domingo, 22 de julio de 2012

El lugar donde me pidió que nos casáramos.

Revisando mentalmente mi blog, me he dado cuenta que la sección "Personal" está cogiendo peso. Gran parte de este peso lo ocupa mi preocupación por mejorar el blog y hacerlo cada vez más a vuestro gusto (y al mío). Pero también hay un "asunto" que está pisando fuerte en esta sección y es todo lo relativo a mi boda.

Como la mayoría bien sabéis, hace una semana hice una entrada que os hablaba de la prueba de comida de mi boda y lo contenta que estaba por cómo iba todo (Si quieres verla, pincha aquí). Muchas de vosotras comentasteis esa entrada y me disteis enormes muestras de cariño. Y entre esas muchas, hubo un gran porcentaje que me pedía que os fuera contando más detalles. 

Por estos motivos, he decidido establecer los domingos como día clave para tratar estos dos temas: dudas para mejor el blog y detalles de mi boda. 

Lo dejo para los domingos porque entiendo que hay otras que estas cosas no les interesan y que lo que quieren es conocer opiniones de productos y demás. Y lo hago los domingos porque sabemos que es cuando menos gente está pendiente de los blogs.

No me enrollo más dando explicaciones y voy al lío!!!

Hoy sólo os quiero mostrar el lugar donde mi novio me pidió que nos casáramos. Fue muy bonito. Ya se que a toda chica que le hayan pedido matrimonio pensará lo mismo. Pero no me lo esperaba para nada porque estábamos cenando tranquilamente y antes de llegar los postres, se levantó, hizo como si fuera al baño y al volver, vino por detrás y...ZAS, me lo pidió!!

Cenamos en una mesa similar a la de la pareja. Pegada al mar.

Fue en un lugar donde he pasado 3 años de mi vida y al que le tengo mucho cariño, por lo que fue más emotivo si cabe. Además, tuvimos un testigo de excepción.. un gatito que rondaba nuestra mesa!!!

A qué fue ideal?? Para mí, lo fue y mucho.

Buen domingo y nos vemos en Facebook!!


22 comentarios:

  1. La verdad que el sitio es precioso y como lo describes es super tierno... Haber si a mi me lo piden igual de bien algún día jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue, lo es y lo sera. :)

      Ya veras como sera igual o mas bonito.

      Besos, guapa.

      Eliminar
  2. >.< que bonito!! :D gracias por compartir este momento tan bonito con nosotras ^^

    *el blog esta genial tal y como está*

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nad, preciosa. Y muchas gracias a ti por esas palabras tan hermosas.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Qué bonito!! Me ha encantado... Qué suerte tienes!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que compartas estas cosas con nosotras! :) Me hace muchísima ilusión, así que a ti ni me imagino!! jeje
    Muy bonito el lugar :)
    Un besoooooote gigantesco, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que tr gusten estas cositas. Tengo muchas mas. Ya veras!!!

      Un besazo, bellezon!!!

      Eliminar
  5. Ala, que bonito todo, no? Tú chico no lo pudo pensar mejor ;) A mi también me gustan mucho este tipo de entradas
    Besitos guapa

    P.D : he visto lo de los banners y he intentado contestarte, pero creo que mi conexión aquí es tan mala que ni siquiera se ha enviado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no podia haber sido mas bonito!

      No he recibido tu mail..

      Besos, bonita

      Eliminar
  6. Que romántico!! Es precioso el lugar! :D Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, no habia podido ser rn un sitio mejor.

      Besos, guapa

      Eliminar
  7. Muy bonito y romántico! Si es que el mar es lo que tiene ;) A mi me gustan las entradas personales, hacen que nos conozcamos mejor!BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el mar siempre da un toque especial. ;)

      Me alegra que te gusten este tipo de entradas.

      Besos

      Eliminar
  8. Jo que bonito!!!menuda envidia y que suerte que tienes!Me alegro tanto por ti!muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je.. Pues sí, soy muy afortunada! Muchas gracias por alegrarte por mí!

      Besos

      Eliminar
  9. qué bonito!!! Ojalá a mi me lo pidan de una forma así de especial :D

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué ideal!!

    Me encanta tu idea de los domingos...

    A mi me lo pidió en Grecia, en el barrio antiguo... también un momento inolvidable.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tuya también fue muy bonita!!!

      Besos y me alegra que te guste mi idea de los domingos.

      Eliminar