martes, 17 de julio de 2012

"La delicadeza"

Antes de meternos en la entrada de hoy, os quiero dar las gracias por ayudarme en mi incursión al mundo Facebook. Aún estoy un poco torpe, pero todo mejorará con mi constancia y con vuestra paciencia!

Y como ya os dije ayer por el Facebook, hoy toca cine. Se que hace muchísimo que no os hablo de ninguna película, pero es porque ahora no estoy yendo tanto al cine y las pocas veces que he ido he salido decepcionadilla hasta.. la semana pasada. 

Y es que la semana pasada fui al cine a ver "La delicadeza".


"La delicadeza" es una película francesa dirigida por David Foenkinos y Stéphane Foenkinos. Trata de cómo Nathalie (interpretada por la elegante Audrey Tautou) ha de afrontar la inesperada pérdida del hombre del que está locamente enamorada y de cómo, pasado el período de duelo, recupera la alegría de vivir al conocer a Markus.

En mi opinión, esta comedia romántica está bastante entretenida y posee cierto toque de humor. Había ocasiones que me recordaba a Amélie, pero sin llegar a su nivel.

Para todas aquellas románticas y para las que les guste el cine francés, no podéis dejar de ver esta película.

Feliz martes y si quieres seguirme por Facebook, ya puedes pinchando aquí!!




(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)




30 comentarios:

  1. He visto el trailer... y me llamo la atencion y que conste que sere de las unica sque no ha visto amelie jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, no has visto Amélie?? Pues también te la recomiendo. Seguro que te gusta!

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si cuando vaya a Cádiz sigue en cartelera y voy a verla con mi hermana...porque me da a mi que no arrastro a Manolo al cine para ésta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Qué arte tienes! Aunque creo que Manolo se va a librar no por eso, sino porque en nuestra tierra las películas duran 2 telediarios!

      Besos

      Eliminar
  4. Pues gracias por recomendarnosla! Me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero creo que aquí no la he visto en cartelera...

    ResponderEliminar
  6. No la conocia pero teinee buena pinta, :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, cosa rara porque veo casi todas las comedias románticas de taquillas.. me encanta el cine, la apunto y la disfrutaré a tu salud! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si vas a verla, me cuentas qué te ha parecido.

      Un besaaazo!

      Eliminar
  8. Yo es que las romaticas....me tienen que engañar para ir a verlas jajajajajajajaj

    soy mas chicazo pa pelis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! No creas que yo soy una loca de las romanticonas. Lo que pasa es que me gusta mucho el cine francés y el italiano. Pero también las de acción, eh??

      Besos

      Eliminar
  9. Tendré que echarle un vistacillo jeje Aunque yo soy más de comedias románticas americanas, el cine francés no me gusta demasiado... Pero de tu gusto, me fio!!! :D
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy... pues eso es una responsabilidad para mí.. A ver si no te va a gustar??? Bueno, si la vas a ver, me lo dices. Y si no te gusta, también pero.. sin ser muy dura! ;)

      Besos, guapetona!!

      Eliminar
  10. Pues el otro dia escuche una critica y me llamó la atención, a ver si la veo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? Entonces no estaré tan mal encaminada, no? :)

      Besos

      Eliminar
  11. tendremos que verla!! ya te contaremos!!
    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/17/look-del-dia-patricia-perez/

    ResponderEliminar
  12. No la he visto me la apunto!;D
    Un besiiin!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el consejo... yo quería verla pero me paraba un poco el tema de que fuera muy dramón... veo que no.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tiene partes tristes pero también tiene sus puntos. Y yo me he reído viéndola!

      Besos

      Eliminar
  14. Pinta bien esta película, precisamente hoy leía un poquito sobre ella en una revista, lo malo es que estoy rodeada de "setas" que no quieren ir al cine ni a tiros, y hasta que me atreva a dar el salto e ir sola...jeje.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia me ha hecho lo de las "setas"!! Pues chica, yo me anima a ir sola porque el cine es una de las mejores cosas que hay. Al menos, para mí. Eso sí, no vayas a la última sesión. No se crean que, en lugar de ir a ver la pelí, estás buscando otra cosita.. jeje!!

      Besos, majísima!

      Eliminar
  15. Tengo ganas de verla, me van las pelis románticas :)

    ResponderEliminar