!

      Eliminar
  9. A mi los cosméticos que me llamaron mucho la atención fueron los labiales, taaaaaaaan bonitos... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Yo le compré a mi madre una barra de labios que le encantó!

      Saludos!

      Eliminar
  10. Qué chulada! Parece enoooorme jejeje Yo tengo un blush en mousse, en un tono coral que es preciosísimo, no sé si lo siguen fabricando porque es del año pasado creo... :)
    Deseando ver un look, ya lo sabes, guapísima!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta sombra también es del año pasado y las están liquidando. Eso me parece a mí..

      En cuanto pueda, hago unos looks y los subo.

      Un beso, bonita!

      Eliminar
  11. Pues parece una adquisicion estupenda, ya tengo ganas de ver ese look. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Os prometo que cuando tenga un poco más de tiempo me pongo y hago dos looks del tirón (uno por cada ojo!).

      Besos

      Eliminar
  12. pues tiene buena pinta, no he probado todavía las sombras d esta marca.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tenia (y tengo) 1balsamo labial. Y me gusta. Pero la sombra me ha chiflado!

      Besos

      Eliminar