domingo, 29 de julio de 2012

Una nueva duda "existencial": Qué os parece si..?

Es domingo y ya sabéis que los domingos son los días de la sección "Personal". En esta ocasión no os voy a hablar de mi boda. Eso lo dejamos para el próximo domingo, que os voy a cansar con ella!!

Hoy os quiero pedir ayuda para mejorar el blog. Muchas de vosotras conocéis El Mercadillo Köhler. Hasta ahora sólo se vendía en él todo tipo de cosméticos. Pues bien, aquí es donde necesito vuestra ayuda.. He estado pensando si poner a la venta otro tipo de artículos que no sean cosméticos. Es decir, ropa y complementos. 


Al igual que me pasa con los cosméticos, hay algunas prendas de ropa y complementos que están en perfecto estado y ya no me pongo bien porque el cuerpo de una no es el que era antes o bien porque los gustos de una van variando. 

La cuestión es: Qué os parece si amplio el tipo de artículos de venta del mercadillo? Como os imagináis, la venta de estos artículos seguirá las mismas normas que la de los otros. Y como hago con los otros, los precios de venta de éstos serán bastante más inferiores de lo eran en la tienda.

Bueno, chicas, un día más requiero de vuestra ayuda y consejo. Qué pensáis?

Feliz domingo y nos vemos en Facebook!!!


20 comentarios:

  1. A mi me parece estupendo, nunca he comprado en un mercadillo de complementos pero con lo que me gustan nunca diría de este agua no beberé! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues muy bien. Tomo nota de tu opinión (tan apreciada por mi).

      Un beso y muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Chica que buena idea, a mi me encantan los mercadillos y si encima es variado mucho mejor! muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra que pienses así.

      Un beso bien fuerte, preciosa!

      Eliminar
  3. A mi me parece bien! Quizás a alguien pueda interesarle! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una gran idea, puede que alguien disfrute de el y tu puedas recuperar algo de pasta para otros caprichos! asi que adelante!

    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Ese es el motivo por el que lo hago. Me da pena tirar cosas que están casi nuevas y si recupero algún dinerillo.. mejor que mejor!!

      Besos

      Eliminar
  5. Me parece genial, sobre todo por los complementos jeje :D
    Igual te compro alguna cosilla ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo veo buena idea, sobre todo por los complementos (yo la ropa no me arriesgo a comprarla sin probarmela, la verdad)
    Mi voto es a favor de ampliar el mercadillo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Muchas gracias por tu opinión y en breve vendrá ese mercadillo :)

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Sí! A mi me parece genial =)

    Estate atenta porque proximamente voy a hacer una entrada sobre Hawaïan Tropic y hablaré de tiiii! Por qué será? :P

    Un beso enorme, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Pues a ver si no me la pierdo!! ;)

      Un beso, bonita!!! Ah! y gracias por opinar! :)

      Eliminar
  8. Pue me parece una idea muy buena!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! A ver si esta semana lo pongo en marcha.

      Besos

      Eliminar